Jump to content

Perito Moreno

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mía !!!!  Como ha bajado el nivel del hielo en el Perito Moreno, ya no está el puente que lo unía a tierra firme. El calentamiento global hace estragos.

En cuanto a la toma, me gusta el encuadre que has realizado, se ve muy bien de luz y nitidez. Vaya, en tu línea de buenas fotografías. Espero que el viaje por Patagonia fuese estupendamente.

Un abrazo, Ramón

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2025 a las 19:42, RAMON MUNOZ dijo:

Madre mía !!!!  Como ha bajado el nivel del hielo en el Perito Moreno, ya no está el puente que lo unía a tierra firme. El calentamiento global hace estragos.

En cuanto a la toma, me gusta el encuadre que has realizado, se ve muy bien de luz y nitidez. Vaya, en tu línea de buenas fotografías. Espero que el viaje por Patagonia fuese estupendamente.

Un abrazo, Ramón

Gracias Ramón.

No sé cómo estará en pleno invierno, puede que llegue a tocar tierra; cuando he estado allí ya estaba muy avanzada la primavera.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 11/1/2025 a las 11:15, Llebrez dijo:

Gracias Ramón.

No sé cómo estará en pleno invierno, puede que llegue a tocar tierra; cuando he estado allí ya estaba muy avanzada la primavera.

Un abrazo.

Luis.

Pues yo estuve en Enero y estaba formado el puente de hielo entre la tierra firme y el glaciar. También recuerdo más altura del hielo, pero de esto no me hagas mucho caso, hace ya muchos años.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 11/1/2025 a las 18:39, Eduardo81 dijo:

Que buena estampa nos presentas luis es magnífica, composición, luz, tonos y texturas. Preciosa. Gracias por compartirla. Saludos

Muchas gracias Joaquín.

Gracias por comentar.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

Vaya espectáculo de foto: los colores del agua, del hielo!!!

Y las formas del hielo, que hipnotizan. Imagino que en directo debe necesitar horas irse de allí.

La foto muy bien encuadrada, dando todo el protagonismo al frente del glaciar.

Gracias por mostrarla.

Enlace al comentario

En 11/1/2025 a las 22:12, rafillapm dijo:

Vaya espectáculo de foto: los colores del agua, del hielo!!!

Y las formas del hielo, que hipnotizan. Imagino que en directo debe necesitar horas irse de allí.

La foto muy bien encuadrada, dando todo el protagonismo al frente del glaciar.

Gracias por mostrarla.

Muchas gracias Rafi. Realmente podrías pasarte allí todo el tiempo que quisieras porque, como bien dices, es hipnotizador.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 14/1/2025 a las 19:11, salvad3200 dijo:

Qué espectáculo, enhorabuena por la toma, y por haber estado disfrutando de ese lugar.

Saludos!

Muchas gracias Salva. El espectáculo es impresionante, y a fe que disfruté de lo lindo.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 15/1/2025 a las 7:03, freengine dijo:

Gran toma Luis, y de un escenario único. 

En tu línea de buenos trabajos fotográficos de grandes espacios naturales. La siguiente entrega será igual o mejor, sin duda. 

Un saludo. 

Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

En 19/1/2025 a las 9:11, LandscapesSpain1977 dijo:

Muy buena captura que nos presenta el lugar con agradables contrastes lumínicos así como excelente detalle. Una toma donde para mi la gradación del azul en el cuadro transmite diferentes sensaciones. Muy grata de ver. Un saludo.

Muchas gracias Jorge.

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 28/1/2025 a las 2:03, Rafavet dijo:

Una vez más nos muestras uno de esos lugares mágicos que salpican nuestro maltrecho planeta. Además lo haces con una toma realmente espectacular a la que no le falta nada y le sobra calidad.

Un abrazo Luis.

Esta era un viaje que tenía pendiente desde hace mucho, y a fe que ha sido espectacular.

Gracias por tu amable comentario.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario