La luna me sabe a poco Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo (editado) Espero que os guste Withney by www.JaviJ.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/2.8 | 50.0 mm | 1/125s | ISO 100 | Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Mayo por La luna me sabe a poco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Pelazo que tiene la modelo... Una chica muy espectacular. No termino de verla redonda!!! Ese fondo donde se distinguen personas no aporta mucho para mi gusto y el corte de la mano, tampoco... En fin, yo es que soy de otro tipo de retratos!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Mayo Autor Compartir Publicado 26 de Mayo En 18/5/2023 a las 20:53, protsalke dijo: Pelazo que tiene la modelo... Una chica muy espectacular. No termino de verla redonda!!! Ese fondo donde se distinguen personas no aporta mucho para mi gusto y el corte de la mano, tampoco... En fin, yo es que soy de otro tipo de retratos!!! Saludos, German. Gracias por tu comentario, German. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio Solo cambiaría el fondo! La modelo espectacular y me gusta mucho la pose y la iluminación. De hecho es tan llamativa que no necesitaría fondo, así que cualquier cosa que haga que desaparezca mejora mucho en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco alameda Publicado 10 de Junio Compartir Publicado 10 de Junio Me gusta la composición en su conjunto pero no ayuda (en ésta instantanea) el fondo ni tampoco el corte de la mano. Por lo demás todo ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 15 de Junio Autor Compartir Publicado 15 de Junio En 8/6/2023 a las 17:26, Rana1 dijo: Solo cambiaría el fondo! La modelo espectacular y me gusta mucho la pose y la iluminación. De hecho es tan llamativa que no necesitaría fondo, así que cualquier cosa que haga que desaparezca mejora mucho en mi opinión. Muchas gracias por el comentario! un saludo! En 10/6/2023 a las 13:58, Paco alameda dijo: Me gusta la composición en su conjunto pero no ayuda (en ésta instantanea) el fondo ni tampoco el corte de la mano. Por lo demás todo ok. Gracias, tomo nota! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Junio Compartir Publicado 15 de Junio En 9/5/2023 a las 11:04, La luna me sabe a poco dijo: Espero que os guste Excelente retrato en que se aprecia frescura y expresiva presencia. Ciertamente, es una mirada de fotógrafo muy bien lograda que escenifica una actitud abrumadora. La cromática es certera y suave que ayuda a potenciar la zona superior del encuadre. Muy bien por el logro de ese gesto tan altanero, cuya mirada acentúa su posición y presencia. Retrato muy comunicativo, expresivo, abrumador y atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Junio Autor Compartir Publicado 28 de Junio En 15/6/2023 a las 12:30, Caleidoscopio bis dijo: Excelente retrato en que se aprecia frescura y expresiva presencia. Ciertamente, es una mirada de fotógrafo muy bien lograda que escenifica una actitud abrumadora. La cromática es certera y suave que ayuda a potenciar la zona superior del encuadre. Muy bien por el logro de ese gesto tan altanero, cuya mirada acentúa su posición y presencia. Retrato muy comunicativo, expresivo, abrumador y atractivo. Saludos. Muchas gracias por tus palabras! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio Compartir Publicado 28 de Junio Hola Javi, Una pena el ligero corte de la mano, porque en todo lo demás la veo muy bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Junio Autor Compartir Publicado 28 de Junio En 28/6/2023 a las 12:01, Pere63 dijo: Hola Javi, Una pena el ligero corte de la mano, porque en todo lo demás la veo muy bien. Saludos, Pere Muchas gracias por tu comentario, Pere Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas