RAMON MUNOZ Publicado 13 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2025 Cerrando en la cabecera la Quebrada Santa Cruz se encuentra esta terrorífica montaña, el Taulliraju, de 5.830 m., de muy difícil ascensión. Es como la anterior una diapositiva digitalizada del año 2002. En Flickr se ve mejor y se puede ampliar. BP326 Nevado Taulliraju, 5.830 m., Cordillera Blanca, Andes de Perú by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon F3 Objetivo: Nikkor 35-105 mm ISO 50 Diapositiva: Velvia 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2025 Magnífica Ramón pero fíjate que yo la recortaría justo por los límites del macizo. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2025 Esta me gusta más, Ramón, y si lograses aclarar un poco las sombras, aún me gustaría más. Sí, ese pico tiene pinta de complicado, al menos desde esta cara: ruta poco evidente, corredores desencadenados y muy verticales, y mixtos con mala pinta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2025 En 14/12/2025 a las 12:48, Pere63 dijo: Esta me gusta más, Ramón, y si lograses aclarar un poco las sombras, aún me gustaría más. Sí, ese pico tiene pinta de complicado, al menos desde esta cara: ruta poco evidente, corredores desencadenados y muy verticales, y mixtos con mala pinta. Saludos, Pere Como se nota los que sabéis menuda envidia. Volviendo a la foto me gusta como atrae ese pico que contrasta con el azul tan profundo del ciele. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2025 Impresionante imagen. No se hacen fotos así más que unas pocas veces en la vida, o al menos, los que no vivimos profesionalmente del montañismo. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 16 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 Espectacular, te felicito por haber estado allí y por plasmarlo tan bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 16 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 Preciosa imagen. Me gusta un montón la composición, el lugar y el momento con las nubes. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 Taulliraju, montaña digna de ver y fotografiar y como dices un reto para la escalada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 Espectaculares montañas bellamente captadas. Se agradece la digitalización que has realizado que la veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2025 En 14/12/2025 a las 10:43, Llebrez dijo: Magnífica Ramón pero fíjate que yo la recortaría justo por los límites del macizo. Un abrazo, Luis. En 14/12/2025 a las 12:48, Pere63 dijo: Esta me gusta más, Ramón, y si lograses aclarar un poco las sombras, aún me gustaría más. Sí, ese pico tiene pinta de complicado, al menos desde esta cara: ruta poco evidente, corredores desencadenados y muy verticales, y mixtos con mala pinta. Saludos, Pere En 15/12/2025 a las 12:59, Esgarmont dijo: Como se nota los que sabéis menuda envidia. Volviendo a la foto me gusta como atrae ese pico que contrasta con el azul tan profundo del ciele. Gracias por compartir. En 15/12/2025 a las 14:41, freengine dijo: Impresionante imagen. No se hacen fotos así más que unas pocas veces en la vida, o al menos, los que no vivimos profesionalmente del montañismo. Gracias por compartirla En 16/12/2025 a las 18:07, salvad3200 dijo: Espectacular, te felicito por haber estado allí y por plasmarlo tan bien. Saludos! En 16/12/2025 a las 18:10, Kapi dijo: Preciosa imagen. Me gusta un montón la composición, el lugar y el momento con las nubes. Enhorabuena! En 17/12/2025 a las 18:33, APA dijo: Taulliraju, montaña digna de ver y fotografiar y como dices un reto para la escalada. Saludos En 17/12/2025 a las 20:08, Ochoa dijo: Espectaculares montañas bellamente captadas. Se agradece la digitalización que has realizado que la veo muy bien. Saludos Gracias compañeros por vuestros comentarios, y disculpar por no contestar antes pero no estaba en Madrid, y no podía hacerlo. Tal y como alguno me ha comentado he recortado y levantado un pelín las sombras, espero que así os guste más. Ya me diréis que os parece. BP326 Nevado Taulliraju, 5.830 m., Cordillera Blanca, Andes de Perú by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2025 (editado) A mi, sí; ahora puedo apreciar mejor y prestarle toda la atención al macizo protagonista. Un abrazo, Luis. Editado 18 de Diciembre de 2025 por Llebrez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2025 Aún me gusta más la segunda versión, Ramón. 👍 Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Enero Compartir Publicado 25 de Enero Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Enero Autor Compartir Publicado 26 de Enero En 25/1/2026 a las 20:49, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Siempre es un honor participar en el Álbum de la Abuela, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero ¡Felicidaes Ramón! Merecido reconocimiento. Un abrazo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas