patacel Publicado 23 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 Hola. Estoy probando el modo de enfoque AF-C y me sale el punto de enfoque con un cuadrado rojo y 8 puntos rojos alrededor, cuando aprieto el disparador a la mitad ni suena ni se pone verde como cuando esta en AF-S aunque compruebo que si enfoca, esto es asi o tengo algo mal configurado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Septiembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 @larry55 te podrà ayudar seguro! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 23 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 No tienes nada mal. Es cómo funciona la Z50 en AF-C. Lo de los 8 puntos es porque tienes el modo AF dinámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 23 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 Gracias. Ya me quedo tranquilo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 24 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 La Z50,Z5,Z6,Z7 y so se si alguna mas...... en AFC no te confirma el punto de enfoque en verde. Solo en AFS. Una PM pero es así. Las que llevan esa opción, en AFC se lo tienes que activar en a10 del menú de Confg personalizada. Por defecto viene desactivado. No pruebes a buscarlo en la Z50, que te conozco!!!😜 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 24 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 Menos mal que me has advertido si no ahí iba derecho 😂😂. Pues entonces hay que suponer que aunque no se ponga verde se sobrentiende que está enfocado siempre en cuanto que pulsas el disparo hasta la mitad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 En 24/9/2024 a las 12:40, larry55 dijo: La Z50,Z5,Z6,Z7 y so se si alguna mas...... en AFC no te confirma el punto de enfoque en verde. Solo en AFS. Una PM pero es así. Las que llevan esa opción, en AFC se lo tienes que activar en a10 del menú de Confg personalizada. Por defecto viene desactivado. No pruebes a buscarlo en la Z50, que te conozco!!!😜 Saludos En Las reflex tampoco se veía en afc.¿Pero el círculo blanco que sale en las réflex,parpadeando o fijo o con las flechas ,se puede ver en afc en las Z? En las réflex estaba ahí en el ocular en pequeño y ayuda bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 24 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 En 24/9/2024 a las 19:37, asgarot dijo: En Las reflex tampoco se veía en afc.¿Pero el círculo blanco que sale en las réflex,parpadeando o fijo o con las flechas ,se puede ver en afc en las Z? En las réflex estaba ahí en el ocular en pequeño y ayuda bastante. No, no sale el círculo de confirmación de enfoque en ningún modo AF. Solo sale en enfoque manual. Me gusta más el cuadro verde, pero eso no lo tienen todas la Z en AF-C, como se ha dicho más arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 24 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 Exacto Macsura. Solo se ve en enfoque manual. Ese sistema va muy bien cuando se usan objetivos AF o AFD que no tienen motor de enfoque. También confirma el enfoque con el cuadro en verde y el punto blanco. Ojo!!! Esto no es así cuando usas enfoque manual con objetivos manuales sin contactos electrónicos. Ahí solo sirve el contorno de enfoque. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas