Jump to content

Río Colorado

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena imagen Luis, aunque con un tono frío que no es normalmente el que tú utilizas, ha quedado magnífica, incluso con ese f22 para llegar con total nitidez al final del paisaje. Me imagino que tendrías una luz super brillante para esa obturación y no tener que subir el ISO

Lo dicho, me gusta. Un abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

Veo muy bien captada la enormidad de tan vasto paisaje. Además, el cielo te acompañó y los colores, aunque tirando a fríos, se muestran tremendamente agradables a la vista.

Quizás se me hace algo extraño el f22, ya que no saca quizás lo mejor de una lente que conozco muy bien como es el Tamron 24-70 G2. Al menos nunca cierro tanto a no ser que necesite una larga exposición y los filtros ND se me queden cortos.

Saludos.

Enlace al comentario

En 26/4/2024 a las 11:33, freengine dijo:

Impresionante, no solo por el lugar y esa perspectiva sino porque no pudo acompañar mejor el cielo.

Gran toma, gracias por compartirla.

Saludos Luis.

Gracias a ti por comentarla.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 26/4/2024 a las 12:10, MiraMedespacio dijo:

¡Quien pudiera haber estado allí y dejar esta imagen! Además de la destreza técnica y de ese cielo que comenta Ari, el ambiente que transmite es tan desolado y frío que hasta los "colorados" se han enfriado.

Muchas gracias Mariajo. Ese cielo nublado de tormenta contribuyó a enfriar la escena.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 26/4/2024 a las 14:55, salvad3200 dijo:

El tono frío del colorido le da un aspecto singular a la foto, preciosa toma, un espectáculo de texturas en el cielo y en la zona de tierra.

Una pregunta de novato, el f 22 por que? no hubiera sido suficiente con un f9 o 10 por ejemplo?

Saludos!

En 27/4/2024 a las 15:17, sostingut dijo:

Hola Luis,

Veo muy bien captada la enormidad de tan vasto paisaje. Además, el cielo te acompañó y los colores, aunque tirando a fríos, se muestran tremendamente agradables a la vista.

Quizás se me hace algo extraño el f22, ya que no saca quizás lo mejor de una lente que conozco muy bien como es el Tamron 24-70 G2. Al menos nunca cierro tanto a no ser que necesite una larga exposición y los filtros ND se me queden cortos.

Saludos.

Gracias Salva, Josep. La verdad sea dicha, ya no me acuerdo de por qué el f22, que ahora también me sorprende a mi. Lo más probable es que viniera de otra fotografía y por un despiste no corregí el diafragma, pero realmente no me acuerdo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 26/4/2024 a las 15:58, RAMON MUNOZ dijo:

Buena imagen Luis, aunque con un tono frío que no es normalmente el que tú utilizas, ha quedado magnífica, incluso con ese f22 para llegar con total nitidez al final del paisaje. Me imagino que tendrías una luz super brillante para esa obturación y no tener que subir el ISO

Lo dicho, me gusta. Un abrazo,

Ramón

Muchas gracias Ramón.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 29/4/2024 a las 16:03, Vereles_ dijo:

Una maravilla de paisaje! Ese tono azul/verdoso del cielo y montañas mas lejanas me parece algo excesivo, pero no me desagrada esa ligera irrealidad.

Muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que los tonos casi no difieren del RAW, no así la saturación y contraste, que siempre oscurecen los tonos.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 5/5/2024 a las 16:08, Manu_el_SR dijo:

Sin duda una toma muy atractiva de un lugar espectacular, bajo mi punto de vista... un procesado un par de puntos menos agresivo y la toma ganaría mucha más naturalidad

Un saludo ;)

Gracias Manu.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola

Los tres cuartos inferiores de la imagen me encantan, las texturas y juego de luces y sombras de la zona de la tierra me parecen una pasada.

El cielo, para mi gusto, no tanto. Si las nubes que creo que tienen una profundidad magnífica, sino el azul, se me hace una aguamarina un tanto artificial

Un saludo

Enlace al comentario

En 5/5/2024 a las 23:11, brunaita dijo:

Hola

Los tres cuartos inferiores de la imagen me encantan, las texturas y juego de luces y sombras de la zona de la tierra me parecen una pasada.

El cielo, para mi gusto, no tanto. Si las nubes que creo que tienen una profundidad magnífica, sino el azul, se me hace una aguamarina un tanto artificial

Un saludo

Gracias compi. Puede que le de un repaso al cielo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola, impresionante toda ella, aún me recuerdo el viaje que teníamos planeado en autocaravana con la familia y que no fue posible por la pandemia, tres meses de preparaciones para nada, y contentos que aquí seguimos, ☺️

Saludos

Felipe 😉

Enlace al comentario

En 6/5/2024 a las 11:09, Felipe III dijo:

Hola, impresionante toda ella, aún me recuerdo el viaje que teníamos planeado en autocaravana con la familia y que no fue posible por la pandemia, tres meses de preparaciones para nada, y contentos que aquí seguimos, ☺️

Saludos

Felipe 😉

Gracias Felipe.

A casi todos los que viajamos nos ha pasado algo parecido. En concreto, a mi me cascó tres viajes, uno al oeste de Canadá, otro a Cracovia y el tercero a Estambul. Pero bueno, hay que seguir, con más determinación si cabe.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario