Ruben Alonso Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 Bueno, seguimos practicando con el Iris 15mm y cada vez me gusta más lo que voy sacando, en este caso un atardecer en playa de Estaño. ƒ/13.0 15.0 mm 1 seg ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 Hola.Pues esa líneas me gustan, pero me parece que la imagen tiene demasiado contraste y que subiendo sombras podria ganar muchísimo... Es solo una idea!!Pero está chulo el resultado.Saludos, German.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 La composición y esa fuga de líneas me han gustado, y la luz también, a pesar de que el cielo no acompañó mucho, pero la fuerza de la imagen está en la zona terrestre. El procesado algo duro, pero eso va en gustos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 20 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 En 20/2/2024 a las 18:06, protsalke dijo: Hola. Pues esa líneas me gustan, pero me parece que la imagen tiene demasiado contraste y que subiendo sombras podria ganar muchísimo... Es solo una idea!! Pero está chulo el resultado. Saludos, German. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Gracias por tu aportación German! poco a poco tengo que ir mejorando esta técnica 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 20 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 En 20/2/2024 a las 19:21, freengine dijo: La composición y esa fuga de líneas me han gustado, y la luz también, a pesar de que el cielo no acompañó mucho, pero la fuerza de la imagen está en la zona terrestre. El procesado algo duro, pero eso va en gustos.. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado la composición y demás, si que es verdad que el cielo no aportaba gran cosa, pero volveré otro día a poder ser con mejores nubes jeje En cuanto al procesado si que es algo duro, no suelo meter tanta caña en ese sentido, pero en este caso, me pareció bastante interesante 🙂 un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Bueno estoy con lo que te an comentado los compañeros, poco que decir mas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 20/2/2024 a las 18:06, protsalke dijo: Hola. Pues esa líneas me gustan, pero me parece que la imagen tiene demasiado contraste y que subiendo sombras podria ganar muchísimo... Es solo una idea!! Pero está chulo el resultado. Saludos, German. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk +1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 26 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 Me gusta la composición y las sedas del agua en la arena. Creo está con exceso en el deslizador de enfoque o que tiene mucha textura. Corregir el cian del cielo le haria lucir mas natural. Lo principal está logrado una buena composición. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 Hola, Aunque veo las texturas del cielo un poco raras, como forzadas, en general me gusta, tiene un punto de luz muy bueno y unos colores suaves y creíbles, Las líneas del agua te quedaron de lujo. Como detalle, te comento que está evidentemente caída a la izquierda, cosa bien fácil de corregir, y hasta me extraña ser el primero que te hace esta observación. Pero ya digo, me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 27 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 En 26/2/2024 a las 9:12, LandscapesSpain1977 dijo: Me gusta la composición y las sedas del agua en la arena. Creo está con exceso en el deslizador de enfoque o que tiene mucha textura. Corregir el cian del cielo le haria lucir mas natural. Lo principal está logrado una buena composición. Un saludo. Muchas gracias por tu aportación! y me alegro que te guste 🙂 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 27 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 En 26/2/2024 a las 10:07, Pere63 dijo: Hola, Aunque veo las texturas del cielo un poco raras, como forzadas, en general me gusta, tiene un punto de luz muy bueno y unos colores suaves y creíbles, Las líneas del agua te quedaron de lujo. Como detalle, te comento que está evidentemente caída a la izquierda, cosa bien fácil de corregir, y hasta me extraña ser el primero que te hace esta observación. Pero ya digo, me gusta. Saludos, Pere Gracias Pere! la verdad que sobre el horizonte caído a izquierda, no lo vi hasta que lo comentaste y si que se nota... error de novato jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 En 27/2/2024 a las 19:39, Ruben Alonso dijo: Gracias Pere! la verdad que sobre el horizonte caído a izquierda, no lo vi hasta que lo comentaste y si que se nota... error de novato jajaja Lo bueno es que aunque sea a costa de perder un poco de encuadre por alguna esquina, se soluciona muy fácil enderezando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 Muy bueno el encuadre y en general la fotografía. Cada cual aporta alguna pequeña modificación según sus gustos; yo diría que tiene una pequeña dominante creo que magenta, dicho lo cual me reafirmo en las bondades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 22 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2024 En general se ve bonita y la compo con bastante acierto. Levantaría sombras porque creo que la imagen ganaría con algo más de detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 27 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 En 22/3/2024 a las 18:05, sostingut dijo: En general se ve bonita y la compo con bastante acierto. Levantaría sombras porque creo que la imagen ganaría con algo más de detalle. Saludos. Muchas gracias por tu aporte! 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas