Hal Publicado 2 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2023 Hola de nuevo (hace tiempo que no subo nada), una foto que no es de las más típicas de esta ciudad belga, en un día bastante sombrio y lluvioso. Brujas by Luis TM, en Flickr f/4.5 - 1/125 - 24 mm. - iso 200 Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2023 Hola, Lástima que el cielo no colaboró y me pide un encuadre claramente más abierto. Los detalles y colores me gustan. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2023 En 3/10/2023 a las 10:14, Pere63 dijo: Hola, Lástima que el cielo no colaboró y me pide un encuadre claramente más abierto. Los detalles y colores me gustan. Saludos, Pere Poco mas que añadir. A pesar de ser un 24mm, se ve muy cerrado ese encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2023 El lugar es bastante conocido, ya que el edificio es el medieval Hospital de San Juan y actual sede del Museo Memling. De hecho, tengo una foto muy parecida a esta toma tuya, realizada desde el mismo lugar. Tuve suerte y el día lució soleado y luminoso, por lo que me pude traer un bonito recuerdo de esta preciosa ciudad. En cuanto a la foto, yo la veo bastante bien, sobre todo si tenemos en cuenta la pobre luz y el poco agraciado cielo que tenías. En el procesado le podías haber dado un poco más de vidilla, pero eso ya va en gustos. Coincido con los compañeros que un encuadre más abierto le hubiera venido bien, pero en ese caso hubiera aparecido un embarcadero para tours turísticos que hay justo a la izquierda. Yo preferí incluirlo e incluso aprovechar una de las barcas para rellenar espacios vacíos. En cualquier caso, buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2023 En 3/10/2023 a las 10:14, Pere63 dijo: Hola, Lástima que el cielo no colaboró y me pide un encuadre claramente más abierto. Los detalles y colores me gustan. Saludos, Pere En 3/10/2023 a las 11:48, sahae dijo: Poco mas que añadir. A pesar de ser un 24mm, se ve muy cerrado ese encuadre. En 3/10/2023 a las 15:38, Rafavet dijo: El lugar es bastante conocido, ya que el edificio es el medieval Hospital de San Juan y actual sede del Museo Memling. De hecho, tengo una foto muy parecida a esta toma tuya, realizada desde el mismo lugar. Tuve suerte y el día lució soleado y luminoso, por lo que me pude traer un bonito recuerdo de esta preciosa ciudad. En cuanto a la foto, yo la veo bastante bien, sobre todo si tenemos en cuenta la pobre luz y el poco agraciado cielo que tenías. En el procesado le podías haber dado un poco más de vidilla, pero eso ya va en gustos. Coincido con los compañeros que un encuadre más abierto le hubiera venido bien, pero en ese caso hubiera aparecido un embarcadero para tours turísticos que hay justo a la izquierda. Yo preferí incluirlo e incluso aprovechar una de las barcas para rellenar espacios vacíos. En cualquier caso, buena toma. Un saludo. Gracias por los comentarios, solo tengo una foto con el encuadre más abierto del sitio, pero no me convenció, yo también me traje varias fotos que me gustaron bastante, pero cuando monté en un barquito para dar el paseo por los canales, esperando sacar unas fotos majas de Brujas empezó un diluvio y no pude sacar ni una desde el barco, el tiempo es un factor que influye bastante y no acompañó nada durante la mayor parte del día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 9 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2023 Felicitaciones por la fotografía. Retrata muy bien las viejas ciudades centroeuropeas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 10 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2023 En 9/10/2023 a las 23:48, Axarquia15 dijo: Felicitaciones por la fotografía. Retrata muy bien las viejas ciudades centroeuropeas. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 11 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 Brujas es muy fotogénico, yo está la tengo hecha desde la barca, también con un 24mm y me hubiera hecho falta algo más de angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 En 2/10/2023 a las 22:43, Hal dijo: Hola de nuevo (hace tiempo que no subo nada), una foto que no es de las más típicas de esta ciudad belga, en un día bastante sombrio y lluvioso. Saludos ¡Vaya!...!Vaya! Esto no es Etiopía. No cabe duda que, nos muestras una imagen muy apropiada para las mentes melancólicas o nostálgicas, dada a la apreciación que transmita esa cromática sobria y, por cierto, muy bien resuelta en cuanto al momento viajero que acontece. También, cabe destacar esa tendencia que practicas hacia el "Documentalismo gráfico", que en sí, es una forma de plasmar las experiencias viajeras,-llueva o no llueva-, Ciertamente, has localizado unas bellas estampas locales, con bastante definición y detalles, que favorecen la visión en pantalla. El viaje es así de incierto, en cuanto a la obtención de imágenes, que en la mayoría de ocasiones, alimentan nuestras propias "imágenes pre-fotográficas", que a veces no están de acuerdo con la realidad. Las experiencias viajeras, ahí están latentes y, se agradece tu idea de mostrarlas por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 11 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 En 11/10/2023 a las 11:07, julianvg dijo: Brujas es muy fotogénico, yo está la tengo hecha desde la barca, también con un 24mm y me hubiera hecho falta algo más de angular. Así es, muy fotogénico pero demasiado turístico, casi me quedo con Gante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 11 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 En 11/10/2023 a las 12:23, Caleidoscopio bis dijo: ¡Vaya!...!Vaya! Esto no es Etiopía. No cabe duda que, nos muestras una imagen muy apropiada para las mentes melancólicas o nostálgicas, dada a la apreciación que transmita esa cromática sobria y, por cierto, muy bien resuelta en cuanto al momento viajero que acontece. También, cabe destacar esa tendencia que practicas hacia el "Documentalismo gráfico", que en sí, es una forma de plasmar las experiencias viajeras,-llueva o no llueva-, Ciertamente, has localizado unas bellas estampas locales, con bastante definición y detalles, que favorecen la visión en pantalla. El viaje es así de incierto, en cuanto a la obtención de imágenes, que en la mayoría de ocasiones, alimentan nuestras propias "imágenes pre-fotográficas", que a veces no están de acuerdo con la realidad. Las experiencias viajeras, ahí están latentes y, se agradece tu idea de mostrarlas por aquí. Saludos. Que tal estás camarada, hace tiempo lo de Etiopia, como pasa el tiempo valga la redundancia, tenía en mente un viaje a Mesopotamia, pero con esto de las guerras y los terremotos se me ha pasado la calentura de ir por allá de momento, lo que pasa que poco a poco me voy haciendo mayor y quizá se me quiten las ganas definitivamente. Me alegro de comunicarme de nuevo contigo y te mando saludos desde cerca ?? (intrigado desde siempre si estamos en algún lugar cercano de este planeta) Hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas