Jump to content

Al final de la Quebrada Santa Cruz

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cerrando en la cabecera la Quebrada Santa Cruz se encuentra esta terrorífica montaña, el Taulliraju, de 5.830 m., de muy difícil ascensión. Es como la anterior una diapositiva digitalizada del año 2002. En Flickr se ve mejor y se puede ampliar.

54119002009_b99312e8b2_b.jpgBP326 Nevado Taulliraju, 5.830 m., Cordillera Blanca, Andes de Perú by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: Nikon F3

Objetivo: Nikkor 35-105 mm

ISO 50    Diapositiva: Velvia

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta más, Ramón, y si lograses aclarar un poco las sombras, aún me gustaría más. Sí, ese pico tiene pinta de complicado, al menos desde esta cara: ruta poco evidente, corredores desencadenados y muy verticales, y mixtos con mala pinta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 14/12/2025 a las 12:48, Pere63 dijo:

Esta me gusta más, Ramón, y si lograses aclarar un poco las sombras, aún me gustaría más. Sí, ese pico tiene pinta de complicado, al menos desde esta cara: ruta poco evidente, corredores desencadenados y muy verticales, y mixtos con mala pinta.

Saludos,

Pere

Como se nota los que sabéis menuda envidia. 

Volviendo a la foto me gusta como atrae ese pico que contrasta con el azul tan profundo del ciele.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

En 14/12/2025 a las 10:43, Llebrez dijo:

Magnífica Ramón pero fíjate que yo la recortaría justo por los límites del macizo. :clapping:

Un abrazo, Luis.

En 14/12/2025 a las 12:48, Pere63 dijo:

Saludos,

Pere

En 15/12/2025 a las 12:59, Esgarmont dijo:

Como se nota los que sabéis menuda envidia. 

Volviendo a la foto me gusta como atrae ese pico que contrasta con el azul tan profundo del ciele.

Gracias por compartir.

En 15/12/2025 a las 14:41, freengine dijo:

Impresionante imagen.

No se hacen fotos así más que unas pocas veces en la vida, o al menos, los que no vivimos profesionalmente del montañismo.

Gracias por compartirla 

En 16/12/2025 a las 18:07, salvad3200 dijo:

Espectacular, te felicito por haber estado allí y por plasmarlo tan bien.

Saludos!

En 16/12/2025 a las 18:10, Kapi dijo:

Preciosa imagen. Me gusta un montón la composición, el lugar y el momento con las nubes. Enhorabuena! 

En 17/12/2025 a las 18:33, APA dijo:

Taulliraju, montaña digna de ver y fotografiar y como dices un reto para la escalada.

Saludos

En 17/12/2025 a las 20:08, Ochoa dijo:

Espectaculares montañas bellamente captadas. Se agradece la digitalización que has realizado que la veo muy bien.

Saludos

Gracias compañeros por vuestros comentarios, y disculpar por no contestar antes pero no estaba en Madrid, y no podía hacerlo. 

Tal y como alguno me ha comentado he recortado y levantado un pelín las sombras, espero que así os guste más. Ya me diréis que os parece.

54119002009_d3a0680022_b.jpgBP326 Nevado Taulliraju, 5.830 m., Cordillera Blanca, Andes de Perú by Ramón Muñoz, en Flickr

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 25/1/2026 a las 20:49, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Siempre es un honor participar en el Álbum de la Abuela, muchas gracias

Enlace al comentario