APA Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 Esta toma me trae muy buenos recuerdos, tanto por la compañía como por las luces de atardecer que tuvimos la suerte de ver. El peligro es llevar la mochila, trípode y todo el material a ese lugar perdido de Murcia, el arco del Rey, el agua nos cubre casi hasta el pecho cuando la marea está baja, por lo que debemos llevar un buen vadeador y tener mucho cuidado en las pisadas para evitar caidas y estropear el equipo, más de uno se ha remojado. El Ocaso del Rey Cámara Nikon D800 Nikon 17-35 2,8 Exposición 30 Aperture f/14 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Filtro Nd 3 pasos Y Degradado Lee 0,9 Espero que os guste Saludos https://500px.com/photo/1071854030/twilight-of-the-king-by-antonio-puche-aroca 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 Espectacular Toda mi atención se la lleva el hueco en la roca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 Una delicia de imagen compañero, composición, tonos, texturas y sedas. Saludos cordiales. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 Bella e interesante imagen, como dice el compañero, buenas sedas, texturas y un Cielo divino.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Hola, Muy buena y espectacular y poco mas que añadir como dicen por arriba, los tonos y las sedas geniales, solo que la veo un poco borrosa justo en el arco, pero aún así que no se si es mi monitor... yo añadiría... "acho tío que güena" Saludos! PD: Me he atrevido mas cerca del arco, pero las fotos no salieron... dejémoslo ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 20/6/2023 a las 8:24, netwalker dijo: Hola, Muy buena y espectacular y poco mas que añadir como dicen por arriba, los tonos y las sedas geniales, solo que la veo un poco borrosa justo en el arco, pero aún así que no se si es mi monitor... yo añadiría... "acho tío que güena" Saludos! PD: Me he atrevido mas cerca del arco, pero las fotos no salieron... dejémoslo ahí... Se ve un poco borrosa en el Arco por el Efecto Orton que le he dado en la edición, no me gusta el detalle extremo, así la veo con un clima más onírico, de sueño, incluso bajé el contraste. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Muy bonita en su conjunto, con unos colores preciosos y el detalle justo en las sombras. Dado que la reducción de nitidez es intencionada, dictada por tu gusto personal, nada que objetar al respecto, excepto que a mi el Orton no me va, sin más. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Es una gran toma y un buen trabajo, fruto del buen ojo y el buen hacer en fotografía, solo hay algo que para mi parecer se quedó un poco a medio camino, y es la exposición: o es corta o es larga, pero en este caso creo se quedó un poco a medias entre esos dos extremos, de modo que el agua no termina de ser un espejo de textura marmòrea y el cielo tampoco está con unas trazas bien definidas, hubiese bastado un iso 64 para irte a un par de minutos, ya no sé si llevabas disparador como para poder hacerlo. En conjunto me parece una toma muy buena, y las luces y tonos son cautivadoras. Coincido en lo de extremar las precauciones con el equipo y con nuestra propia integridad, nos metemos en sitios peligrosos, es lo que tiene la fotografía de paisaje de verdad, que al final queremos estar bien metidos "en el ajo", con los riesgos que conlleva, lo bueno es que lo asumimos sin miedo y con mucho entusiasmo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Compositivamente es una pasada y las luces la hacen aún más redonda. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 21 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 En 20/6/2023 a las 13:42, freengine dijo: Es una gran toma y un buen trabajo, fruto del buen ojo y el buen hacer en fotografía, solo hay algo que para mi parecer se quedó un poco a medio camino, y es la exposición: o es corta o es larga, pero en este caso creo se quedó un poco a medias entre esos dos extremos, de modo que el agua no termina de ser un espejo de textura marmòrea y el cielo tampoco está con unas trazas bien definidas, hubiese bastado un iso 64 para irte a un par de minutos, ya no sé si llevabas disparador como para poder hacerlo. En conjunto me parece una toma muy buena, y las luces y tonos son cautivadoras. Coincido en lo de extremar las precauciones con el equipo y con nuestra propia integridad, nos metemos en sitios peligrosos, es lo que tiene la fotografía de paisaje de verdad, que al final queremos estar bien metidos "en el ajo", con los riesgos que conlleva, lo bueno es que lo asumimos sin miedo y con mucho entusiasmo. Un saludo. Hice varias exposiciones desde 20 seg hasta 1,5 min ( imágenes oscuras difíciles recuperar las rocas al estar en contraluz y agua muy plana sin sedas) y la toma que más me gustó por el cielo y las sedas era esta de 30 seg. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 24 de Junio de 2023 Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 Lo que veo me gusta. Compositivamente es redonda, el momento elegido es muy bueno y el tiempo de exposición me parece adecuado. Quizás le echaría un nuevo repaso a la edición, ya que se aprecia un halo y una franja "lavada" en el borde exterior del arco de piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 28 de Junio de 2023 Compartir Publicado 28 de Junio de 2023 Me gusta muchísimo la composición y la focal que has escogido. Una toma planificada. Eso hace mucho en la toma. Las líneas y el hito descentrado y en su tercio le da mucha fuerza. Técnicamente tienes el problema de todos los que usan filtros degradados. Se crea un desbalance en la exposición de los planos cuando algo rompe el horizonte. Yo me habría decantado por un HDR para poder igualar un poco mas los planos. Con una exposición sobreexpuesta luego se pueden salvar mejor las sombras. Esto no es una penalización significativa. Es un comentario que surge de mi forma muy personal de trabajar.. que obvio cada cual tiene la suya y q le resulta mejor. El halo que te comentan es notorio. Quizá por la exagerada nitidez que tienen a día de hoy todas las pantallas que usamos, así como un revelado probablemente por zonas siendo -como debe ser- agresivo con el cielo. Momento de luz perfecto. Una buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 16 de Julio de 2023 Compartir Publicado 16 de Julio de 2023 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 16 de Julio de 2023 por La Abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 17 de Julio de 2023 Compartir Publicado 17 de Julio de 2023 Merecido!! ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 22 de Julio de 2023 Compartir Publicado 22 de Julio de 2023 (editado) Foto con luz bella. Gracias por la explicación Felicidades Saludo Editado 22 de Julio de 2023 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 22 de Julio de 2023 Compartir Publicado 22 de Julio de 2023 Buenas Muy buena , hay que tener en cuenta todo el trabajo previo que conlleva para llegar a ese fotón. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2023 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas