Jump to content

Plaza de España

juanmromero

Publicaciones recomendadas

La composición me gusta, y la iluminación es estupenda, acertada.

El problema que le veo es que creo que ha perdido demasiada nitidez al subir la foto no?, porque así se justificaría el exceso de ruído y falta de nitidez.

Bonita foto.

Un saludo.

Gracias por pasar nikonista09.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda en colorido, eso si, el ruido que ya te han comentado tal vez lo podrías reducir un poco con el Capture.

Por lo demás buena composición colorido y reflejos.

Saludos

La pasé desde el portail y no aprecié el ruido, ahora desde el sobremesa lo veo.

Gracias por pasar jose.

saludos.

Me gusta como tequedo el encuadre y iluminacion

saludos

Gracias ontario por rasar y por tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Podrías poner las características de la foto? Por cierto me gusta mucho el encuadre.

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

VR: ON

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/25s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +3,0EV

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 800

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La composición me gusta mucho, pero veo demasiado ruido en el cielo por el ISO 800, que en una D60 se nota mucho.

Si no disponias de tiempo no hay más, pero si dispones de tiempo para la foto te recomiendo ISO 100 y trípode, ganarás en nitidez muchísimo.

Datos:

ISO 800

Obturación: 1/25

Focal: 18mm

Apertura: f/4

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta la idea que has tenido en tomar este tipo de encuadre, aunque yo hubiese probado en ladearme un poco hacia la derecha y sacrificar el medio árbol del fondo derecho y así poder sacar la puerta entera del edificio, pero claro, esto aquí es muy fácil decir.

Saludos.

Enlace al comentario

Aparte de los problemillas técnicos arriba mencionados, una foto estupenda con una composición genial, más que buena, original y atrevida. Para mi es lo principal de una foto, lo demás siempre es mejorable... pero saber ver dónde está la mejor posición para la toma, eso es ser fotógrafo. Si tienes oportunidad de volver al mismo punto, puedes repetirla utilizando un tripode y bajando el ISO. Si no, puedes clonar el cielo sin ruido de otra foto hecha en otro lugar con las mismas condiciones de luz. Felicidades, una foto muy pero que muy buena.

Enlace al comentario

La composición me gusta mucho, pero veo demasiado ruido en el cielo por el ISO 800, que en una D60 se nota mucho.

Si no disponias de tiempo no hay más, pero si dispones de tiempo para la foto te recomiendo ISO 100 y trípode, ganarás en nitidez muchísimo.

Datos:

ISO 800

Obturación: 1/25

Focal: 18mm

Apertura: f/4

Un saludo!

Muchas gracias por tus comentarios athlit, Pero en ese momento no tenia tripode, así que apoye la mochila en la fuente y la cámara en la mochila.

Saludos.

Me gusta la idea que has tenido en tomar este tipo de encuadre, aunque yo hubiese probado en ladearme un poco hacia la derecha y sacrificar el medio árbol del fondo derecho y así poder sacar la puerta entera del edificio, pero claro, esto aquí es muy fácil decir.

Saludos.

Gracias Damon por pasar, Pero me apoye en la fuente, no tenia tripode.

Saludos.

Aparte de los problemillas técnicos arriba mencionados, una foto estupenda con una composición genial, más que buena, original y atrevida. Para mi es lo principal de una foto, lo demás siempre es mejorable... pero saber ver dónde está la mejor posición para la toma, eso es ser fotógrafo. Si tienes oportunidad de volver al mismo punto, puedes repetirla utilizando un tripode y bajando el ISO. Si no, puedes clonar el cielo sin ruido de otra foto hecha en otro lugar con las mismas condiciones de luz. Felicidades, una foto muy pero que muy buena.

Muchas gracias Shooter por tus tan buenos comentarios, ya que eatamos aquí para aprender, la próxima vez que vaya a Sevilla ire preparado para repetirla.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...