Jump to content

Mañana de diciembre

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ari,

Un procesado un tanto dramático (aunque lo mismo no dista mucho de la realidad), pero con un resultado bellísimo. Lo único que se me ocurre para acabar de redondearla (y es gusto personal) es eliminar el tono azul de la nieve, porque todo lo demás está en su punto.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2026 a las 9:50, pepe dijo:

Bellísima estampa.
Los madrugones merecen mucho la pena, la luz a esa hora es magnífia.

Un saludo.

Celebro que te guste, gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 17/1/2026 a las 9:53, Pere63 dijo:

Hola Ari,

Un procesado un tanto dramático (aunque lo mismo no dista mucho de la realidad), pero con un resultado bellísimo. Lo único que se me ocurre para acabar de redondearla (y es gusto personal) es eliminar el tono azul de la nieve, porque todo lo demás está en su punto.

Un abrazo,

Pere

Hola Pere, creo que sabes que suelo buscar la naturalidad en fotografía de naturaleza , puede que a veces enfatice algo.., en este caso el cielo estaba mas o menos así, acababa de abrir hacía apenas minutos, y la noche antes había nevado en cotas altas, pues aquí la montaña desciende en poca distancia hacia el mar y cada 100m de desnivel subes 4 o 5º C fácilmente, por lo que la nieve solo la encuentras arriba del todo. No me había fijado en si el tono es mas o menos azul, en cualquier caso no me sería fácil tocar solo eso..

Gracias por pasarte y comentar, me alegra que la veas bien en general.

Abrazos.

Enlace al comentario

En 17/1/2026 a las 21:33, Ochoa dijo:

Tremendo paisaje mostrado en esta bella y dramática imagen con gran contraste entre poderosos ingredientes. Gran trabajo.

Saludos

Gracias Ignacio, en este tipo de escenarios es donde estas cámaras se lucen y dan de si todo lo que llevan dentro.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 18/1/2026 a las 13:24, Detura dijo:

Un paisaje que impresiona, buen madrugón (común en ti) y buen trabajo, Ari.

Saludos, Paulino

Gracias por pasarte y comentar Paulino, cierto que no me cuesta madrugar , de lunes a viernes por obligación , y en fin de semana por devoción.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 18/1/2026 a las 19:30, Eduardo81 dijo:

Preciosa estampa invernal, con unas series de texturas montañosas, luces y tonos que la hacen destacar.

Mereció la pena el madrugón.

Saludos cordiales

Gracias Joaquín, la verdad es que Granada es muy montañosa tires para donde tires..

Un saludo.

Enlace al comentario

En 18/1/2026 a las 20:22, Llebrez dijo:

Esos nubarrones justifican el ambiente dramático. Preciosa vista con las primeras nieves.

Saludos, Luis.

Así es Luis, acababan de levantar, unos minutos antes estaba todo cubierto.

Celebro que te haya gustado.

Gracias por pasarte, un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita composición, preciosa. Me encantan esas nieves asomándose al paisaje y el cielo muy brutal. Esta vez, esa carretera está muy integrada llevando una diagonal a la luz y a las nieves, y rompiendo el plano izquierdo para compensar, por lo menos eso me parece a mi. Espectacular

Enlace al comentario

En 21/1/2026 a las 10:54, Kapi dijo:

Muy bonita composición, preciosa. Me encantan esas nieves asomándose al paisaje y el cielo muy brutal. Esta vez, esa carretera está muy integrada llevando una diagonal a la luz y a las nieves, y rompiendo el plano izquierdo para compensar, por lo menos eso me parece a mi. Espectacular

Gracias compañero, muy generoso tu comentario.

No es una carretera sino un cortafuegos, y afortunadamente no ha tenido que cumplir su función, esperemos que estos parajes no sean nunca pasto de las llamas.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511680-album-de-la-abuela-22-02-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 25/2/2026 a las 21:00, Francis Minini dijo:

Pues no se que decirte aparte de lo que te han dicho los compañeros, excelente imagen y enhorabuena por la elección del Album de la Abuela..

Saludos..

Muchas gracias Francis, muy generoso por tu parte.

Saludos.

Enlace al comentario