JLCASADO Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola este finde por venecia en un trayecto en el vaporetto me encontre esta pose y me gusto. a ver que os parece. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 buena toma! está un pelo fuera de foco o era por el movimiento del vaporeto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 esta tirada a 200mm y con el VR activado pero se movia un guevo el vaporeto y tire como pude, ademas de la perdida por la compresion para subirla, el RAW esta de lujo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Hola compañero, he visto tu foto y me parece buena, aunque si, quiza un poco fuera de foco y te haría una sugerencia que, no sé si valdría. Quiza si yo la hubiera tomado (ojala!), hubiera quitado la pared de la derecha y me hubiera centrado solamente en la chica, utilizando el fondo negro a modo de marco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Quitando el foco, creo ver una foto muy fresca y natural de un intento de robado cazado jejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Hola, pongo la original sin retoque alguno, solo reescalada para web. a ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 La hubiera subido en color. Tiene buena pinta pero no me convence el bn. Ella me apuesto lo que quieras a que muy veneciana no es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Oño, perdón, no la había visto en color. Me gusta. Ante la simpleza ( eso no tiene carga negativa ninguna ) del motivo le hubiera hecho un tratamiento arriesgado de algo colorido para que ganara la pared. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Yo tambien la veo una foto muy "fresca" y espontanea, a pesar de que me parece que ella es muy consciente de que la estas fotografiando, no? Me gusta en b/n y con el encuadre que le has hecho, lastima de lo del foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Pues si, mas que un robado parece un posado, ella vio que le apuntaba con el 200 y sonrio asi, estaba al otro lado del gran canal. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Desde luego que parece enteramente que está posando. Lo del foco ya te lo han dicho, así que no repito. Por lo demás, me gusta mucho, sobre todo la primera que has puesto en byn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiza73 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola Me parece que la falta definición, ¿no? supongo que sera por colgarla en el foro. La bien muy jovial. El encuadre que has seleccionado de la foto original me parede muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Me gusta mucho. La chica está tranquilita y sonriendo ante la foto. Buen momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 En color me gusta mucho mas que la version en ByN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 A mi me parece una toma muy buena,natural y conseguida dadas las circuntancias, lo único que veo es muy justo el encuadre de la ventana en la parte superior, quizá recortaría un poco mas hacia abajo para no ver la parte alta del marco de la ventana. Una lástima estar en el vaporetto, creo que habría merecido la pena hablar con la modelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 genial. algo mas de aire arriba de la ventana, y algo mas de foco no le vendrian mal, como dicen los compañeros...pero teneiendo en cuenta las circunstancias, es una fotaza. es mi humilde e inexperta opinion. suerte apañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.