Jump to content

Sigue las lineas

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición y esa fuga de líneas me han gustado, y la luz también, a pesar de que el cielo no acompañó mucho, pero la fuerza de la imagen está en la zona terrestre.

El procesado algo duro, pero eso va en gustos..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2024 a las 18:06, protsalke dijo:

Hola.
Pues esa líneas me gustan, pero me parece que la imagen tiene demasiado contraste y que subiendo sombras podria ganar muchísimo... Es solo una idea!!
Pero está chulo el resultado.
Saludos, German.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Gracias por tu aportación German! poco a poco tengo que ir mejorando esta técnica 🙂

Enlace al comentario

En 20/2/2024 a las 19:21, freengine dijo:

La composición y esa fuga de líneas me han gustado, y la luz también, a pesar de que el cielo no acompañó mucho, pero la fuerza de la imagen está en la zona terrestre.

El procesado algo duro, pero eso va en gustos..

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado la composición y demás, si que es verdad que el cielo no aportaba gran cosa, pero volveré otro día a poder ser con mejores nubes jeje 

En cuanto al procesado si que es algo duro, no suelo meter tanta caña en ese sentido, pero en este caso, me pareció bastante interesante 🙂 

un saludo!

Enlace al comentario

En 20/2/2024 a las 18:06, protsalke dijo:

Hola.
Pues esa líneas me gustan, pero me parece que la imagen tiene demasiado contraste y que subiendo sombras podria ganar muchísimo... Es solo una idea!!
Pero está chulo el resultado.
Saludos, German.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

+1

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta la composición y las sedas del agua en la arena. Creo está con exceso en el deslizador de enfoque o que tiene mucha textura. Corregir el cian del cielo le haria lucir mas natural. Lo principal está logrado una buena composición. Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Hola,

Aunque veo las texturas del cielo un poco raras, como forzadas, en general me gusta, tiene un punto de luz muy bueno y unos colores suaves y creíbles, Las líneas del agua te quedaron de lujo. Como detalle, te comento que está evidentemente caída a la izquierda, cosa bien fácil de corregir, y hasta me extraña ser el primero que te hace esta observación. Pero ya digo, me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 26/2/2024 a las 9:12, LandscapesSpain1977 dijo:

Me gusta la composición y las sedas del agua en la arena. Creo está con exceso en el deslizador de enfoque o que tiene mucha textura. Corregir el cian del cielo le haria lucir mas natural. Lo principal está logrado una buena composición. Un saludo. 

Muchas gracias por tu aportación! y me alegro que te guste 🙂 

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/2/2024 a las 10:07, Pere63 dijo:

Hola,

Aunque veo las texturas del cielo un poco raras, como forzadas, en general me gusta, tiene un punto de luz muy bueno y unos colores suaves y creíbles, Las líneas del agua te quedaron de lujo. Como detalle, te comento que está evidentemente caída a la izquierda, cosa bien fácil de corregir, y hasta me extraña ser el primero que te hace esta observación. Pero ya digo, me gusta.

Saludos,

Pere

Gracias Pere! la verdad que sobre el horizonte caído a izquierda, no lo vi hasta que lo comentaste y si que se nota... error de novato jajaja 

Enlace al comentario

En 27/2/2024 a las 19:39, Ruben Alonso dijo:

Gracias Pere! la verdad que sobre el horizonte caído a izquierda, no lo vi hasta que lo comentaste y si que se nota... error de novato jajaja 

Lo bueno es que aunque sea a costa de perder un poco de encuadre por alguna esquina, se soluciona muy fácil enderezando... 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 22/3/2024 a las 18:05, sostingut dijo:

En general se ve bonita y la compo con bastante acierto. Levantaría sombras porque creo que la imagen ganaría con algo más de detalle.

Saludos.

Muchas gracias por tu aporte! 🙂

Enlace al comentario