ferdelrio Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hola a tod@s, había reunido un dinerito y pensé en comprarme un SB-800, pero mi sorpresa fué cuando llamé a Duke y me dijeron que estaba descatalogado, y sólo comercializaban el SB-600 y el SB-900... sabéis de alguna tienda física que aún lo tengan?, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrienda Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hoy lo he visto en la FNAC de Bilbao Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 En la pagina web de fotopro en Valencia lo tienen supongo que si lo tienen es porque estara en stock, sino puedes llamar a ver si lo tienen. Este es el enlace SB-800 en Fotopro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Vaya precio, ayer compré yo el SB900 por 386€ en fotocinecolor y con 3 años de garantía finicon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hace unos 5 meses compré uno en Samar una tienda de Bilbao por 300€, son unidades que sacaba de los kit que no vendían completos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 gracias a todos por vuestras respuestas, al final,después de varias llamadas he desistido en encontrar el SB-800 y me iré a por el SB-900 en Gomorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 recupero este tema del olvido, porque me es indispensable conseguir este flash... alguien sabe si esta a la venta en andorra canarias... donde sea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 recupero este tema del olvido, porque me es indispensable conseguir este flash... alguien sabe si esta a la venta en andorra canarias... donde sea? ¿tiene que ser el SB800 en concreto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Si, actualmente tengo un Metz 50 Af-1 y al cabo de unas 200 fotos se calienta un poco y tardo unos 8-10 segundos en poder volver a disparar el flash (aun cambiando las pilas por nuevas) Asi que he probado el sb800 y me va perfecto, pudiendo hacer ráfagas de unas 10 fotos a 1 foto cada 1 o 2 segundos (lo cual para las bodsd me viene genial) La otra opción es el SB-900 pero tengo entendido que se sobre calienta demasiado y tiene menos potencia que el 800.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Aquí tienes más info de las diferencias entre el 800 y el 900: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=16415 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Aquí tienes más info de las diferencias entre el 800 y el 900: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=16415 Gracias, las diferencias ya me las se, y aunque aparentemente sea mejor el sb-900, me quedo con el sb-800 por ese poquito más de potencia y ese menor sobrecalentamiento, ya que cuando haces unos mil disparos en las bodas se nota... Otra cosa es que lo encuentre claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 En fotonatura (blog) vendian dos de segunda mano un saludo Ps: alli la gente es seria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Al final me e pillado el sb 900 en Laquiuiz por 350 pavos, probado ayer en 1600 disparos y sin problema.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Al final me e pillado el sb 900 en Laquiuiz por 350 pavos, probado ayer en 1600 disparos y sin problema.. No se recalentó el SB-900 con 1600 disparos......??? O fueron muy espaciados y en el transcurso de toda una jornada.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 La otra opción es el SB-900 pero tengo entendido que se sobre calienta demasiado y tiene menos potencia que el 800.... No tiene menos potencia pero sí se desconecta por calor cuando menos lo esperas, y sin disparar rágafas ni nada, en pasarela a medio ritmo Qué faenas me ha hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 claro, se desconecta por seguridad, pero ya te digo que desactivando la opción de bloqueo por temperatura (f9) y el aviso sonoro me funciono sin problemas, use 4 juegos de pilas recargables para que no se calentaran demasiado... 1600 disparos a lo largo de 8 horas, y el truco de que siempre que me desplazo en coche entre las casas de los novios, iglesias, fincas y demás, lo dejo que le de directamente el aire acondicionado del coche. Y en ningún momento lo note caliente. Ahora tengo otra boda asique le toca otro chute de 9 horas, a ver como responde, ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 De echo mi compi se llevo el sb800 e iban a la par Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Siempre olvido desactivar la opción. Y me han dicho que no es aconsejable hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Y teniendo la precaución de ir cambiando las pilas, si no hubieras desconectado la opción de "bloqueo por temperatura", crees que entonces se habría bloqueado en algún momento.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 No lo sé, tal vez, lo que hago desde entonces es llevar también el SB-800 y voy rotando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 No lo sé, tal vez, lo que hago desde entonces es llevar también el SB-800 y voy rotando. Un saludo. Por lo que veo aseguras el tiro y no te la juegas Y es que mala fama tiene en este aspecto el SB-900, que ya he visto en el foro hechar pestes a mas de uno, que se ha quedado colgado y con las ganas a medio evento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Ni te cuento :) Y encima con el peor cliente posible, ¡¡mi mujer!! :clapping: Es un gran flash para retrato de estudio, artesanías, bodegón, producto, etc. Para reportaje, pasarela y eventos, hacen falta dos. A mí por lo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Ni te cuento :) Y encima con el peor cliente posible, ¡¡mi mujer!! :clapping: Es un gran flash para retrato de estudio, artesanías, bodegón, producto, etc. Para reportaje, pasarela y eventos, hacen falta dos. A mí por lo menos. Eso es lo que tenia entendido. La verdad es que es una pena que pase esto y Nikon no le haya puesto remedio, sinó realmente, si que sería un gran flash de referencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Y teniendo la precaución de ir cambiando las pilas, si no hubieras desconectado la opción de "bloqueo por temperatura", crees que entonces se habría bloqueado en algún momento.....??? Un saludo Por supuesto, pero por lo que he ido probando.. si el sb-800 llevara esa "alarma" también saltaría enseguida..., a mi parecer esa alarma salta con mucho preaviso, para curarse en salud por parte de nikon pienso.. Vuelvo de mi 2º día consecutivo usando este flash durante 8-10 horas cada día y ningún problema... veamos veamos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Por supuesto, pero por lo que he ido probando.. si el sb-800 llevara esa "alarma" también saltaría enseguida..., a mi parecer esa alarma salta con mucho preaviso, para curarse en salud por parte de nikon pienso.. Vuelvo de mi 2º día consecutivo usando este flash durante 8-10 horas cada día y ningún problema... veamos veamos.. Pues eso es una buena señal, siendo una unidad nueva de reciente adquisición. Es que Nikon habrán mejorado algo finalmente en este aspecto, después de tantas críticas por parte de los usuarios.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.