varooh Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola amigossss!! estoy con una duda ahora mismo... y es la siguiente Teniendo en cuenta que acaban de presentar la d3000 saldrá a la venta en breve no? el precio de la d5000 bajará?..o son dos camaras destinadas a diferente público? que hariais? esperar a ver si cae la chorra y basja el precio de la d5000? o ya ke estamos esperar aun mas hasta diciembre y asi y ver si la d90 baja un poquito mas ? saludoss y gracias de antemano! (por cierto nose si es el sitio indicado para hacer esta pregunta, y si no lo es que los moderadores lo cambien gracias, y perdón por mi inexperiencia en el foro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Yo no creo que baje. La D5000 "acaba de salir" y tiene muchas más funciones, creo que son para públicos distintos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faco Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero entre l d3000 y la d5000 elijo... la d60. Está mucha mas barata y ofrec casi lo mismo. Lo ideal sería la d90 pero ya s dispara de precio y para empezar creo que la d60 es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varooh Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero entre l d3000 y la d5000 elijo... la d60. Está mucha mas barata y ofrec casi lo mismo. Lo ideal sería la d90 pero ya s dispara de precio y para empezar creo que la d60 es suficiente. esque a mi la d60 me parece muy basica.. y por un tiempo ke ahorres mas encuentras mas nuevas y con mejor calidad....yo de las 3 que dices me quedaria con la d5000...pero aun asi pretendo ahorrar para la d90 sobre navidades aver sobre que precio anda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 La d5000 es superior a la d3000, en cuanto a la d60 hay que decir que es una buena camara pero la d5000 da mas calidad pues el sensor es el mismo que monta la d90 y la calidad de imagen como digo es superior a la d60,eso si la d5000 es peligrosa porque algunas unidades vienen defectuosas de fabrica por el encendido y si te toca te metes en el lio de llevarla a reparar, con el tiempo de espera que ello supone y luego esperar que te la dejen bien, yo creo que si nos gastamos una pasta hay que ser cautelosos.Lastima del tema del encendido porque parece que la calidad de imagen de la 5000 es mas que buena-saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 y que precios viste en cada cosa? para mi, la única ventaja de la d60 es que viene con dos objetivos. sino, entre la d5000 y la d90 la diferencia no es tan exagerada... unos 150 € más o menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Si el tamaño no importa es mejor comprar la d90 tiene mas posibilidades y lo que pierdes en la comodidad de llevarla(peso, tamaño etc.) lo ganas en comodidad de agarre, en un visor mas luminoso y en una bateria que da mas autonomia entre otras cosas.Por otro lado la compra de una camara no es como comprar un paquete de tabaco, me refiero que es una compra supuestamente para un tiempo largo, asi que mas vale tener algo cmpleto de verdad y no que al año encontremos cosas a faltar.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_VC Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Entre esas dos lejos por la D5000 Yo me compré esta última y superó completamente mis expectativas. En internet hay muchas páginas y foros donde se comparan la D5000 con la D3000 y la D90, y en prácticamente todos (si no todos..) concluyen que la D5000 es la hermana pequeña de la D90, y la D3000 es lo mismo que la D60 pero con los mismos puntos de enfoque que la D5000 y la D90. Las principales diferencias entre la D90 y la D5000 pasan por que el motor de enfoque se encuentra en el cuerpo y la otra en el lente (D5000), aparte de que la D5000 es pentaespejo y la D90 pentaprisma. Como te dije estoy encantado con la D5000 y te la recomiendo en el 100% Eso si.. fíjate en el número de serie de la cámara que deseas comprar, ya que algunas D5000 traen una falla, que repara Nikon sin costo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 La D5000 no bajara de precio por la D3000, si acaso bajara el precio de la D60 si la dejan de fabricar y hasta que se acaben las existencias. De hecho son dos camaras diferentes y para mi la D5000 es muy superior a la D3000. Tengo la D5000 y estoy encantado con ella y la pantalla abatible, a pesar de que me sobra el video, y es que realmente es la hermana pequeña de a D90. Si dudas entre la D5000 y la D90 ya te han comentado las principales diferencias entre ellas y tu debes valorar lo que mas te conviene. El problema de la D5000 para mi no es tan importante ya que en 2 dias me lo arreglaron en Finicon Barcelona Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 La D3000 es ua D60 a la que le han añadido los 11 puntos de enfoque y compatibilidad con el sistema de iluminacion dreativa de nikon,ademas de un modo guia en pantalla para aconsejar sobre como sacar el mejor rendimiento de la camara. Lo logico es que la D60 desapareciera en detrimento a la D3000. La D5000 ya juega en un nivel Superior a la D3000 entre otras cosas porque aqui estariamos hablando de un sensor cmos de 12mpx identico del de la D90 (en vez del ccd de 10 mpx de la D60 o D3000) y la grabacion de video y seguido de un monton de funciones que la colocan mas bien como una version ligera de la D90,aunque por la poca diferencia de precio siempre es mejor tirar a la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Creo que la D5000 no tiene motor de enfoque en el cuerpo esto en tema de ópticas lo notaras en un futuro,(la D90 si lo tiene). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Creo que la D5000 no tiene motor de enfoque en el cuerpo esto en tema de ópticas lo notaras en un futuro,(la D90 si lo tiene). si no te quieres gastar mucha pasta, la D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.