Jump to content

Riaño

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que guapo es ese riconcito de León, que tan de moda se ha puesto realmente es un bella estampa.

Te ha quedado muy bien Manuel. Si le puedo poner un pero es la luz que recibe el pueblo al estar nevado los tejados llama mucho la atención.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2026 a las 20:05, Francis Minini dijo:

Excelente toma con todo en su sitio, buen encuadre y composición, esas montañas son todo un lujazo..

Saludos..

En 21/4/2026 a las 21:42, Eduardo81 dijo:

Preciosa toma, todo en su sitio, muy buena luz y composición, para enmarcar.

Saludos cordiales

En 22/4/2026 a las 9:31, Esgarmont dijo:

Que guapo es ese riconcito de León, que tan de moda se ha puesto realmente es un bella estampa.

Te ha quedado muy bien Manuel. Si le puedo poner un pero es la luz que recibe el pueblo al estar nevado los tejados llama mucho la atención.

Saludos

En 22/4/2026 a las 11:38, RAMON MUNOZ dijo:

Parece una postal, la toma es realmente bonita, pues este rincón de las montañas leonesas es tal cual lo has representado, espectacular. 

Un saludo, Ramón

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa toma. Muy bonita en todos los sentidos. Como en la otra ocasión te comenté,  tiene mucho más valor al ser uno de esos puntos muy fotografiados. Porque esas fotos muy vistas hay que hacerlas si o sí, pero lo realmente difícil es que sean de las mejores y tú siempre lo consigues. Es el momento perfecto con la nieve y la luz. Y eso hay que encontrarlo para darle ese color. Es espectacular. 
Saludos¡

Enlace al comentario

En 24/4/2026 a las 17:57, APA dijo:

Manu, toda una postal nos regalas con esa cadena montañosa tan espectacular.

Saludos

Por algo los llaman los fiordos Leoneses

Un saludo y gracias por pasar

En 24/4/2026 a las 18:07, Kapi dijo:

Preciosa toma. Muy bonita en todos los sentidos. Como en la otra ocasión te comenté,  tiene mucho más valor al ser uno de esos puntos muy fotografiados. Porque esas fotos muy vistas hay que hacerlas si o sí, pero lo realmente difícil es que sean de las mejores y tú siempre lo consigues. Es el momento perfecto con la nieve y la luz. Y eso hay que encontrarlo para darle ese color. Es espectacular. 
Saludos¡

Si te digo que este invierno estuve en tres ocasiones en este lugar con idea de hacer fotos y solo en esta ocasión pude sacar la cámara....

Gracias por pasar y alegra que te guste 

Un saludo

Editado por Manu_el_SR
Enlace al comentario

Preciosa y clásica vista de Riaño y el pantano, muy bien plasmado el momento.

Para quienes no conozcan el lugar, decir que el pico de la izquierda es el Gilbo por su cara norte.

Es conocido como el Cervino leonés por su cierto parecido con su "homólogo" de los Alpes.

Enlace al comentario

En 27/4/2026 a las 0:26, riomolin dijo:

Preciosa y clásica vista de Riaño y el pantano, muy bien plasmado el momento.

Para quienes no conozcan el lugar, decir que el pico de la izquierda es el Gilbo por su cara norte.

Es conocido como el Cervino leonés por su cierto parecido con su "homólogo" de los Alpes.

Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado

Un saludo 

Enlace al comentario

En 29/4/2026 a las 20:39, JON ANDER dijo:

Preciosa foto.Otro sitio en la lista de pendientes para visitar.

Seguro que no te defraudara...al menos fuera de temporada

Me alegra que te guste y gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario

En 30/4/2026 a las 6:58, freengine dijo:

Bella estampa de un lugar precioso y sabiamente captado en uno de los mejores momentos del año.

Un saludo.

Me alegra que la veas así de bien...

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario