mierteran Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Cámara: Canon EOS 40D Exposición: 179 Aperture: f/5.6 Lente: 12 mm Velocidad ISO: 100 Filtro degradado neutro ND4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Preciosa toma con un encuadre muy sugerente. Transmite serenidad y silencio. Me gusta mucho Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmachine Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Preciosa. Me encanta la línea del horizonte y el reflejo de la luna. Simplemente genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Preciosa toma. Muy buena la composicion y el reflejo y efecto en el agua expectacular. Aunque esta tomo sea de una "infiltrada canon", hay que reconocer que me gusta, jajaja Lo importante como siempre es el fotografo y no las marcas. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Preciosa. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Muy buena la foto Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Cojonuda.... Me encanta todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Muy bonita! Excelente composión, exposición, detalle... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Voy a tocar los eggs... jeje El horizonte un poco ahuevado y la veo un poco justa por la izquierda. El resto, incluido el halo de la luna, me gusta. Un abrazo xiquitín! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Pues yo la veo muy bien, me gustamucho la composicion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Filtro degradado neutro ND4 Genial compañero, simplemente genial!! Que paisaje más lunar, transmite mucha tranquilidad. Por cierto, si no te importa, ¿para qué sierve el filtro degradado neutro ND4? Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 un poco ahuevado Hola marionikon, donde ves el ahuevamiento???... yo por más que miro no soy capáz, incluso he cogido una regla y se ve completamente recto. No será un efecto de la luz del reflejo de la luna?.... Por cierto, para mi gusto, una foto excelente... me encanta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermupe Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Felicidades, una toma realmente preciosa. Espero poder llegar a hacer fotos así algún dia, ya que apenas llevo unos dias con mi D90 y aún veo muy lejos obtener unos resultados tan buenos. Muy interesante la aportación del filtro degradado. Tomo nota. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Acabo de ver dos fotos tuyas en la sección erotica que han sido las que mas me han gustado hoy. Luego entro en este apartado de nocturna y la segunda que abro me encuentro con otra pedazo foto. Voy a ver mas fotos tuyas porque hasta ahora todo lo que he visto me ha gustado. Por si no te importa contestar. ¿Has dado algún tratamiento posterior a esta foto aparte de temperatura, nitidez, saturación y contraste? Sobre todo en la zona del agua Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dylan72 Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Exelente, te felicito!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Preciosa, realmente me transmite tranquilidad y relajación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Mu buena si señor, solo una pega lo de la EOS, lo que quiere decir que no hace falta una muy buena camara para hacer fuenas fotos Una pregunta ¿Que es, o , Donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Mis conocimientos sobre fotografía son cero pelotero, así que me abstengo de opinar sobre cualquier aspecto técnico, jeje. Respecto a la estética me parece una foto excepcional, me ha llamado mucho la atención y me he quedado un buen rato disfrutando de ella. Enhorabuena al fotógrafo y gracias por compartirla con nosotros :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola, Me encanta la toma. Yo también aprecio un poco el horizonte ahuevado aunque no se si será mas bien por el reflejo de la luna. Exposición 179, segundos? por eso el filtro degradado?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Bonita, muy bonita "la has clavao" felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Creo que no hay palabras para describirla. Simplemente maravillosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Me gusta la foto... Los colores elegidos y la composición... El efecto del mar tambien muy bien... Sigue así y muestranos mas cosas cuando puedas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Me ENCANTA, felicitaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Mu buena si señor, solo una pega lo de la EOS, lo que quiere decir que no hace falta una muy buena camara para hacer fuenas fotos Una pregunta ¿Que es, o , Donde es? Uy!! lo que me ha dicho!! Es una cala por Maro, Málaga, cerca de nerja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Voy a tocar los eggs... jeje El horizonte un poco ahuevado y la veo un poco justa por la izquierda. El resto, incluido el halo de la luna, me gusta. Un abrazo xiquitín! Huevo?? yo si que te voy a coje de los huevos. Es un efecto optico por el reflejo de la luna, tirale una linea en photoshop y dime donde esta el huevo, jajajaja! A mi me dio la impresion también y lo primero que hice fue lo de la linea y listo. jejeje nos vemos en Rio Tinto... para variar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.