Jump to content

Anochece en Santorini

Invitado joancapi

Publicaciones recomendadas

post-13368-1253530305.jpg

Saludos

joancapi

Preciosa foto y el lugar me parece impresionante.

Vaya lujo de vistas que debe tener la casa.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto y el lugar me parece impresionante.

Vaya lujo de vistas que debe tener la casa.

Enhorabuena

Una foto magnífica, me encanta la composición y esos colores pastel... uff. Te ha quedado bordada.

Un saludo.

Preciosos los colores compañero.

Saludos.

Impecable, composición, color, nitidez, ¿serías tan amable de facilitar los exif?

Gracias y saludos

Gracias a todos,me alegro que os guste os dejo los Exif.

D-200+18-200 a 18mm.

1/60s. f6,3 iso 100 -0,3ev

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Muy buena!! Me recuerda al planeta de los dos soles en La Guerra de las Galaxias, pero si fuera George Lucas hubiera elegido Santorini para rodarlo.

Preciosa!

sskywalker.jpg

Enlace al comentario

Muy buena.

La imagen lo dice todo.

Saludos

Me parece una imagen magnífica. La composición no desmerece esa luz y esos colores tan fuera de serie. El azul de la casa, contrastando con el resto de tonos cálidos, es la guinda que corona.

Un saludo.

Coincido con todos, la gama de colores es magnífica. Enhorabuena.

Una foto para ganar un premio :wub:

Enhorabuena!

vaya colorido! my buena!

Muy buena!! Me recuerda al planeta de los dos soles en La Guerra de las Galaxias, pero si fuera George Lucas hubiera elegido Santorini para rodarlo.

Preciosa!

sskywalker.jpg

muy buena

me encanta, una toma preciosa¡¡

saludos

Por unanimidad preciosa la foto y muy original el lugar

Gracias a todos por vuestros comentarios, el sitio es de esos que hay que visitar

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Aunque ya te lo han dicho los demás compañeros, me repetiré. Los colores son estupendos, esos tonos y esa iluminación, estupendas.

La composición de la toma me gusta, aunque hay algunos elementos que creo no aportan demasiado a la foto.

Me gusta, que quieres que te diga.

Un saludo :wub:

Enlace al comentario

Estupenda. Una de esas situaciones donde lo que se te planta delante "te obliga" a sacarle partido...y estas obligaciones no son faciles de resolver. Aqui en mi opinion lo has hecho sobradamente.

Como me veo obligado a poner alguna pega...creo, y solo creo, que el igualra la linea de la cubierta con la linea de cumbres del fondo, quiza hace la foto un poco menos definida y clara compositivamente. Aunque es una aprteciacion personal.

Al margen de esto que es opinable, creo que es un FOTON como un camion.

Enlace al comentario

Aunque ya te lo han dicho los demás compañeros, me repetiré. Los colores son estupendos, esos tonos y esa iluminación, estupendas.

La composición de la toma me gusta, aunque hay algunos elementos que creo no aportan demasiado a la foto.

Me gusta, que quieres que te diga.

Un saludo :)

Buena foto sobre todo por sus colores nada estridentes, claro que te ayuda la luz de Santorini impresionante a cualquier hora.

Salut.

Hola, la foto es espléndida. Lo único que no me gusta es el marco.

Saludos

Estupenda. Una de esas situaciones donde lo que se te planta delante "te obliga" a sacarle partido...y estas obligaciones no son faciles de resolver. Aqui en mi opinion lo has hecho sobradamente.

Como me veo obligado a poner alguna pega...creo, y solo creo, que el igualra la linea de la cubierta con la linea de cumbres del fondo, quiza hace la foto un poco menos definida y clara compositivamente. Aunque es una aprteciacion personal.

Al margen de esto que es opinable, creo que es un FOTON como un camion.

Muy bonita. Insisto QUIERO VOLVER AHÍ QUIERO VOLVER AHÍ QUIERO VOLVER AHÍ QUIERO VOLVER AHÍ QUIERO VOLVER AHÍ !!!!!!!!!!!

Vaya casita....y vaya foton! :)

enhorabuena!

saludos!!

La isla magica, siempre nos regala grandes tomas... Un gran foto me gusta mucho.

Gracia por pasar y comentar,celebro que os guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...