tartesos Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola; El tema es; o la D90 o la D5000, la verdad es que mi uso va a ser casi 100% familiar, y ocasionalmente "artistica". Pero tengo un objetivo Sigma 28-200 de mi F70, que va de miedo para la D90, pero que la D5000, sin motor de enfoque nada de nada. Como lo veis? Saludos. Yolanda. Huelva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 mirate este link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=53772 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Pues te recomiendo sin dudarlo la D90... No te arrepentirás... yo tengo una hace poco y no me arrepiento... antes tenía una Canon 450D que se podría comparar con la D5000 y hay diferencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Y después miras este, este, este y este bienvenida al foro y suerte con la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tartesos Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 ¡¡¡HE VISTO LA LUZ!!!! Gracias a tod@s, por vuestros comentarios. Me he acercado al Carrefour y cuando he visto y tocao el "maquinon" de la D90, he salio corriendo. Noooo, No, No, No. Quiero algo mas liviano. La D5000, es mi maquina sin lugar a duda. Incluso con esta "maquinilla" según algun@s, creo que no aprovechare ni el 40% de sus posibilidades. Pero no me resultara tan aparatosa, en el día a día: (cenas de amig@s, cumpleaños, salidas al campo, a la playa, ......) Aleluya, la voz divina me ha dicho !!!!COMPRA LA D5000¡¡¡¡ y asi sea Amén. Ahora me sobra el Objetivo Sigma 18-200, sin motor para Nikon, lo cambio por 120 leuros. Saludos a tod@s, sin vuestra ayuda aun estaria hecha un lio. Yolanda. Huelva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 ¡¡¡HE VISTO LA LUZ!!!! Gracias a tod@s, por vuestros comentarios. Me he acercado al Carrefour y cuando he visto y tocao el "maquinon" de la D90, he salio corriendo. Noooo, No, No, No. Quiero algo mas liviano. La D5000, es mi maquina sin lugar a duda. Incluso con esta "maquinilla" según algun@s, creo que no aprovechare ni el 40% de sus posibilidades. Pero no me resultara tan aparatosa, en el día a día: (cenas de amig@s, cumpleaños, salidas al campo, a la playa, ......) Aleluya, la voz divina me ha dicho !!!!COMPRA LA D5000¡¡¡¡ y asi sea Amén. Ahora me sobra el Objetivo Sigma 18-200, sin motor para Nikon, lo cambio por 120 leuros. Saludos a tod@s, sin vuestra ayuda aun estaria hecha un lio. Yolanda. Huelva Si de verdad quieres algo liviano, quédate con una D60, yo tengo las dos, D90 y D60 y te puedo decir que si vas a sacrificar el motor y todas las demás ventajas de una D90 no tienes que gastarte lo que vale la D5000, yo con la D60 estoy muy pero que muy contento. y con sus 10,2 Mpx te va a ir bien. La diferencia... pues es clara, menos peso, los dos Mpx menos y además no tiene esa pantallita que se abate que sabe Dios que problemas traerá en el futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola; El tema es; o la D90 o la D5000, la verdad es que mi uso va a ser casi 100% familiar, y ocasionalmente "artistica". Pero tengo un objetivo Sigma 28-200 de mi F70, que va de miedo para la D90, pero que la D5000, sin motor de enfoque nada de nada. Como lo veis? Saludos. Yolanda. Huelva Yo para hacer ese tipo de fotos no compraría una réflex. Me pasaría al enemigo, me pillaría una Canon G10 y tan contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Yo para hacer ese tipo de fotos no compraría una réflex. Me pasaría al enemigo, me pillaría una Canon G10 y tan contento. Yo opino lo mismo, para hacer ese tipo de fotografías en cenas, comidas, reuniones familiares etc... no hace falta que te compres una réflex, te será mas cómodo y mas barato una compacta, el funcionamiento te será mas sencillo y los resultados son buenos para este tipo de tomas. Si no buscas ni quieres fotografías artísticas, aprender y/o experimentar no te compliques... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 ¡¡¡HE VISTO LA LUZ!!!! Gracias a tod@s, por vuestros comentarios. Me he acercado al Carrefour y cuando he visto y tocao el "maquinon" de la D90, he salio corriendo. Noooo, No, No, No. Quiero algo mas liviano. La D5000, es mi maquina sin lugar a duda. Incluso con esta "maquinilla" según algun@s, creo que no aprovechare ni el 40% de sus posibilidades. Pero no me resultara tan aparatosa, en el día a día: (cenas de amig@s, cumpleaños, salidas al campo, a la playa, ......) Aleluya, la voz divina me ha dicho !!!!COMPRA LA D5000¡¡¡¡ y asi sea Amén. Ahora me sobra el Objetivo Sigma 18-200, sin motor para Nikon, lo cambio por 120 leuros. Saludos a tod@s, sin vuestra ayuda aun estaria hecha un lio. Yolanda. Huelva Hay menos de100 gramos de diferencia entre una máquina y otra, y la d90 está mucho mejor construida. En cuanto a lo que dicen de la compacta, pues es otra opción que debes plantearte, hay compactas de mucha calidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Si al final te decides por una compacta prueba la LX3 con esta no tendrás problemas y ademas tendras de sobra, según comentas... Pero me reafirmo en lo mismo si es elegir entre D5000 - D90, sin duda ésta última, otra cosa es que le saques partido... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tartesos Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Con mi antigua F70, disfrute mucho, pero en mas de una y dos ocasiones, me quede sin recuerdos por no colgarme al cuello el kilo y pico que pesaba. No quiero que esta vez me ocurra lo mismo, y que finalmente recurra mas a mi Canon IXUS 95, que a mi flamante Nikon D¿?. Para los forofos 100% de las fotos, esto quizas es una pequeña nimiedad. Pero para mi, que tambien disfruto enormemente con la fotos, pero no puedo tener en mi mochila una D60 o D5000 y ademas una D90, pues simplemente es cuestion de priorizar. Y quedarme con la que mas voy a utilizar. Gracias amantes de la D90, pero me paso al lado oscuro. No hay marcha atras. Yolanda. Huelva. Me sobra mi Sigma Aspherical 28-200 --> 120€ http://www.milanuncios.com/camaras-fotogra...kon-7898016.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.