Jump to content

Entre rocas

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí si me gusta mucho la composición horizontal. Esa piedra enorme que dirige la mirada a los colores del amanecer me parece un acierto. Las sedas están espectaculares en su movimiento. Y la luz es perfecta. Preciosa imagen! Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2026 a las 20:03, Francis Minini dijo:

Preciosa toma, con las sedas en su punto, las rocas con buenas texturas y la guinda es el Cielo que le acompaña..

Saludos..

Gracias Francis, la luz era aún escasa pero bonita.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

En 24/4/2026 a las 17:58, APA dijo:

Aris, buena compo has conseguido buscado sedas del agua que abrazan a las rocas y Tessa nubes bañadas por la luz del amanecer.

Saludos

Hola Antonio. Esta playa es muy larga y monótona pero en su extremo este tiene este rincón al que se le puede sacar algún provecho, como puedes ver.

Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

En 24/4/2026 a las 18:14, Kapi dijo:

Aquí si me gusta mucho la composición horizontal. Esa piedra enorme que dirige la mirada a los colores del amanecer me parece un acierto. Las sedas están espectaculares en su movimiento. Y la luz es perfecta. Preciosa imagen! Saludos¡

Gracias Kapi, la verdad es que este rincón de esta playa da su juego..

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita Ari, le tienes cogido el punto a tu mar. Una fotografía sólida, equilibrada y expresiva, que combina correctamente técnica y sensibilidad visual en un paisaje marino.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

Aris mira que te gusta jugar con las rocas y sedas del agua par regalarnos estas tomas al amanecer, ya te dije que tú te caes de la cama, jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Una bonita toma con tremada profundidad como valor a destacar desde un primer plano estupendo y eso que debía ser dífilo de captar con esa luz y sin filtro degradado. Buen trabajo Ari y gran dominio de ese entorno privilegiado.

Saludos

Enlace al comentario

En 2/5/2026 a las 10:05, Llebrez dijo:

Muy bonita Ari, le tienes cogido el punto a tu mar. Una fotografía sólida, equilibrada y expresiva, que combina correctamente técnica y sensibilidad visual en un paisaje marino.

Un saludo, Luis.

Buenas Luis.

Supongo que el hecho de que mi infancia haya estado ligada casi 100% a la costa tendrá algo que ver con mi conexión natural con estos entornos. Una vez mas me agrada como describes la imagen.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 4/5/2026 a las 17:03, APA dijo:

Aris mira que te gusta jugar con las rocas y sedas del agua par regalarnos estas tomas al amanecer, ya te dije que tú te caes de la cama, jejeje

Saludos

Hola Antonio, la verdad es que soy mas madrugador que trasnochador. Recuerdo que en mi época de estudiante prefería levantarme a las 4 ó a las 5 a estudiar en tiempo de exámenes finales mientras que mis compis de piso se quedaban hasta las tantas y les costaba luego la misma vida madrugar, algunos hasta faltaban al examen porque se quedaban dormidos.

En cuanto a la costa, es mi recreo en cuanto puedo y tengo tiempo.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 4/5/2026 a las 20:09, Ochoa dijo:

Una bonita toma con tremada profundidad como valor a destacar desde un primer plano estupendo y eso que debía ser dífilo de captar con esa luz y sin filtro degradado. Buen trabajo Ari y gran dominio de ese entorno privilegiado.

Saludos

Hola Ignacio. La verdad es que a esta hora con la luz crepuscular aún suave y sin el horizonte muy luminoso, la cámara digiere bien esos 3-4 ptos de diferencia entre luces y sombras, lo malo es un poco después, cuando el sol está a punto de salir y esos 3-4 puntos se conviertes en 7-8, y ahí ya si que tirar de GND o de blending de varias tomas.

Agradezco tu visita y comentarios, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Una toma muy natural sin estridencias. Sin duda mucho se puede contrastar el cielo pero eso si que va a gustos. Me gusta mucho el suelo de esa localización a la que entiendo es bastante complicado llegar y mas con el peso de esa D850 con lo que tiene muchísimo mérito.  Nitidez estupenda como siempre, aunque no tan rabiosa en las esquinas como el 16-35mm F/4 según creo recordar de otros trabajos.  (yo no lo tengo).  Fijate que no esté descentrada tu copia veo solo una esquina floja. Males menores. Una toma estupenda donde veo la cabeza de un delfin que asoma. Muy buen trabajo.  Un saludo Arístides. 

Enlace al comentario