jayma Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 tengo la oportunidad de cojer una d700, pero el formato completo me asusta, sobretodo por que no se como funcionara con mis objetivos. nikon 18-200 VR nikon 70-300 VR Tamron 90mm tamron 17-50 me asusta el tener que comprar nuevas lentes y ademas caras para ese FX. no se si con estos cristales podria hacer bien mis funciones y si mereceria la pena quedarme con esa d700. el otro tema ya que lo que busco es un cuerpo sellado por que para mi es utilisimo sobretodo por el salitre del mar y mas de una vez e tenido que dejar de ir al mar por ese motivo por no tener un cuerpo sellado. una D300 ??? el cambio lo haria con mi actual d90. a ver qe me decis por que estoy hecho un lio. gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hola. Aunque yo no soy muy experto en objetivos (seguro que otros te pueden ilustrar mejor que yo), en principio de los que señalas, el 18-200 y el 17-50 son objetivos DX, con lo que de usarlos en la D700 tendrías un problema, la cámara te dejaría ponerlos, pero deberías usarlos con recorte y dispararías a 5 mp. Respecto a los otros dos, creo que podrías usarlos sin problemas en la cámara, no sé qué calidad darían en FX, ya que en este formato el sensor es más exigente con los objetivos. Supongo que te valdrían más que dignamente. El problema de la D700 y el Full Frame es que requiere buenas lentes para sacarle rendimiento y eso hace que haya que gastar bastante dinero. En todo caso, te aseguro que la D700 es una cámara de aúpa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Mira aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=37054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 No conozco la 90 y si la 700 pero de momento y en mi opinión tiene que venir muy justificado por el tipo de fotos que que hagas. Yo no cambiaría . Antes invertiría en otras lentes más especificas y que te pueden dar más calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Supongo que ya habrás leido en muchos sitios acerca de las bondades de la D700. Las opticas que tienes las puedes serguir usando tranquilamente, pero con la contra que de 12 mp en formato FX pasarás a tomar fotos de 5 en DX. El cambio de opticas para este nuevo formato de Nikon es bastante caro. Quizas con el tiempo y poco a poco puedas renovarlas. Pero te diría que si el presupuesto es tu mayor problema, sigas con tu D90 o pases a la D300 que es un gran salto, ya que es una cámara de alta calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 fj ¿como se llama en euros esa oportunidad? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 ni el 18-200 ni el tamron 17-50 te valdria en formato completo el resto si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Haz tus cálculos. El 17-50 y el 18-200 no te valdrían. No hay nada realmente equivalente al 18-200 para FX; y para sustituir el 17-50 tendrías que gastarte otros 1.500 euros en un Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S o en un Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S. No hay más alternativas de calidad en zooms de este tipo, salvo el Sigma 24-70 que es también bastante caro. Si lo que quieres es una cámara sellada, la D300 es idéntica a la D700 sólo que con sensor DX y mayor velocidad de ráfaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Gracias a todos. creo que al final la descarto. La oportuna¡idad entre comillas, es por el contrato que tengo de compra que el primer año puedo cambiarla por otra abonando la diferencia de lo que me costo esta. creo que es complicarme la vida y seria mejor la 300. gracias a todos por vuestra informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Como te han dicho, aunque la verdad es que la D700 tienta mucho y es un maquinon... la D300 no te va a defraudar, y quizá asi puedas ahorrar para nuevos cristales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Efectivamente jayma. La D300 tiene pinta de ser (y digo esto porque yo no la he usado) una buena máquina. Yo vendí mi D90 para comprar la D700, pero es que yo mayoritariamente necesito usar ISOS altas, y, también te digo que la D700 es un maquinón bestial, sinceramente, no me arrepiento de haberla comprado en absoluto. Es una cámara que si la tienes en las manos, ya no te deshaces de ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Yo he podido tener las 2 y realmente son maquinones las 2 Tengo desde hace unos dias la D700 y simplemente impresionante,robustez,definicion,isos altas....todo La D300 ?? pues poco tiene que envidiarle en muchos temas.....es practicamente igual,otra joya. Yo como el compañero nikonista 09, tambien me la cambie por el tema de isos altos,al hacer reportaje aveces esto es imprescindible..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Yo he podido tener las 2 y realmente son maquinones las 2 Tengo desde hace unos dias la D700 y simplemente impresionante,robustez,definicion,isos altas....todo La D300 ?? pues poco tiene que envidiarle en muchos temas.....es practicamente igual,otra joya. Yo como el compañero nikonista 09, tambien me la cambie por el tema de isos altos,al hacer reportaje aveces esto es imprescindible..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Yo he podido tener las 2 y realmente son maquinones las 2 Tengo desde hace unos dias la D700 y simplemente impresionante,robustez,definicion,isos altas....todo La D300 ?? pues poco tiene que envidiarle en muchos temas.....es practicamente igual,otra joya. Yo como el compañero nikonista 09, tambien me la cambie por el tema de isos altos,al hacer reportaje aveces esto es imprescindible..... isos altos por 800€ mas? Algo mas tendra no? Es decir, la misma foto, con mismos parametros en todo, sale igual en Dx que Fx? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 isos altos por 800€ mas? Algo mas tendra no?Es decir, la misma foto, con mismos parametros en todo, sale igual en Dx que Fx? hola Te aseguro que ni se nota la diferencia, solo a isos altos se nota un poco de mejoria.... pero nada más, además como ejemplo el que compre un telezoom pata negra de 300mm. con la D300 se convierte en un 450mm. o sea, todos los objetivos Nikkor del mercado rinden más, y mejor con DX etc....etc.... Hay que pensarse mucho pasar al follo-frame, al menos hasta que Nikon adapte sus objetivos, y conozco a muchos que se estás tirando de los pelos por el cambio, yo uno de ellos.... EEDU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 holaTe aseguro que ni se nota la diferencia, solo a isos altos se nota un poco de mejoria.... pero nada más, además como ejemplo el que compre un telezoom pata negra de 300mm. con la D300 se convierte en un 450mm. o sea, todos los objetivos Nikkor del mercado rinden más, y mejor con DX etc....etc.... Hay que pensarse mucho pasar al follo-frame, al menos hasta que Nikon adapte sus objetivos, y conozco a muchos que se estás tirando de los pelos por el cambio, yo uno de ellos.... EEDU Pues yo dudo entre ambas, no tengo lentes que me limiten y pienso en un nikkor 50 1.8 y un 80-400 VR...... pero tras leer y leer, cada dia creo que es gastar 800 € para nada......ISOS ALTOS, para disparar como, a 3200 iso? cuándo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.