Pere63 Publicado 6 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2025 Hola, Una pequeña mariposa (mide sólo unos 12 ... 14 mm) fotografiada en mi última andanza por los Pirineos. Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: para verla mejor, haced clic sobre la foto. Datos: · 60 mm - f4 - 1/30 s - ISO 200 · Apilado de campo de 25 fotos con focus BKT automático. · Posadero y bicho en trípode aux. · Trípode y disparador por cable. · Luz natural y difusor. · Revelado del lote con ACR. · Apilado con Zerene. · Marco-firma con PS. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2025 Qué tal Pere, finísima, todo en su punto. Y otra muestra de manual de que cualquier protagonista, por sencillo que sea, puede lucir muy bien si se le da el tratamiento adecuado… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2025 Estas son de las que da envidia verlas, envidia y admiración a partes iguales, la pose, la nitidez, el fondo, el encuadre, una foto preciosa. Enhorabona Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2025 Preciosa y muy fina. En tu línea, muy agradable de ver. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2025 En 6/8/2025 a las 16:29, coolpixer dijo: Qué tal Pere, finísima, todo en su punto. Y otra muestra de manual de que cualquier protagonista, por sencillo que sea, puede lucir muy bien si se le da el tratamiento adecuado… Un saludo. En 6/8/2025 a las 21:13, jordifus53 dijo: Estas son de las que da envidia verlas, envidia y admiración a partes iguales, la pose, la nitidez, el fondo, el encuadre, una foto preciosa. Enhorabona Pere. En 6/8/2025 a las 22:02, Eduardo81 dijo: Preciosa y muy fina. En tu línea, muy agradable de ver. Saludos cordiales Muchas gracias por comentar, compañeros, me alegra que os guste. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2025 Es un hispérido, es verdad que son pequeñas, pero muy bellas, me gustan especialmente con las alas abiertas. Por aquí abundan, no sé si exactamente la misma especie, pero si no, muy emparentadas con éste bello ejemplar que nos traes. Una imagen impecable, como no se podía esperar otra cosa viniendo de ti. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 11 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Que peludito y suave, muy bien la forma de la flor.. excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 En general se ve bien, lo que menos me gusta es posicionamiento de la mariposa en la flor, para mí gusto está muy escorada lo que hace qu su lectura no sea muy limpia.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 En 7/8/2025 a las 15:00, freengine dijo: Es un hispérido, es verdad que son pequeñas, pero muy bellas, me gustan especialmente con las alas abiertas. Por aquí abundan, no sé si exactamente la misma especie, pero si no, muy emparentadas con éste bello ejemplar que nos traes. Una imagen impecable, como no se podía esperar otra cosa viniendo de ti. Un abrazo. Cierto Ari, es de la familia Hesperiidae, con especies muy parecidas entre si y, por tanto difíciles de identificar. Después de publicarla, con la ayuda de @miguelindio y un enlace que me pasó quedó identificada, con pocas dudas, como Thymelicus lineola. En esta ho hubo manera de que abriera las alas, posiblemente por la temperatura demasiado fría a la hora que hice la foto, ya que estaba en los Pirineos. Gracias por comentar y un abrazo. En 11/8/2025 a las 11:21, Alex setas dijo: Que peludito y suave, muy bien la forma de la flor.. excelente Gracias Àlex, me alegra que te guste. Un abrazo. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 22 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510215-album-de-la-abuela-22-09-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 (editado) Muchas gracias, Abuela, es un placer poder contribuir a ampliar tan entrañable y maravilloso álbum. Saludos, Pere Editado 22 de Septiembre de 2025 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas