Manu_el_SR Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Una toma de la ultima escapada a este precioso lugar Riaño by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 52.0 mm 1/50 64 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Excelente toma con todo en su sitio, buen encuadre y composición, esas montañas son todo un lujazo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Preciosa toma, todo en su sitio, muy buena luz y composición, para enmarcar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Que guapo es ese riconcito de León, que tan de moda se ha puesto realmente es un bella estampa. Te ha quedado muy bien Manuel. Si le puedo poner un pero es la luz que recibe el pueblo al estar nevado los tejados llama mucho la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Parece una postal, la toma es realmente bonita, pues este rincón de las montañas leonesas es tal cual lo has representado, espectacular. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Abril Autor Compartir Publicado 23 de Abril En 21/4/2026 a las 20:05, Francis Minini dijo: Excelente toma con todo en su sitio, buen encuadre y composición, esas montañas son todo un lujazo.. Saludos.. En 21/4/2026 a las 21:42, Eduardo81 dijo: Preciosa toma, todo en su sitio, muy buena luz y composición, para enmarcar. Saludos cordiales En 22/4/2026 a las 9:31, Esgarmont dijo: Que guapo es ese riconcito de León, que tan de moda se ha puesto realmente es un bella estampa. Te ha quedado muy bien Manuel. Si le puedo poner un pero es la luz que recibe el pueblo al estar nevado los tejados llama mucho la atención. Saludos En 22/4/2026 a las 11:38, RAMON MUNOZ dijo: Parece una postal, la toma es realmente bonita, pues este rincón de las montañas leonesas es tal cual lo has representado, espectacular. Un saludo, Ramón Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril Manu, toda una postal nos regalas con esa cadena montañosa tan espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril Preciosa toma. Muy bonita en todos los sentidos. Como en la otra ocasión te comenté, tiene mucho más valor al ser uno de esos puntos muy fotografiados. Porque esas fotos muy vistas hay que hacerlas si o sí, pero lo realmente difícil es que sean de las mejores y tú siempre lo consigues. Es el momento perfecto con la nieve y la luz. Y eso hay que encontrarlo para darle ese color. Es espectacular. Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 24 de Abril Autor Compartir Publicado 24 de Abril (editado) En 24/4/2026 a las 17:57, APA dijo: Manu, toda una postal nos regalas con esa cadena montañosa tan espectacular. Saludos Por algo los llaman los fiordos Leoneses Un saludo y gracias por pasar En 24/4/2026 a las 18:07, Kapi dijo: Preciosa toma. Muy bonita en todos los sentidos. Como en la otra ocasión te comenté, tiene mucho más valor al ser uno de esos puntos muy fotografiados. Porque esas fotos muy vistas hay que hacerlas si o sí, pero lo realmente difícil es que sean de las mejores y tú siempre lo consigues. Es el momento perfecto con la nieve y la luz. Y eso hay que encontrarlo para darle ese color. Es espectacular. Saludos¡ Si te digo que este invierno estuve en tres ocasiones en este lugar con idea de hacer fotos y solo en esta ocasión pude sacar la cámara.... Gracias por pasar y alegra que te guste Un saludo Editado 24 de Abril por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Hola, espectacular y me trae tristes recuerdos de mi vista al tanatario de esa localidad tras el accidente mortal de mi compañero en la montaña Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Abril Autor Compartir Publicado 26 de Abril Lamento que la toma te traiga tan tristes recuerdos Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Preciosa y clásica vista de Riaño y el pantano, muy bien plasmado el momento. Para quienes no conozcan el lugar, decir que el pico de la izquierda es el Gilbo por su cara norte. Es conocido como el Cervino leonés por su cierto parecido con su "homólogo" de los Alpes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 28 de Abril Autor Compartir Publicado 28 de Abril En 27/4/2026 a las 0:26, riomolin dijo: Preciosa y clásica vista de Riaño y el pantano, muy bien plasmado el momento. Para quienes no conozcan el lugar, decir que el pico de la izquierda es el Gilbo por su cara norte. Es conocido como el Cervino leonés por su cierto parecido con su "homólogo" de los Alpes. Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JON ANDER Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril Preciosa foto.Otro sitio en la lista de pendientes para visitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril Bella estampa de un lugar precioso y sabiamente captado en uno de los mejores momentos del año. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Abril Autor Compartir Publicado 30 de Abril En 29/4/2026 a las 20:39, JON ANDER dijo: Preciosa foto.Otro sitio en la lista de pendientes para visitar. Seguro que no te defraudara...al menos fuera de temporada Me alegra que te guste y gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Abril Autor Compartir Publicado 30 de Abril En 30/4/2026 a las 6:58, freengine dijo: Bella estampa de un lugar precioso y sabiamente captado en uno de los mejores momentos del año. Un saludo. Me alegra que la veas así de bien... Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Aquí te has pasado macho. Impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2026 a las 19:53, pedropatras dijo: Aquí te has pasado macho. Impresionante. Enhorabuena. Me alegra que te guste, gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas