Jump to content

D700 - La tengo!!!!

davtur

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

Soy el afortunado poseedor de una camara Nikon D700 compradita hoy mismo. Llevaba dias dandole vueltas al coco, y al final, ayer tome la decisión.

He estado analizando con un software estadistico los rangos focales y caracteristicas y he llegado a la conclusion vistas las fotos, que soy mas de "angular" que de "tele", y encima puedo aprovecharme de las ventajas de los ISO's altos en formato completo.

La aventura no tiene desperdicio, pues despues de mirar y mirar en sitios, Fnac, Mediamarkt, FotoPrix, Pixmania, Jordi Bas Foto, FotoK, Nivel10 (nunca consigo me cojan el telefono), Casanova Foto, asi como tiendas de Canarias y Andorra... despues de muchas llamadas y preguntas, las conclusiones es que hay poquitas, que la garantia con el distribuidor oficial (Finicon) era una premisa, y de que casi me he planteado escaparme a Andorra, pero ohhh... no hay stock. En definitiva, que he cogido entro en la web de el corte ingles, y veo que tiene un 10% de descuento, y encima con la seriedad del servicio postventa, asi que no me lo he pensado dos veces, y me he ido disparado a por ella, y aqui la tengo, en su cajita, con un 10% de descuento, un seguro de 6 meses de robo gratuito, una tarjeta de memoria, 5 años de garantia, y pegando botes de alegria...

Nada, lo dicho, que si quereis una D700, que sepais que en Barcelona no tienen en stock, a excepcion de El Corte Ingles de Cataluña (1 unidad, y de exposicion), y en Can Drago (1 Unidad, pero no se si abierta o no).

Esta oferta me han dicho que extensible a Nikon, y durara 3 dias...

Os pongo el link de la oferta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...=9004%3A999.071

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Veo que te ardía el bolsillo y el coco. Seguro que no te arrepentirás. Los comentarios de la gente que la posee son de absoluta satisfacción.

La tengo en mente desde hace más de 6 meses, pero mi cerebro dice: Aguanta chiquitín, que tienes también que agenciarte el 24-70. Así que por lo menos hasta los febreros no daré el paso. A esas fechas espero que haya salido ya la D700s y/o ¿D800?, y que pueda agenciarmela en unos 1.700-1800 € (no es tan descabellado si ahora la podemos encontrar a 1.900). Aunque tenga que esperar hasta mayo a recibirla, no me va a importar.

Reitero, felicitats y que la disfrutes a rabiar.

Enlace al comentario

Enhorabuena. Veo que te ardía el bolsillo y el coco. Seguro que no te arrepentirás. Los comentarios de la gente que la posee son de absoluta satisfacción.

La tengo en mente desde hace más de 6 meses, pero mi cerebro dice: Aguanta chiquitín, que tienes también que agenciarte el 24-70. Así que por lo menos hasta los febreros no daré el paso. A esas fechas espero que haya salido ya la D700s y/o ¿D800?, y que pueda agenciarmela en unos 1.700-1800 € (no es tan descabellado si ahora la podemos encontrar a 1.900). Aunque tenga que esperar hasta mayo a recibirla, no me va a importar.

Reitero, felicitats y que la disfrutes a rabiar.

Muchas gracias DAGUERRE,

Lo cierto es que me ardia el coco, y me ardera el bolsillo... jejejeje. Lo cierto es que he hecho numeros y si me desprende de todo menos el 50 f1.8 y los flash, puedo permitirme la D700 con el 24-70, que es el siguiente paso, asi que ahora toca buscar el 24-70 bien de precio... A ver por donde lo saco, ya que no he visto grandes diferencias... Acepto sugerencias. :P

Yo estaba como tu, pues de hecho, estuve a punto de comprarmela cuando me pille la D300, pero bufff.... pero lo cierto es que al final la carne es debil (sobretodo la mia), y creo ya lo tenia que haber hecho, a pesar de que desprenderme de la D300 no me es facil, porque es un caramelo tambien...

Te deseo suerte a ti, y sobretodo paciencia, la que me ha faltado a mi :P

Saludos

Enlace al comentario

por un momento he estado dudando de cuando escribi ese mensaje... porque compadre, "clavaito, clavaito" mi caso. Por cierto, yo tambien!!! solo que al final no pude esperarme a esa oferta del corte ingles, ya que cuando estaba en ello, en el centro interesado me dijeron que no habia stock, pero haciendo la reserva, oferta incluida, intentarian conseguirme una, asi que opte por el plan B, bastante vueltas he dado, y siempre lo mismo. Total, no me ha salido mucho mas cara, y sigue siendo Finicon, pero eso si, la tarjeta me la he tenido que pagar yo (aunque ya puestos, toma 8gb!).

Lo que si que no tengo es la garantia por 5 años, sino la normal de 2, supongo que debe ser segun el comercio...

Pero bueno, que nos quiten lo bailado, ya. Ahora toca felicitarse por el peasso camara y armarse de paciencia para hacerse con ella.

Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario

por un momento he estado dudando de cuando escribi ese mensaje... porque compadre, "clavaito, clavaito" mi caso. Por cierto, yo tambien!!! solo que al final no pude esperarme a esa oferta del corte ingles, ya que cuando estaba en ello, en el centro interesado me dijeron que no habia stock, pero haciendo la reserva, oferta incluida, intentarian conseguirme una, asi que opte por el plan B, bastante vueltas he dado, y siempre lo mismo. Total, no me ha salido mucho mas cara, y sigue siendo Finicon, pero eso si, la tarjeta me la he tenido que pagar yo (aunque ya puestos, toma 8gb!).

Lo que si que no tengo es la garantia por 5 años, sino la normal de 2, supongo que debe ser segun el comercio...

Pero bueno, que nos quiten lo bailado, ya. Ahora toca felicitarse por el peasso camara y armarse de paciencia para hacerse con ella.

Saludos y enhorabuena

Dices....... ("amarse de paciencia para hacerse con ella") yo digo......me gustaria conocer a la persona que domine todo el abanico de posibilidades y funciones que ofrece de su extenso menú, le dira.......choca estos cinco, FENOMENO!!

Después de más de dos meses que llevo con ella, siempre descubro algo nuevo que consultar en el manual, es la magia que tiene este maquinón.

slds.

Enlace al comentario

Saludos y enhorabuena

jejejeje...

Con gente como nosotros, no habra crisis... pero lo cierto es que cada vez que me venia el numero 700 a la cabeza... me daba un nudo en el estomago. Ya casi lo he visto como algo divino, pues mi primera opcion era comprarme el objetivo de nikon 24-70 pata negra, y mas adelante el resto, pero hice numeros, y me lie la manta a la cabeza...

Yo estoy encantadisimo con la compra, y lo de la garantia, pues al ser distribuidores de finicon, tienen que darte 3 años, si no, spupongo tendras la garantia internacional de dos años.

Ademas, he conseguido un seguro de robo, que no tenia en mente cogerlo, pero me sale por 35 euros al año, y si me la roban, me dan otra igual o equivalente a la que haya en el mercado... asi que si si me la roban (Dios no quiera, por favor!!!!), pero igual consigo una D800, o una D900 por el morro, despues de un disgusto...

Saludos y a disfrutarla... que yo tengo unas ganas de meterle el 50mm para ver que tal.... que no puedo, no puedo!!

Poca paciencia, y muchas alegrias da la fotografia (menos para el bolsillo, claro)...

Enlace al comentario

Dices....... ("amarse de paciencia para hacerse con ella") yo digo......me gustaria conocer a la persona que domine todo el abanico de posibilidades y funciones que ofrece de su extenso menú, le dira.......choca estos cinco, FENOMENO!!

Después de más de dos meses que llevo con ella, siempre descubro algo nuevo que consultar en el manual, es la magia que tiene este maquinón.

slds.

Pos ya me estas chocando esos cinco.

Domine todos los oscuros campos de la D700 y me deshice de ella porque ya no satisfacia mi ansia, es por eso que ahora tengo una D300 para estrujarla y absorver su poder y asi pasar en breve a la D3 en sus dos vertientes y a la vez... es que los de Bilbo somos asin de chulos. :P

Ya te digo!! Todavia no he encontrado a un fenomeno (que no digo que no los haya) que domine todos y cada uno de los campos y menus ... submenus.. configuraciones y demas.

Mas bien me encontrado a peña que sigue descubriendo cosas nuevas, y que maneja las cuatro cosas que le van bien y de vez en cuando experimenta, poco, pero de vez en cuando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pos ya me estas chocando esos cinco.

Domine todos los oscuros campos de la D700 y me deshice de ella porque ya no satisfacia mi ansia, es por eso que ahora tengo una D300 para estrujarla y absorver su poder y asi pasar en breve a la D3 en sus dos vertientes y a la vez... es que los de Bilbo somos asin de chulos. :P

Ya te digo!! Todavia no he encontrado a un fenomeno (que no digo que no los haya) que domine todos y cada uno de los campos y menus ... submenus.. configuraciones y demas.

Mas bien me encontrado a peña que sigue descubriendo cosas nuevas, y que maneja las cuatro cosas que le van bien y de vez en cuando experimenta, poco, pero de vez en cuando.

Un saludo.

Si hay alguién que domine todo el cotarro de la D700, seguro, que este alguién es de Bilbo!! no me cabe la menor duda.

Llevo la polla de años con reflex analogica, pero el "mundo de la digitales de esta gama, es otro mundo", mejor, claro.

Te encuentras a un colega con una D700 afotando por ahí, y le preguntas como tiene configurado el tema, y seguro que no lo tiene = que tú, eso sí (como la mayoria) tira en M, es por lo de ("pa que cojon**s te compras una reflex de este calibre para luego tirar en P o A").

Pues soy de los que, en muchas situaciones prefiere tirar en A, (prioridad a la abertura) que en M.

slds.

Enlace al comentario

jo,

saludos

hace un mes que estoy disparando con el movil.

cuando veo como disfrutais con la 700, me invade una envidia sana.....

estoy esperando que pase la Luz.

no se que hacer, en andorra no hay, ni objetivos tampoco, habrá a principios de septiembre, hasta ahora la encontraba a 1850€.

pero si saliera la 700s, bajaría un poquito, o vería las opciones por el nuevo modelo.

davtur, si la hubieras comprado en Andorra, en 15 dias, te hubieras ahorrado mas de 400 €

la nueva igual para Navidades pero, quién aguanta ?

saludos

Enlace al comentario

Pues soy de los que, en muchas situaciones prefiere tirar en A, (prioridad a la abertura) que en M.

Pues mira! justamente lo descubri no hace tanto (era siempre de M), y la verdad es que casi es el unico metodo que uso ultimamente, y ademas, me sirve para pensar mucho mas la foto y experimentar posibilidades (profundidad de campo, disparar con aberturas, usar la compensacion...). Antes intentaba mas "conjugar" el trio apertura, velocidad, iso, para que saliese "bien" la foto, y ahora no se, es como que pienso de otro modo lo que quiero conseguir.

Enlace al comentario

El modo depende de lo que hagas, si estas en algo tipo deportes no piensas en el modo M, buscas el modo S, o incluso el modo A para fijar una apertura si hay dificultades con la luz, y que la camara se las arregle, si estas en paisajes, usas el modo M o en modo A para usar la apertura que quieras dependiendo la situacion, El modo P, es para todo lo demas, foto rapida sin comerte la cabeza.

Yo por lo menos lo hago asi, el modo que mas uso es el A (apertura)

Saludos.

Enlace al comentario

El modo depende de lo que hagas, si estas en algo tipo deportes no piensas en el modo M, buscas el modo S, o incluso el modo A para fijar una apertura si hay dificultades con la luz, y que la camara se las arregle, si estas en paisajes, usas el modo M o en modo A para usar la apertura que quieras dependiendo la situacion, El modo P, es para todo lo demas, foto rapida sin comerte la cabeza.

Yo por lo menos lo hago asi, el modo que mas uso es el A (apertura)

Saludos.

exactamente. Aunque nunca he entendido del todo esto del modo P. Habiendo un automatico... (como habia tenido hasta ahora)

Enlace al comentario

Si hay alguién que domine todo el cotarro de la D700, seguro, que este alguién es de Bilbo!! no me cabe la menor duda.

Llevo la polla de años con reflex analogica, pero el "mundo de la digitales de esta gama, es otro mundo", mejor, claro.

Te encuentras a un colega con una D700 afotando por ahí, y le preguntas como tiene configurado el tema, y seguro que no lo tiene = que tú, eso sí (como la mayoria) tira en M, es por lo de ("pa que cojon**s te compras una reflex de este calibre para luego tirar en P o A").

slds.

Jejeje :lol: .... Y ese alguien vivira en la montaña, en su baserri (caserio) y que con una sola mano domina el arte de la azada y con la otra, como la tiene libre, se entretiene de mientras con la D700, jajajaja :lol: que cachondo.

Hombre hay situaciones en las que P o A vienen bien si no tienes mucho tiempo para algo.

Salvo dedos contados de una mano, y me sobran seis de ella, utilizo siempre M.

Un poco como todo, manias y gustos.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Walter: El viernes noche tengo un "asado" con un amiguete paisano tuyo que vive y trabaja en el pueblo. Mira que me atrae la D700, pero no sabría decirte lo que me gusta más, sus asados con chimichurri o la Nikon (jee...jeee.....)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...