jayma Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 tengo la oportunidad de cojer una d700, pero el formato completo me asusta, sobretodo por que no se como funcionara con mis objetivos. nikon 18-200 VR nikon 70-300 VR Tamron 90mm tamron 17-50 me asusta el tener que comprar nuevas lentes y ademas caras para ese FX. no se si con estos cristales podria hacer bien mis funciones y si mereceria la pena quedarme con esa d700. el otro tema ya que lo que busco es un cuerpo sellado por que para mi es utilisimo sobretodo por el salitre del mar y mas de una vez e tenido que dejar de ir al mar por ese motivo por no tener un cuerpo sellado. una D300 ??? el cambio lo haria con mi actual d90. a ver qe me decis por que estoy hecho un lio. gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hola. Aunque yo no soy muy experto en objetivos (seguro que otros te pueden ilustrar mejor que yo), en principio de los que señalas, el 18-200 y el 17-50 son objetivos DX, con lo que de usarlos en la D700 tendrías un problema, la cámara te dejaría ponerlos, pero deberías usarlos con recorte y dispararías a 5 mp. Respecto a los otros dos, creo que podrías usarlos sin problemas en la cámara, no sé qué calidad darían en FX, ya que en este formato el sensor es más exigente con los objetivos. Supongo que te valdrían más que dignamente. El problema de la D700 y el Full Frame es que requiere buenas lentes para sacarle rendimiento y eso hace que haya que gastar bastante dinero. En todo caso, te aseguro que la D700 es una cámara de aúpa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Mira aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=37054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...