Marionikon Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Si no son micromachines no son los auténticos!! Mis padres nunca me compraban los juguetitos en cuestión así que debe ser que tengo la espinita clavada de jugar con ellos y si no se pudo de pequeño, pues lo hago un poco más "crecidito" Una pasada toda la maquinaria que tengo a menos de 1km de casa y que anoche nos entretuvo a un par de noctámbulos bastante. La dificultad de esta toma radicó en que la iluminación general del camión corrió a cargo de los coches que pasaban por la autovía. Con dos coches en un sentido la mitad superior del camión quedaba iluminada correctamente. Lo siguiente fue elegir una linterna cálida que igualara la parte inferior que no recibía la luz de los coches que transitaban la carretera. Al final, después de muchas, muchas tomas, salió lo que queríamos. Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 30 Aperture: f/4.0 Lente: 14 mm Velocidad ISO: 800 WB 2500ºK Linterna de luz cálida Gel magenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola fiera ,, Joder dominas hasta los tonos de las linternas ,,, ya te vale ,,,, nos ha jodio ---- con el maestro que has tenido ,,, un saludo ,,, por cierto la toma esta muy corrrecta ,, ya sabes a mi me gustan las estelas ,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Como siempre una foto fenómena, pero esta vez me parece que la parte más adelantada del camión está un poco falta de contraste, un poco sobreiluminada. Es normal que no sea todo perfecto, pero con lo que acostumbras a postear, esta da un poco el cante en ese aspecto. De todas formas gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Oye, la foto que tratamiento le has dado? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Me has convencido. Te compro el camión! En serio, me ha encantado TODO de esta foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Felicidades por la foto y por el curro que tea dado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 muy buena, si señor!! Porcierto, que es gel magenta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Joé, muy buena, original, currada, llamativa, nocturna, larga y sorprendente. Mi más sincera enhorabuena. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Si señor la foto currada a tope, compensando las luces, los geles etc. Muy buen resultado. Por poner un "pero" trataria de bajar esa luz e el esquinazo mas cercano a nosotros que va descompensada con la de mas iluminacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Que buena foto, veo que dominas la cámara y tambien la composición posterior.- felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 muy buena, si señor!!Porcierto, que es gel magenta?? Pues un gel magenta no es otra cosa que una especie de celofán de dicho color que se coloca en el flash para iluminar la escena con colores. Gracias a todos por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 aaa, vale, ya sé!!! Merci! Yo los uso para cine y tele, no sabía que en fotografía también se usaban... Gracias por la info!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mompe Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Un pedazo de foto. Acojonante. Enhora Buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Como siempre creía que la había comentado y no... en fin, no tengo nada más que decir que es una foto de lujo, me compro tres camiones de estos, empaquétamelos y me los mandas a Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Muy bonita, bien pensado y bien echo, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 No se, yo entiendo poco, no se si será mi monitor o mi daltonismo pero una foto que parece más un dibujo que una foto o es que tiene demasiado retoque o es que no es una foto, con perdón de los eruditos. Los efectos muy conseguidos, bonito dibujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 jeje, es una foto hombre, retoque cero, sólo ajuste de niveles para contrastar un poco. La iluminación está hecha in situ. Si miras los exif podrás ver que era completamente de noche. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Mario, cada dia me sorprendes mas... Le das un juego a esas nocturnas impresionante. Salutti de lekar.... que si te lo doy me da un capon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 jeje, es una foto hombre, retoque cero, sólo ajuste de niveles para contrastar un poco. La iluminación está hecha in situ. Si miras los exif podrás ver que era completamente de noche. Saludos. Es que se ve por la izquierda como si el cielo se iluminara, y cuando aún hay esa iluminación son pocas las estrellas que se deben ver. La foto me encanta pero da sensación de irreal. Lo que más me gusta es el efecto del camión al estar próximo al objetivo y deformar su perspectiva por el angular tan corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Muy buena. Y a raíz de tu foto me he empezado a reir al recordar una anécdota: precisamente micromachin es el mote que me pusieron unos alumnos en un instituto en el que estuve por la fecha en la que salía el anuncio en televisión, al parecer al explicar me parecía al señor que narraba el anuncio ¿recuerdas lo rápido que hablaba? je-je. Una foto magnífica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Joer Mario, sería posible que subieras una foto regular, aunque fuera aposta, para poder criticarla. Dan ganas de colgar la cámara después de ver tus fotos. Esta vez me voy sin saludarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Es que se ve por la izquierda como si el cielo se iluminara, y cuando aún hay esa iluminación son pocas las estrellas que se deben ver.La foto me encanta pero da sensación de irreal. Lo que más me gusta es el efecto del camión al estar próximo al objetivo y deformar su perspectiva por el angular tan corto. Y efectivamente el cielo se estaba iluminado porque acababa de empezar a subir la luna por el horizonte... (buena apreciación ) Muy buena. Y a raíz de tu foto me he empezado a reir al recordar una anécdota: precisamente micromachin es el mote que me pusieron unos alumnos en un instituto en el que estuve por la fecha en la que salía el anuncio en televisión, al parecer al explicar me parecía al señor que narraba el anuncio ¿recuerdas lo rápido que hablaba? je-je. Una foto magnífica! Sí hablaba rápido sí! Joer Mario, sería posible que subieras una foto regular, aunque fuera aposta, para poder criticarla.Dan ganas de colgar la cámara después de ver tus fotos. Esta vez me voy sin saludarte. Santos me lo tomaré como un cumplido porque tú me das cañita y eso me gusta... Gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.