Jump to content

Precio D300s

McFly

Publicaciones recomendadas

Queria comentaros que hoy he leido en la revista "Audio Video Foto" que acaba de salir, en la pg. 12 que le ponen a la nueva D300s un precio de 1800€ "aprox".

No parece una barbaridad, teniendo en cuenta que el cuerpo de la D700 se puede conseguir por 1900€?

No creo que mucha gente se decida a comprarla habiendo tan poca diferencia entre ambas...

¿Qué os parece a vosotros?

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, estoy completamente deacuerdo contigo, el precio es desorbitado para lo que ofrece, el salto a la d700 es un salto de verdad aunque sea un poco mas cara, el sensor FX y hereda muchas cosas de la D3, creo que es un error comprar la d300s, aunque tambien seria una opción para la gente que tenga unicamente objetivos DX ya que sino la perdida de tamaño de imagen es considerable.

Aun con todo esto creo que seria un pequeño error comprar la d300s.

Un saludo

Toni

Enlace al comentario

Veréis que el precio intermedio se situarán entre la D700 y la D300. La D300 supongo que bajará unos 100 € y puede que esa nueva D300s se quede en los 1.500. Si sale la D700s (ó D800, esta no lo creo) la diferencia entre las 4 puede quedar en pasos de 200-300 €

Enlace al comentario

mas que precio miraria si es necesario el uso del video, es decir si para esa persona le es emprescindible, eso y las ciertas mejoras que mas que en la calidad de la maquina es en unas cosas mas que poco valen para hacer mejores fotos que con la D300.

por la diferencia entre una y otra puedes comprar una camara de video que te dara mas posibilidades sin duda y a muy bajo coste.

Enlace al comentario

que habría que mirar lo que vale la D700 en la tienda donde dan como referencia el precio de la D300s

Tienes razón, que pueden haber mirado una tienda carísima como referencia, pero yo creo que me esperaré unos meses mas y me iré a por la D700, en lugar de comprar ahora la 300s.

Saludos...

Enlace al comentario

A veces pienso que si las pusiesen al mismo precio, se reduciría esa percepción generalizada de que el FF es mejor que el DX, que lo es para algunas cosas, pero no para todas.

saludos

EXACTAMENTE, la gente tiende a pasarse al FF porque como es mas cara es mejor ( cosa que no discuto), pero es que para algunos les ira bien DX y para otros el FF, no sera el primero que despues de comprarse una FF se vuelve al DX por que no es lo que esperaba.

Enlace al comentario

;) perdon, soy nuevo en el foro, y no se si es aqui para dar mi opinion sobre el precio de la d300.

estoy mirando para comprar una d300 + nikkor 18-200 en andorra, y en SYDNEYANDORRA (por separado) 1500 euros. que os parece?

muchas gracias.

Guauu, que precio!! esta estupendo y tiene garantia finicon?

Enlace al comentario

;) perdon, soy nuevo en el foro, y no se si es aqui para dar mi opinion sobre el precio de la d300.

estoy mirando para comprar una d300 + nikkor 18-200 en andorra, y en SYDNEYANDORRA (por separado) 1500 euros. que os parece?

muchas gracias.

Y cuanto sale el cuerpo solo?????

Enlace al comentario

En la Seu d`Urgell más concretamente, pero puedes recogerlo en tienda física en andorra y entonces pagas el 6% de imp. de allá, pero no tienen garantía Finicon.

Cual es la tienda fisica de Andorra?, voy a preguntar precios cuando empiece a verla por los escaparates… Estoy impaciente ya

Enlace al comentario

Cual es la tienda fisica de Andorra?, voy a preguntar precios cuando empiece a verla por los escaparates… Estoy impaciente ya

Entra en la página web y allí está la información, creo que en "formas de pago". De todos modos que sepas que no es finicon (Andorrafreemarket)

Saludos y suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario

Entra en la página web y allí está la información, creo que en "formas de pago". De todos modos que sepas que no es finicon (Andorrafreemarket)

Saludos y suerte, ya nos contarás.

Gracias, ahora ya se que tienda es, tendre que sopesar el tema de la garantia "Finicon"…

Si no me equivoco sin "Finicon" no puedo darme de alta en el "club Nikonistas", que me pierdo?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En Barakaldo en " La casa del electricista " tienen la nikon D300S por 1350€

es una tienda fisica con garantia Finicon .

Yo creo que es un precio increible pero cierto , la semana que viene me la dan .

¡Menudo precio! Y más teniendo garantía Finicon, la verdad es que parecen precios de importación paralela. Que la disfrutes ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...