Llebrez Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Fotografía tomada en Tanzania. El elefante se mosqueó ante nuestra cercanía e hizo un amago de carga que nos obligó a retroceder rápidamente. Afortunadamente se contuvo. Feint charge by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 150-600 mm f/5-6.3 ƒ/5.6 280 mm 1/1000 ISO 2000 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Tiene que ser impresionante ver como semejante animal se presenta ante uno. Buena captura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 20/6/2023 a las 16:08, fantasma15 dijo: Tiene que ser impresionante ver como semejante animal se presenta ante uno. Buena captura Saludos Gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Muy buena captura Luis, excelente el momento captado, una duda que tengo, esa imagen la hiciste con la d750 en modo recorte dx o en modo normal 36x24 recortándola algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 20/6/2023 a las 17:32, Eduardo81 dijo: Muy buena captura Luis, excelente el momento captado, una duda que tengo, esa imagen la hiciste con la d750 en modo recorte dx o en modo normal 36x24 recortándola algo. Saludos Gracias Joaquín. No, no lleva ningún recorte (modo Fx). Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Una gran toma, menos mal que no se materializó esa carga.., me gusta especialmente la pose y el entorno, muy buena Luis.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Muy buen disparo, Luis, y de los que no duelen ni hacen daño, pero dejan un bello recuerdo. Ver tan cerca a un animal tan magnífico e impresionante "en su terreno" debe ser la leche. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Bonita imagen que impone. Siempree que alguien sube una foto de elefante disfruto mirando la piel me resulta muy interesante. Esta foto tuya me ha permitido ver algo más y que nom me había fijado: tienen pestañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Preciosa imagen, elefante en todo su esplendor... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 En 20/6/2023 a las 18:39, freengine dijo: Una gran toma, menos mal que no se materializó esa carga.., me gusta especialmente la pose y el entorno, muy buena Luis.. Un saludo. Muchas gracias Ari. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 En 20/6/2023 a las 18:56, Pere63 dijo: Muy buen disparo, Luis, y de los que no duelen ni hacen daño, pero dejan un bello recuerdo. Ver tan cerca a un animal tan magnífico e impresionante "en su terreno" debe ser la leche. Saludos, Pere Gracias Pere. Ciertamente impresiona, y en ocasiones acojona. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 En 20/6/2023 a las 20:10, Detura dijo: Bonita imagen que impone. Siempree que alguien sube una foto de elefante disfruto mirando la piel me resulta muy interesante. Esta foto tuya me ha permitido ver algo más y que nom me había fijado: tienen pestañas. Saludos ¡Y qué pestañas!, parecen de alambre. Gracias por tu comentario, Paulino. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 En 20/6/2023 a las 23:38, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, elefante en todo su esplendor... Saludos.. Muchas gracias Francis. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Junio de 2023 Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 Muy buena toma Luis. Cuando estos animales se ponen de cara, malo, malo.... Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 21 de Junio de 2023 Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 Bonita toma, y debe impresionar verle venir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 En 21/6/2023 a las 16:03, RAMON MUNOZ dijo: Muy buena toma Luis. Cuando estos animales se ponen de cara, malo, malo.... Un saludo, Ramón Razón tienes Ramón, con el problema añadido que nuestra ruta de escape no era fácil. Gracias y un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 En 21/6/2023 a las 21:49, guaines dijo: Bonita toma, y debe impresionar verle venir. Un saludo Pues sí, impresiona, y bastante. Gracias por comentar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Junio de 2023 Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 Desde luego muy lejos no estabas, sin foso y sin valla no es lo mismo, yo en lugar de la foto me hubiera santiguado, cobarde que es uno. Preciosa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Junio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 Hola Luis, Tiene toda la pinta, por las manchas en las orejas (aunque no proviene de las orejas sino de las glándulas secretorias entre el oido y el ojo), de ser un Elefante en must, período en el cual se vuelven agresivos sin causa que lo provoque (llegan a atacar a las hembras). Son (muy) peligrosos y mejor mantenerse alejados a una distancia prudencial. Tuve el mismo tipo de "encuentro" en Kenya y la verdad es que acojona un poquito, incluso desde la seguridad del 4x4 y el guía que conoce su comportamiento de memoria... y aún así, "R" y a salir pitando. Estos y los adolescentes o crías ya creciditas son los que pueden provocar sustos gordos, unos por agresivos y los otros por chulitos (que si no les haces caso retrocediendo, chillan y alertan a la manada como si se les estuviera agrediendo a ellos... y ahí entonces la cosa puede volverse grave)... (Todo esto según me explicaron a mí los guías en más de una ocasión y en distintos sitios/situaciones, claro) Enhorabuena por la captura, bien reflejada la acción! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 En 22/6/2023 a las 10:05, Marcelo_R dijo: Hola Luis, Tiene toda la pinta, por las manchas en las orejas (aunque no proviene de las orejas sino de las glándulas secretorias entre el oido y el ojo), de ser un Elefante en must, período en el cual se vuelven agresivos sin causa que lo provoque (llegan a atacar a las hembras). Son (muy) peligrosos y mejor mantenerse alejados a una distancia prudencial. Tuve el mismo tipo de "encuentro" en Kenya y la verdad es que acojona un poquito, incluso desde la seguridad del 4x4 y el guía que conoce su comportamiento de memoria... y aún así, "R" y a salir pitando. Estos y los adolescentes o crías ya creciditas son los que pueden provocar sustos gordos, unos por agresivos y los otros por chulitos (que si no les haces caso retrocediendo, chillan y alertan a la manada como si se les estuviera agrediendo a ellos... y ahí entonces la cosa puede volverse grave)... (Todo esto según me explicaron a mí los guías en más de una ocasión y en distintos sitios/situaciones, claro) Enhorabuena por la captura, bien reflejada la acción! Slds, Marcelo Absolutamente correcta toda la información que proporcionas. Ya la conocía porque soy un verdadero fans de los documentales de naturaleza y vida salvaje, claro que una cosa es verlo en cine y otra a 10 metros de este ejemplar. Muchas gracias por tu extenso comentario. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 En 21/6/2023 a las 22:11, jordifus53 dijo: Desde luego muy lejos no estabas, sin foso y sin valla no es lo mismo, yo en lugar de la foto me hubiera santiguado, cobarde que es uno. Preciosa foto. Saludos. No, por cierto, bien cerquita estaba, a menos de 10 metros. Gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas