RamiroT Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Aquí les dejo un HDR de Copenhague. Tengo algunos más que ya iré mostrando. Lo hice con Photomatix. Como el agua se movía bastante, utilicé un mismo archivo RAW y lo dividí en 3 TIFF a exposiciones -2, 0 y +2. Y luego un poco de CS3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Aqui?? No se ve ninguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroT Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Espero que se vea ahora, la tengo en un blog y se me ha complicado un poco para adjuntarla. Ahora la he cargado desde Flickr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Wow!! me gusta mucho el toque artificial que le has dado con el HDR, es una pasada parece que este pintado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroT Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Wow!! me gusta mucho el toque artificial que le has dado con el HDR, es una pasada parece que este pintado. un saludo Si, es increíble, que según como lo toques parece pintado. Me alegro que te guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo con el compañero usunaga de que parece un cuadro. Me encantan los colores que has conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Aquí les dejo un HDR de Copenhague. Tengo algunos más que ya iré mostrando. Lo hice con Photomatix. Como el agua se movía bastante, utilicé un mismo archivo RAW y lo dividí en 3 TIFF a exposiciones -2, 0 y +2. Y luego un poco de CS3. [/quot Bonito cuadro o postal!, te ha quedado muy bien y bien trabajado el procesado, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroT Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Gracias compañeros! Me alegro que les guste, ya les iré mostrando más. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 joder compañero como me gustaría dominar esta tecnica. que envidia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Muy buena, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadess Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta mucho compañero. Te ha quedado de lujo. Podrías dar detalles del procesado?, así vamos comparando técnicas? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Formidable, tiene un procesado envidiable, la foto es de una fuerza tremenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La verdad es que el resultado es espectacular. La toma es muy buena, pero encima tiene ese procesado que, la verdad, es impresionante. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 te ha quedado de lujo, me gusta mucho , enhorabuena.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroT Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Gracias a todos por los comentarios! Me gusta mucho compañero. Te ha quedado de lujo. Podrías dar detalles del procesado?, así vamos comparando técnicas? Gracias y un saludo. Tal como les comentaba, la foto está procesada con Photomatix Pro. Es una fusión de 3 fotografías. Una vez el programa genera el HDR, fui a la opción "Tone Mapping" y a partir de allí aparece una colección de variables; para darle el efecto justo hay que estar un rato largo! Yo suelo usarlo así: Strength: de 75 a 100 Light smoothing: de LOW a HIGH El resto de las variables, las pongo de una manera diferente para cada fotografía. Las que hay que hay que tener muy en cuenta son las variables de "Microcontrast", y las que aparecen dentro de "Tone settings" y "Smoothing settings", ya que harán que la foto varíe mucho. No es el caso de "Color settings". El secreto es estar un rato, ya que quizás tocando una de las variables de un lado a otro, la fotografía cambie mucho y al haber tantas variables, la perfección de la foto va a depender de como las combinemos. Las primeras no me quedaron muy bien, pero luego de estar noches enteras jugando, fueron saliendo. No se si este programa viene en español, pero yo lo tengo en inglés. A mi en particular no me gusta que el efecto quede forzado, por lo que evito utilizar la opción Light Smoothing en "very low". Despues de varios minutos en Photomatix, hay que mudarse al Photoshop y seguir allí varios minutos más o algunas horas. A veces puede no ser necesario el Photoshop, y otras sí. Yo lo uso siempre. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Muy chula si señor, me gusta como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Tremenda. Te iba a decir que la veía un poco oscura, porque el navegador lo abro en un tft que se ve un poco mal, pero he pasado la ventana a la pantalla del mac y se ve sublime. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 interesante por excesivo, parece una pintura. muy logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Ambit Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Te ha quedado de categoría que decimos los Valencianos, Cordiales saludos .Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 te quedó muy bien... ... una pregunta, por qué guardaste en tiff las copias y no en raw? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me encanta! Me has hecho volver a Copenhague :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroT Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 te quedó muy bien... ... una pregunta, por qué guardaste en tiff las copias y no en raw? No lo hago en Raw (DNG) porque según he leido, el revelador de raw del Photomatix es más lento y no da la misma calidad que otros reveladores, el ACR por ejemplo. Espero estar en lo cierto, y si alguien ha probado de alguna otra manera que por favor lo comente. Saludos Me encanta! Me has hecho volver a Copenhague :) Ahora en verano es hermoso para visitar! los días son eternos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Te ha quedado muy bien, para mi gusto, demasiado procesado HDR, pero si es lo que buscabas, esta genial, enhorabuena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 A mi me parece un gran trabajo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.