Jump to content

Viaje a Praga Objetivos nuevos

sly_mpgb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

En un mes me voy a Praga de viaje y claro quiero irme preparado

Tengo un Nikon D80 18-55 el objetivo.

Quiero comprarme un objetivo nuevo.

Leyendo y leyendo en el foro,,,,mareado ya,,,veo opciones como 30mm, 50mm, 70-300, 18-200mm...etc etc y la verdad cada vez estoy mas liado.

Que me aconsejais???

Me los compro todos o ninguno?? (lo de todos es broma)

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En un mes me voy a Praga de viaje y claro quiero irme preparado

Tengo un Nikon D80 18-55 el objetivo.

Quiero comprarme un objetivo nuevo.

Leyendo y leyendo en el foro,,,,mareado ya,,,veo opciones como 30mm, 50mm, 70-300, 18-200mm...etc etc y la verdad cada vez estoy mas liado.

Que me aconsejais???

Me los compro todos o ninguno?? (lo de todos es broma)

Graciassss

¿Qué echas de menos? Si no sabes qué comprar, tal vez no necesites nada. Las focales fijas (30mm, 35mm, 50mm) suelen ser más luminosas que un zoom. Un 70-300 da mucha ampliación pero hay que cambiar objetivo, un 18-200 es un todoterreno que lo cubre todo pero que suele dar menos calidad que tener varios objetivos, etc., etc.

Editado por PachiS
Enlace al comentario

Quizas una buena opcion para complementar ese 18-55 seria el 55-200 vr de Nikon que hablan muy bien de el por calidad precio.

un saludo

Hola compañeros,

Coincido con Ferni, el 18-55 y 55-200 te dan mucho juego, es lo que yo tengo y estoy muy, muy contento. He estado en Praga y quizá lo qué más usaría sería el 18-55.

Si tienes alguna duda o quieres alguna recomendación sobre Praga, no dudes en escribirme un Mp, estaré encantado en comentarte mis impresiones.

Por cierto, si puedes mira la obra de Jose Sudek, son obras muy interesantes sobre Praga.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, planteate el nikon 16-85 VR tiene por abajo angular sin casi distrosion comparado con otros y por arriba 85 que no esta mal, como todoterreno contenido en focal es de lo mejorcito que he probado, una nitidex excelente sin casi AC en toda su gama focal. podrias acompañarlo de un 70-300 vr nikon, el 18-200 lo he tenido y es falto de nitdez y distorsiona mucho.

salu2

Enlace al comentario

Acabo de volver de praga y el objetivo que mas use es el 18-55. Lo mas necesario que veo para esa ciudad es un trípode para hacer unas fotos nocturnras (merece la pena dar una vuelta por la ciudad de noche acompañado de la camara) y una tarjeta muy grande!!! ya verás como te va a encantar :(.

PSdata: la cerveza está baratísma!!! xd

Enlace al comentario