javier48 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 oOs adjunto este Correo y ya me diréis que os parece. :) Hola Señor ¡Si usted habla inglés el Idioma por favor me escribe en inglés porque utilizo a un traductor automático y no soy tan bueno! - El Producto NIKON D700 BODY + NIKON AIS NIKKOR 20MM 2.8 es completamente Nuevo, nunca utilizado, viene con todos accesorios y la garantía internacional, * Nosotros le enviamos el producto del Reino Unido (Londres) en el precio 750 euro (el PRECIO INCLUYE TODOS HONORARIOS), el Tiempo para recibe el producto de nosotros es 3-5 días en su puerta! Para comienza el trato y recibe el producto que usted tiene que completar primero el demuestra que usted es persona grave y tiene el interés para este negocio, Nosotros necesitamos para estar seguro que pasaremos dinero y tiempo de enviarle el producto y usted será un cliente grave que respetará el trato como nosotros lo respetaremos, El Resulta Sencillo y seguro para ambos ¡La parte, para su dinero y para nuestro producto, Usted me adelantará el pago después de que usted recibirá y probará el producto, por primera vez usted necesita para darnos el demuestra que usted es comprador grave, tenga dinero e interés para este trato y después de que que nosotros le daremos la confianza y le enviaremos el producto! *** Para el próximo paso acerca de Términos y Condiciones para ordenar que el producto por favor justo nos contesta y daremos ustedes acerca de que como pronto es posible! - Esperamos sus preguntas - Esperamos su orden - queremos tener el negocio en condiciones tan buenas, nosotros somos graves y queremos tener clientes graves! Saludos -- TISSON G. GREEG ( Sales Manager ) Address: 44 GREAT WINDMILL STREET LONDON W1D 7NB Name & Registered ELECTRONIC - SHOPPING LIMITED Company Address : 69 GREAT HAMPTON STREET BIRMINGHAM B18 6EW Company No. 05614149 TEL : 0044 703 185 9904 FAX : 0044 870 478 3744 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 A mi huele a tongazo!! Pero de los gordoooooos!! Ni se te ocurra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 A mi me parece tongo pero gordo, diles que lo pagas con Paypal o contrarrembolso una vez abierto el paquete y veras que te dicen salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Por cierto, en esta direccion, solo existe un McDonalds... Lo dicho, ni se te ocurra!!! http://maps.google.es/maps?hl=es&q=44+...,114.03,,0,8.12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Tú mismo, yo la verdad es que va a ser que no. Eso de: "Usted me adelantará el pago después de que usted recibirá y probará el producto", no me da buenas vibraciones., además, te dicen que después de ellos comprobar el dinero y demás, te enviarán en producto. No sé, no sé. Qué método de pago te sugieren? (Transferencia, ingreso, depósito Western Union...) Hombre, se ve que la diferencia de compra es considerable, pero y si no sale bien?, te va a dar más de un dolor de cabeza. Yo, personalmente, no me arriesgaría, a no ser que acepten enviar por mensajeria (tipo UPS) y como pago, reembolso después de comprobar con el mensajero, el paquete., comprometiéndote a ingresarle solamente por adelantado, los portes (de esta forma se aseguran no perder dinero, que realmente si que estás interesado en la cámara, pero, verás como no tragan). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 He enviado un correo comprometiendome a adelantar los gastos de envio y el pago de la cámara contrareembolso. Ya veremos. Hay otra oferta de D-700+24-120 por el mismo precio. Enric Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Debemos tener en cuenta que el trato recibe el producto de la persona grave y el interés para el negocio Resulta Sencillo. Por otro lado si ellos pasan el dinero y tiempo y por primera vez respetarán el trato, no creo que sea para desconfiar. Lo único que me preocupa es que quieren tener clientes graves :) Rapanui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 He enviado un correo comprometiendome a adelantar los gastos de envio y el pago de la cámara contrareembolso. Ya veremos. Hay otra oferta de D-700+24-120 por el mismo precio. Enric Diles que la semana que viene vas al reino unido y podéis hacer el trato en mano y veras como ya no te contesta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Diles que la semana que viene vas al reino unido y podéis hacer el trato en mano y veras como ya no te contesta :) Pues si esto es el timo del nigeriano... Y como decia el refranero español nadie da duros a dos reales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 ¿Revisaste si la dirección IP del remitente coincide con su localización anunciada? Casi es mejor que te escriba en inglés, aunque tengas que traducirlo luego. suerte, mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 NI LO INTENTES TIMO AL CANTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Hace poco en ebay me encontre algo parecido, un tipo de Valencia que vendia la d700 con ese mismo objetivo por 850 euros, decia que era para promocionar una tienda de Europa del Este. Sobetodo, si comprais por ebay anuncios, no hay proteccion al comprador. Cuando les dices de realizar el pago contrareembolso, paypal o recogida en mano se rajan. He estado investigando y he encontrado esto http://b2btrader.en.busytrade.com/about_us.html# 1 tienda con 4 productos y sin logo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 De estas milongas hay muchas por ahí... El segundamano está plagado. Nadie da duros a pesetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 no lo hags es un timo he escuchado algun caso mas como este y yo mismo estuve en contacto con uno para 105vr. cuando el precio es ridiculo tongo seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Aunque si lo intentas y sale bien ... avisa que por aqui hay mas de uno dispuesto a pagar eso por una D700 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Es un tongo, los hay a cientos por internet. Sobre todo cuando te dicen que se van a Nigeria, bla bla bla... Si fuese cierto, por ese precio, yo me iba a Inglaterra a por ella ¡¡¡ Pero lo dicho, sintiendolo mucho.... creo que es tongazo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Es que la verdad, si eso fuese así, yo mismo las compraría al peso jejeje. Imagina que una cámara sin estrenar y con objetivo, la compras por 750 euros. Pues mínimamente, el que la compre, la podría vender y sin ningún problema, por el doble seguro. Ten cuidado con esa gente, no sea que lo lamentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 He enviado un correo comprometiendome a adelantar los gastos de envio y el pago de la cámara contrareembolso. Ya veremos. Hay otra oferta de D-700+24-120 por el mismo precio. Enric Aunque te digan que si, ni se te ocurra. Luego te mandan un ladrillo. Y una vez abierto el paquete... va a ser que la pasta ya no la ves.... Por cierto, te lo muevo a offtopic que va mejor que aqui... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Gracias a todos, ya os contaré. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 El hombre tiene buena intención. Lo avisa: "... persona grave...", es decir, avisa que la persona tiene que estar muy grave (supongo de la cabeza) para meterse en un timo como este... En fin, frescura veraniega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Bueno, como me gusta investigar estas cosas, he conseguido la direccion de este "hombre" que esta presente en miles de paginas ofreciendo sus productos y con una pagina web inacabada (cosa que no da mucha seguridad) teniendo en cuenta que me ha dicho que su empresa lleva mas de 1 año de funcionamiento. Pego los mensajes. Mi mensaje inicial Hola,he visto que vendes camaras digitales. ¿Tienes la D700? ¿podrias decirme el precio, el metodo de envio y metodo de pago? Greetings Su respuesta Hola Jordi Gracias por su interés en comprar de nosotros y tenemos Nikon D700 12.1MP Digital SLR Camera + Deluxe Accessory Kit de 8GB - ANIKD700K1 en stock, su nueva marca, se completa con accesorios completos, sellados en la fabricación de fábrica con 1 año de garantía internacional. A continuación se muestra el pedido de revisión ================================ Nikon D700 12.1MP Digital SLR Camera + Deluxe Accessory Kit de 8GB - ANIKD700K1 ....................$ 1,050 usd Envío y manipulación .............$ 100USD Coste total .....$ 1150 usd Incluye el costo de envío ================================= Enviamos a través de FedEx, UPS y Ems los servicios de mensajería y se entregará a usted en su domicilio en el plazo de 2 días hábiles (48 horas), la amabilidad de contestar de nuevo con ustedes el pleno los detalles de envío de la siguiente manera: NOMBRE COMPLETO:: DIRECCIÓN:: CIUDAD:: CÓDIGO POSTAL:: PAÍS:: MÓVILES / NÚMERO DE TELÉFONO: Tan pronto como consigamos esta información que se remitirá a la empresa de cerámica casa para iniciar el embalaje y etiqueta con sus datos y esto nos permitirá presentar nuestra empresa a la información contable en hacer el pago a través de Western Union o T / T Transferencia Bancaria. Inmediatamente nos confirme su pago le enviaremos su paquete y en contacto con usted con el envío detalles como Empresa Factura Proforma, Bill Airways Recibos y Número de Seguimiento de su paquete para que pueda conocer el estado de su paquete en línea antes de la entrega. Esperando a leer de ti pronto Recuerdos El precio parece que ha cambiado, respecto a lo que le ha dicho a javier, ahora son unos 813.961 EUR Bueno ... continuamos con mi respuesta No hay posibilidad de pago por otros metodos, paypal por ejemplo en otro anuncio suyo decia que se aceptaba pago por paypal. Su respuesta Hola Jordi Escuchar ... comprendemos su difícil situación, debido a algunos fraudes eso pasa sobre todo a partir de ahora un día de Internet y también sabía que lo que necesita para desempeñar con seguridad su dinero no importa cuán pequeño su, pero le damos el 100% de garantía de que usted se trata de empresa y el derecho que seguramente recibirá lo que usted paga por lo que todos sabemos que un mercancías plazo merecen otro. En segundo lugar la empresa aceptar pagos a través de PayPal por el orden por encima de los $ 3000 usd y desde que se compra por debajo de esta cantidad, se le paga a través de Western Union, pero es la primera vez que la orden de nosotros y ya que estamos esperando que las empresas han pasado de largo relación con usted, vamos a aceptar el pago por adelantado del 50% de su parte y el equilibrio después de la entrega del paquete, por lo que la amabilidad de contestar de nuevo ahora con su plena detalles de envío para que podamos proceder con su pedido lo antes posible y hasta aqui puedo leer, porque no hay mas :) Suena bastante, por no decir muuuucho a estafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Timo, timoso, cascabeloso, seguro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Os agradezco a todos el interés que os estais tomando. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola os adjunto lo último del mismo tema pero con modelo nuevo. Tracking Number: JXLSO24RH Vendedor E-Mail: [email protected] Vendedor Nome: Jose Francisc Remitente Detalles Receptor Detalles Jose Francisc 26 Lyndhurst Road London NW3 5PA , United Kingdom Enric de Santos C/. Valencia, 92 3º-1ª Barcelona 08015 , España Paquete Descripcion: NIKON D3X CÁMARA RÉFLEX DIGITAL Tarifo de Envio: 20.00 EUR-Pagado Paquete Precio: 1500 EUR Total Precio: 1500 EUR Notice: Enviar el dinero a nuestro agente certificada en London en las proximas 24 horas. Despues de esto, confirmar el pago mediante el envo de un e-mail con el escaneado appers de Western Union. Nombre: Samuel Apellido: Burrage Direccion: 211 High Street Ciudad:London Codigo Postal: E7 1HZ Pais:United Kingdom Este es el primer aviso de el transaccion enviada a usted. Por favor lea abajo en su conveniencia mas temprana de aprender como usted puede completar esta transaccion en a ambiente seguro bajo TransportEX Shipping proteccion de reembolso. Localice la Oficina de Wetsern Union mas cercana (www.westernunion.com). Haga el pago usando la transferencia de dinero a nuestro Agente de Empresa nombre puesto en una lista abajo y envian el importe de para el Articulo usted pedido. Nuestro cliente requiera que el pago sea hecho por el servicio de transferencia de dinero de Western Union debido creer fracaso de tarjeta y uso imposible de cuenta de PayPal. Toda la confirmacion del pago sera a traves de correo electronico. Correo electronico: [email protected] o fax: 08704954480 Samuel Burrage: Soy el agente de la compania TransportEX. Mi nombre es Samuel Burrage. Para confirmar su pago debe ir a un oficio de Western Union donde usted debe enviar el dinero a mi nombre y direcion. Despues de efectuar el pago yo voy a contactarte en un dia . Como pagar ? Toda la confirmacion del pago sera a traves de correo electronico, pongase en contacto con nosotros con la informacion de pago en nuestras direcciones de correo electronico para que podamos confirmar el pago para que usted pueda recibir tu paquetes! -- Be Yourself @ mail.com! Choose From 200+ Email Addresses Get a Free Account at www.mail.com! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 fj quien no desconfíe que lo compre y luego nos cuente. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.