xavrol Publicado 13 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2025 Os dejo una fotografía del segundo de los lagos que se encuentran en la ruta de Gerber, la estanyera de gerber de Baix. Como siempre espero que os guste: La estanyera de Gerber de Baix by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 + Laowa f4 + degradado suave 0.9 + polarizador Es una panorámica de dos filas con 6 fotos en total iso 100 f 11 1/5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 Cuidadosamente compuesta, y con una naturalidad, colores, luz y tonos que al verla en grande parece que estoy allí ( mas quisiera...) No me queda otra que felicitarte por tan estupendo trabajo, me ha encantado. Un saludo Xavier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 En 14/9/2025 a las 14:34, freengine dijo: Cuidadosamente compuesta, y con una naturalidad, colores, luz y tonos que al verla en grande parece que estoy allí ( mas quisiera...) No me queda otra que felicitarte por tan estupendo trabajo, me ha encantado. Un saludo Xavier. Muchas gracias Ari me alegra que te guste. El día también acompañó para poder conseguir esa atmósfera. En el último de los lagos de la ruta, el más grande, ya no tuve tanta suerte porque estaba mirando las diferentes posibilidades de encuadre cuando comenzó a llover Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 14 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 Qué bonito. Es una panorámica que no parece una panorámica al uso y eso me encanta. El ambiente te ha quedado perfecto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 En 14/9/2025 a las 16:49, Kapi dijo: Qué bonito. Es una panorámica que no parece una panorámica al uso y eso me encanta. El ambiente te ha quedado perfecto. Enhorabuena Muchas gracias Kapi! La manera de conseguir que entrase todo era realizando una panorámica, en una sola toma quedaba cortada una parte y muy justa. Podría haberla realizado en una sola fila en lugar de dos pero siempre prefiero ir sobre seguro en las panorámicas y pasarme y en todo caso después recortar que quedarme corto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 Bones Xavier, Muy bueno el recurso de la pano a doble fila para presentar el lugar con una perspectiva visualmente muy natural y cómoda. Y el encuadre está muy bien medido. Tal vez me equivoque, pero diría que le has puesto una ligera viñeta la procesar, cosa que no me entusiasma, pero queda en cuestión de gustos. Por lo demás, la luz, los colores y el ambiente son muy muy buenos, lo mismo que el cielo, y me parece una trabajo excelente, así que no cabe más que felicitarte. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 15 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 En 15/9/2025 a las 7:38, Pere63 dijo: Bones Xavier, Muy bueno el recurso de la pano a doble fila para presentar el lugar con una perspectiva visualmente muy natural y cómoda. Y el encuadre está muy bien medido. Tal vez me equivoque, pero diría que le has puesto una ligera viñeta la procesar, cosa que no me entusiasma, pero queda en cuestión de gustos. Por lo demás, la luz, los colores y el ambiente son muy muy buenos, lo mismo que el cielo, y me parece una trabajo excelente, así que no cabe más que felicitarte. Salutacions, Pere Hola Pere, en realidad con una fila probablemente ya hubiese sido suficiente, pero cuando son fotos de lugares que difícilmente voy a poder volver en un periodo corto de tiempo prefiero asegurar. En la parte de abajo en el suelo oscurecí un poco, pero muy poca cosa. Le daré una vuelta de todas maneras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2025 Estupenda imagen y lugar, me agrada que se mantenga el detalle y color en la vegetación del primer plano, asñi como la textura de las rocas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2025 En 18/9/2025 a las 19:01, Ochoa dijo: Estupenda imagen y lugar, me agrada que se mantenga el detalle y color en la vegetación del primer plano, asñi como la textura de las rocas. Saludos Muchas gracias Ignacio!!! Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 21 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2025 Me gusta mucho ese ¨viñeteado¨ natural de vegetación que tiene la laguna. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 En 21/9/2025 a las 20:56, bayaalta dijo: Me gusta mucho ese ¨viñeteado¨ natural de vegetación que tiene la laguna. Bonita foto. Muchas gracias!!! El mérito del "viñeteado" de la vegetación es de la naturaleza, aquí el fotógrafo poco tiene que ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas