xavrol Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Ya va terminando el año y pocos amaneceres le quedan, os dejo este del otro día. Como siempre espero que os guste y felices fiestas a todos: Amanece by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 Laowa 15 mm f4 iso 100 vel 0.4 f 11 Filtro degradado inverso 0.9 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Una imagen preciosa. Me encanta como todo parece formar líneas que se dirigen al sol, las rocas forman una línea, la espuma del mar también incluso las nubes forman una línea hacía el sol. La gama de colores es muy rica y son realmente agradables de contemplar. Todo funciona bien en esta foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 hola muy bonita toma me gusta su naturalidad y colores . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Estupenda captura. Gran momento y destaca lo controlado de las luces y la precisión al montar el filtro degradado. Leve aberración cromática o "extraño" en la roca que rompe el horizonte que supongo resulta de recuperar sombras. No penaliza y casi no de nota. Bellas sedas y estupendo revelado en color. Grata toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Bones Xavier! Lo único que se me ocurre para mejorarla (desde mi p.d.v., claro) es desaturar un poco el azul de la espuma del mar, porque en todo lo demás la veo estupenda, has logrado una imagen realmente bella, de esas que nunca cansan por mucho que las veas. Buen trabajo. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Un amanecer precioso muy bien captado. Envidia me dais los que vivís cerca del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Una luz y un color preciosos, una toma redonda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Nada más que decir, felicitarte por la foto, es preciosa. Salut!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 En 27/12/2022 a las 7:30, Johan B dijo: Una imagen preciosa. Me encanta como todo parece formar líneas que se dirigen al sol, las rocas forman una línea, la espuma del mar también incluso las nubes forman una línea hacía el sol. La gama de colores es muy rica y son realmente agradables de contemplar. Todo funciona bien en esta foto. Enhorabuena. Muchas gracias. Hubo suerte porque los últimos amaneceres que salí a hacer fotos fueron bastante sosillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 En 27/12/2022 a las 7:42, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma me gusta su naturalidad y colores . saludos Muchas gracias Antonio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 En 27/12/2022 a las 8:20, LandscapesSpain1977 dijo: Estupenda captura. Gran momento y destaca lo controlado de las luces y la precisión al montar el filtro degradado. Leve aberración cromática o "extraño" en la roca que rompe el horizonte que supongo resulta de recuperar sombras. No penaliza y casi no de nota. Bellas sedas y estupendo revelado en color. Grata toma. Enhorabuena. Hola Jorge, le daré un repaso a lo de las sombras. Si efectivamente recuperé las sombras. Lo del filtro yo creo que tuve bastante suerte porque el inverso no es un filtro que utilice tanto como los degradados normales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 En 27/12/2022 a las 8:40, Pere63 dijo: Bones Xavier! Lo único que se me ocurre para mejorarla (desde mi p.d.v., claro) es desaturar un poco el azul de la espuma del mar, porque en todo lo demás la veo estupenda, has logrado una imagen realmente bella, de esas que nunca cansan por mucho que las veas. Buen trabajo. Salut, Pere Hola Pere, le daré una vuelta a lo que comentas de desaturar el azul del mar a ver que tal. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 (editado) En 27/12/2022 a las 11:49, MiraMedespacio dijo: Un amanecer precioso muy bien captado. Envidia me dais los que vivís cerca del mar. Si es una suerte, aunque yo también tengo envidia de los que viven en la montaña (creo que los más afortunados son los que viven en Asturias que lo tienen todo a mano). Me alegra que te guste Editado 27 de Diciembre de 2022 por xavrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 En 27/12/2022 a las 13:15, Manu_el_SR dijo: Una luz y un color preciosos, una toma redonda Un saludo Muchas gracias Manu!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 En 27/12/2022 a las 13:46, salvad3200 dijo: Nada más que decir, felicitarte por la foto, es preciosa. Salut!! Muchas gracias Salva!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 30 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2022 Hola Xavi, La veo muy equilibrada y tanto el cielo, como la luz y esos tonos pastel, son de lujo. Tal como comenta Pere, rebajaría un poco los azules del agua ya que se aprecian subidos y no sólo en la espuma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 30 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2022 (editado) Extraordinaria. Enhorabuena Editado 31 de Diciembre de 2022 por dongato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2022 Esta se me había pasado Xavier.., muy guapos esos tonos del cielo. Coincido con los compañeros en que los azules están algo subidos, aunque no quedan mal pues complementan bien con los tonos cálidos, solo que le restan un poco de naturalidad, sin llegar a desmerecer la imagen.. El encuadre lo veo muy bien dado el escenario que tenías. Saludos y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2023 Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 Pues es una manera preciosa de despedir el año. Se puede retocar pero ya así es una pasada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas