Jump to content

Nueva Nikon Zf

coquenet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 22/11/2023 a las 20:40, José Luis L G dijo:

Negativo a la primera y positivo a la segunda posibilidad, 🤣: no cambio de objetivo sin antes apagar la cámara y tengo activada la cortinilla de protección del sensor.

Lo que ocurre es que como las lentes del 100-400 y del 70-200 están metidas hacia dentro para que entren los TC es ahí precisamente donde me coge el polvo. Y por más que le doy a la pera de aire con la lente hacia abajo es todavía peor: más tiempo con la lente expuesta al polvo pese al soplo de la pera.

Yo tampoco he limpiado el sensor pero los objetivos...... 😉

AAAhhh eso es otra cosa. Aunque a mi nunca me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 meses más tarde...
En 22/11/2023 a las 20:40, José Luis L G dijo:

Negativo a la primera y positivo a la segunda posibilidad, 🤣: no cambio de objetivo sin antes apagar la cámara y tengo activada la cortinilla de protección del sensor.

Lo que ocurre es que como las lentes del 100-400 y del 70-200 están metidas hacia dentro para que entren los TC es ahí precisamente donde me coge el polvo. Y por más que le doy a la pera de aire con la lente hacia abajo es todavía peor: más tiempo con la lente expuesta al polvo pese al soplo de la pera.

Yo tampoco he limpiado el sensor pero los objetivos...... 😉

Por favor, podríais decirme cómo activar la cortinilla de protección del sensor en la Zf? He buscado y rebuscado y no he encontrado la forma de hacerlo... Gracias.

Enlace al comentario

En 22/11/2024 a las 11:08, EnricPJ dijo:

Por favor, podríais decirme cómo activar la cortinilla de protección del sensor en la Zf? He buscado y rebuscado y no he encontrado la forma de hacerlo... Gracias.

No lo encuentras porque no lo hay... Esa opcion queda reservada a las Z8/Z9...😪

German.

Enlace al comentario

En 22/11/2024 a las 11:08, EnricPJ dijo:

Ya te ha contestado Protsalke, un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...