freengine Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero En la Sierra de Cázulas, zona de Lopera hacia el Barranco de los Bojes. Mañana de diciembre by Arístides Díaz, en Flickr D850 con Tamron 24-70 G1, a 42mm 1/200 a f-7.1 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero Bellísima estampa. Los madrugones merecen mucho la pena, la luz a esa hora es magnífia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero Hola Ari, Un procesado un tanto dramático (aunque lo mismo no dista mucho de la realidad), pero con un resultado bellísimo. Lo único que se me ocurre para acabar de redondearla (y es gusto personal) es eliminar el tono azul de la nieve, porque todo lo demás está en su punto. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero Tremendo paisaje mostrado en esta bella y dramática imagen con gran contraste entre poderosos ingredientes. Gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero Un paisaje que impresiona, buen madrugón (común en ti) y buen trabajo, Ari. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero Preciosa estampa invernal, con unas series de texturas montañosas, luces y tonos que la hacen destacar. Mereció la pena el madrugón. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero Esos nubarrones justifican el ambiente dramático. Preciosa vista con las primeras nieves. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Enero Autor Compartir Publicado 19 de Enero En 17/1/2026 a las 9:50, pepe dijo: Bellísima estampa. Los madrugones merecen mucho la pena, la luz a esa hora es magnífia. Un saludo. Celebro que te guste, gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Enero Autor Compartir Publicado 19 de Enero En 17/1/2026 a las 9:53, Pere63 dijo: Hola Ari, Un procesado un tanto dramático (aunque lo mismo no dista mucho de la realidad), pero con un resultado bellísimo. Lo único que se me ocurre para acabar de redondearla (y es gusto personal) es eliminar el tono azul de la nieve, porque todo lo demás está en su punto. Un abrazo, Pere Hola Pere, creo que sabes que suelo buscar la naturalidad en fotografía de naturaleza , puede que a veces enfatice algo.., en este caso el cielo estaba mas o menos así, acababa de abrir hacía apenas minutos, y la noche antes había nevado en cotas altas, pues aquí la montaña desciende en poca distancia hacia el mar y cada 100m de desnivel subes 4 o 5º C fácilmente, por lo que la nieve solo la encuentras arriba del todo. No me había fijado en si el tono es mas o menos azul, en cualquier caso no me sería fácil tocar solo eso.. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que la veas bien en general. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Enero Autor Compartir Publicado 19 de Enero En 17/1/2026 a las 21:33, Ochoa dijo: Tremendo paisaje mostrado en esta bella y dramática imagen con gran contraste entre poderosos ingredientes. Gran trabajo. Saludos Gracias Ignacio, en este tipo de escenarios es donde estas cámaras se lucen y dan de si todo lo que llevan dentro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Enero Autor Compartir Publicado 19 de Enero En 18/1/2026 a las 13:24, Detura dijo: Un paisaje que impresiona, buen madrugón (común en ti) y buen trabajo, Ari. Saludos, Paulino Gracias por pasarte y comentar Paulino, cierto que no me cuesta madrugar , de lunes a viernes por obligación , y en fin de semana por devoción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Enero Autor Compartir Publicado 19 de Enero En 18/1/2026 a las 19:30, Eduardo81 dijo: Preciosa estampa invernal, con unas series de texturas montañosas, luces y tonos que la hacen destacar. Mereció la pena el madrugón. Saludos cordiales Gracias Joaquín, la verdad es que Granada es muy montañosa tires para donde tires.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Enero Autor Compartir Publicado 19 de Enero En 18/1/2026 a las 20:22, Llebrez dijo: Esos nubarrones justifican el ambiente dramático. Preciosa vista con las primeras nieves. Saludos, Luis. Así es Luis, acababan de levantar, unos minutos antes estaba todo cubierto. Celebro que te haya gustado. Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero Muy bonita composición, preciosa. Me encantan esas nieves asomándose al paisaje y el cielo muy brutal. Esta vez, esa carretera está muy integrada llevando una diagonal a la luz y a las nieves, y rompiendo el plano izquierdo para compensar, por lo menos eso me parece a mi. Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Enero Autor Compartir Publicado 21 de Enero En 21/1/2026 a las 10:54, Kapi dijo: Muy bonita composición, preciosa. Me encantan esas nieves asomándose al paisaje y el cielo muy brutal. Esta vez, esa carretera está muy integrada llevando una diagonal a la luz y a las nieves, y rompiendo el plano izquierdo para compensar, por lo menos eso me parece a mi. Espectacular Gracias compañero, muy generoso tu comentario. No es una carretera sino un cortafuegos, y afortunadamente no ha tenido que cumplir su función, esperemos que estos parajes no sean nunca pasto de las llamas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511680-album-de-la-abuela-22-02-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Enhorabuena por la elección para el Álbum de la Abuela. Cielo con nubes y luz de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero En 25/2/2026 a las 18:07, APA dijo: Enhorabuena por la elección para el Álbum de la Abuela. Cielo con nubes y luz de lujo. Saludos Muchas gracias Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Pues no se que decirte aparte de lo que te han dicho los compañeros, excelente imagen y enhorabuena por la elección del Album de la Abuela.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Marzo Autor Compartir Publicado 2 de Marzo En 25/2/2026 a las 21:00, Francis Minini dijo: Pues no se que decirte aparte de lo que te han dicho los compañeros, excelente imagen y enhorabuena por la elección del Album de la Abuela.. Saludos.. Muchas gracias Francis, muy generoso por tu parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas