Jump to content

Últimos amaneceres del año

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen preciosa. Me encanta como todo parece formar líneas que se dirigen al sol, las rocas forman una línea, la espuma del mar también incluso las nubes forman una línea hacía el sol. La gama de colores es muy rica  y son realmente agradables de contemplar. Todo funciona bien en esta foto. Enhorabuena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda captura.  Gran momento y destaca lo controlado de las luces y la precisión al montar el filtro degradado. Leve aberración cromática o "extraño" en la roca que rompe el horizonte que supongo resulta de recuperar sombras.  No penaliza y casi no de nota. Bellas sedas y estupendo revelado en color.  Grata toma. Enhorabuena. 

Enlace al comentario

Bones Xavier!

Lo único que se me ocurre para mejorarla (desde mi p.d.v., claro) es desaturar un poco el azul de la espuma del mar, porque en todo lo demás la veo estupenda, has logrado una imagen realmente bella, de esas que nunca cansan por mucho que las veas. Buen trabajo.

Salut,

Pere

Enlace al comentario

En 27/12/2022 a las 7:30, Johan B dijo:

Una imagen preciosa. Me encanta como todo parece formar líneas que se dirigen al sol, las rocas forman una línea, la espuma del mar también incluso las nubes forman una línea hacía el sol. La gama de colores es muy rica  y son realmente agradables de contemplar. Todo funciona bien en esta foto. Enhorabuena. 

Muchas gracias. Hubo suerte porque los últimos amaneceres que salí a hacer fotos fueron bastante sosillos

Enlace al comentario

En 27/12/2022 a las 8:20, LandscapesSpain1977 dijo:

Estupenda captura.  Gran momento y destaca lo controlado de las luces y la precisión al montar el filtro degradado. Leve aberración cromática o "extraño" en la roca que rompe el horizonte que supongo resulta de recuperar sombras.  No penaliza y casi no de nota. Bellas sedas y estupendo revelado en color.  Grata toma. Enhorabuena. 

Hola Jorge, le daré un repaso a lo de las sombras. Si efectivamente recuperé las sombras. Lo del filtro yo creo que tuve bastante suerte porque el inverso no es un filtro que utilice tanto como los degradados normales

Enlace al comentario

En 27/12/2022 a las 8:40, Pere63 dijo:

Bones Xavier!

Lo único que se me ocurre para mejorarla (desde mi p.d.v., claro) es desaturar un poco el azul de la espuma del mar, porque en todo lo demás la veo estupenda, has logrado una imagen realmente bella, de esas que nunca cansan por mucho que las veas. Buen trabajo.

Salut,

Pere

Hola Pere, le daré una vuelta a lo que comentas de desaturar el azul del mar a ver que tal. ¡Muchas gracias!

Enlace al comentario

En 27/12/2022 a las 11:49, MiraMedespacio dijo:

Un amanecer precioso muy bien captado. Envidia me dais los que vivís cerca del mar.

Si es una suerte, aunque yo también tengo envidia de los que viven en la montaña (creo que los más afortunados son los que viven en Asturias que lo tienen todo a mano). Me alegra que te guste

Editado por xavrol
Enlace al comentario

Hola Xavi,

La veo muy equilibrada y tanto el cielo, como la luz y esos tonos pastel, son de lujo. Tal como comenta Pere, rebajaría un poco los azules del agua ya que se aprecian subidos y no sólo en la espuma.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta se me había pasado Xavier.., muy guapos esos tonos del cielo. 

Coincido con los compañeros en que los azules están algo subidos, aunque no quedan mal pues complementan bien con los tonos cálidos, solo que le restan un poco de naturalidad, sin llegar a desmerecer la imagen.. 

El encuadre lo veo muy bien dado el escenario que tenías. 

Saludos y feliz año nuevo. 

Enlace al comentario