Jump to content

donde comprar un SB-800?

ferdelrio

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, había reunido un dinerito y pensé en comprarme un SB-800, pero mi sorpresa fué cuando llamé a Duke y me dijeron que estaba descatalogado, y sólo comercializaban el SB-600 y el SB-900... sabéis de alguna tienda física que aún lo tengan?, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...

recupero este tema del olvido, porque me es indispensable conseguir este flash... alguien sabe si esta a la venta en andorra canarias... donde sea?

¿tiene que ser el SB800 en concreto?

Enlace al comentario

Si, actualmente tengo un Metz 50 Af-1 y al cabo de unas 200 fotos se calienta un poco y tardo unos 8-10 segundos en poder volver a disparar el flash (aun cambiando las pilas por nuevas)

Asi que he probado el sb800 y me va perfecto, pudiendo hacer ráfagas de unas 10 fotos a 1 foto cada 1 o 2 segundos (lo cual para las bodsd me viene genial)

La otra opción es el SB-900 pero tengo entendido que se sobre calienta demasiado y tiene menos potencia que el 800....

Enlace al comentario

Aquí tienes más info de las diferencias entre el 800 y el 900:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=16415

Gracias, las diferencias ya me las se, y aunque aparentemente sea mejor el sb-900, me quedo con el sb-800 por ese poquito más de potencia y ese menor sobrecalentamiento, ya que cuando haces unos mil disparos en las bodas se nota...

Otra cosa es que lo encuentre claro...

Enlace al comentario

La otra opción es el SB-900 pero tengo entendido que se sobre calienta demasiado y tiene menos potencia que el 800....

No tiene menos potencia pero sí se desconecta por calor cuando menos lo esperas, y sin disparar rágafas ni nada, en pasarela a medio ritmo :clapping: Qué faenas me ha hecho.

Enlace al comentario

claro, se desconecta por seguridad, pero ya te digo que desactivando la opción de bloqueo por temperatura (f9) y el aviso sonoro me funciono sin problemas, use 4 juegos de pilas recargables para que no se calentaran demasiado...

1600 disparos a lo largo de 8 horas, y el truco de que siempre que me desplazo en coche entre las casas de los novios, iglesias, fincas y demás, lo dejo que le de directamente el aire acondicionado del coche. Y en ningún momento lo note caliente.

Ahora tengo otra boda asique le toca otro chute de 9 horas, a ver como responde, ya os contare :clapping:

Enlace al comentario

No lo sé, tal vez, lo que hago desde entonces es llevar también el SB-800 y voy rotando.

Un saludo.

Por lo que veo aseguras el tiro y no te la juegas :clapping:

Y es que mala fama tiene en este aspecto el SB-900, que ya he visto en el foro hechar pestes a mas de uno, que se ha quedado colgado y con las ganas a medio evento.

Un saludo

Enlace al comentario

Ni te cuento :clapping:;) :) Y encima con el peor cliente posible, ¡¡mi mujer!! :clapping: :clapping:

Es un gran flash para retrato de estudio, artesanías, bodegón, producto, etc. Para reportaje, pasarela y eventos, hacen falta dos. A mí por lo menos.

Eso es lo que tenia entendido.

La verdad es que es una pena que pase esto y Nikon no le haya puesto remedio, sinó realmente, si que sería un gran flash de referencia.

Un saludo

Enlace al comentario

Y teniendo la precaución de ir cambiando las pilas, si no hubieras desconectado la opción de "bloqueo por temperatura", crees que entonces se habría bloqueado en algún momento.....???

Un saludo

Por supuesto, pero por lo que he ido probando.. si el sb-800 llevara esa "alarma" también saltaría enseguida..., a mi parecer esa alarma salta con mucho preaviso, para curarse en salud por parte de nikon pienso..

Vuelvo de mi 2º día consecutivo usando este flash durante 8-10 horas cada día y ningún problema... veamos veamos..

Enlace al comentario

Por supuesto, pero por lo que he ido probando.. si el sb-800 llevara esa "alarma" también saltaría enseguida..., a mi parecer esa alarma salta con mucho preaviso, para curarse en salud por parte de nikon pienso..

Vuelvo de mi 2º día consecutivo usando este flash durante 8-10 horas cada día y ningún problema... veamos veamos..

Pues eso es una buena señal, siendo una unidad nueva de reciente adquisición.

Es que Nikon habrán mejorado algo finalmente en este aspecto, después de tantas críticas por parte de los usuarios.....???

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...