Jump to content

Dejame que te cuente

mierteran

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma. Muy buena la composicion y el reflejo y efecto en el agua expectacular.

Aunque esta tomo sea de una "infiltrada canon", hay que reconocer que me gusta, jajaja

Lo importante como siempre es el fotografo y no las marcas.

Enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco ahuevado

Hola marionikon, donde ves el ahuevamiento???... yo por más que miro no soy capáz, incluso he cogido una regla y se ve completamente recto.

No será un efecto de la luz del reflejo de la luna?....

Por cierto, para mi gusto, una foto excelente... me encanta.

saludos

Enlace al comentario

Felicidades, una toma realmente preciosa. Espero poder llegar a hacer fotos así algún dia, ya que apenas llevo unos dias con mi D90 y aún veo muy lejos obtener unos resultados tan buenos.

Muy interesante la aportación del filtro degradado. Tomo nota.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Acabo de ver dos fotos tuyas en la sección erotica que han sido las que mas me han gustado hoy.

Luego entro en este apartado de nocturna y la segunda que abro me encuentro con otra pedazo foto. Voy a ver mas fotos tuyas porque hasta ahora todo lo que he visto me ha gustado.

Por si no te importa contestar. ¿Has dado algún tratamiento posterior a esta foto aparte de temperatura, nitidez, saturación y contraste? Sobre todo en la zona del agua

Saludos

Enlace al comentario

Mis conocimientos sobre fotografía son cero pelotero, así que me abstengo de opinar sobre cualquier aspecto técnico, jeje. Respecto a la estética me parece una foto excepcional, me ha llamado mucho la atención y me he quedado un buen rato disfrutando de ella. Enhorabuena al fotógrafo y gracias por compartirla con nosotros :-)

Enlace al comentario

Me ENCANTA, felicitaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Voy a tocar los eggs... jeje

El horizonte un poco ahuevado y la veo un poco justa por la izquierda. El resto, incluido el halo de la luna, me gusta.

Un abrazo xiquitín!

Huevo?? yo si que te voy a coje de los huevos.

Es un efecto optico por el reflejo de la luna, tirale una linea en photoshop y dime donde esta el huevo, jajajaja!

A mi me dio la impresion también y lo primero que hice fue lo de la linea y listo.

jejeje nos vemos en Rio Tinto... para variar!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...