juanmromero Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Toma nocturna de la Plaza de España en Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 La composición me gusta, y la iluminación es estupenda, acertada. El problema que le veo es que creo que ha perdido demasiada nitidez al subir la foto no?, porque así se justificaría el exceso de ruído y falta de nitidez. Bonita foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 La composición me gusta, y la iluminación es estupenda, acertada.El problema que le veo es que creo que ha perdido demasiada nitidez al subir la foto no?, porque así se justificaría el exceso de ruído y falta de nitidez. Bonita foto. Un saludo. Gracias por pasar nikonista09. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Estupenda en colorido, eso si, el ruido que ya te han comentado tal vez lo podrías reducir un poco con el Capture. Por lo demás buena composición colorido y reflejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me gusta como tequedo el encuadre y iluminacion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Estupenda en colorido, eso si, el ruido que ya te han comentado tal vez lo podrías reducir un poco con el Capture. Por lo demás buena composición colorido y reflejos. Saludos La pasé desde el portail y no aprecié el ruido, ahora desde el sobremesa lo veo. Gracias por pasar jose. saludos. Me gusta como tequedo el encuadre y iluminacion saludos Gracias ontario por rasar y por tus comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy bonita, aunque yo veo algo verdosa la iluminación. Si es un raw podrias retocarle un poco el balance de blancos ha ver si te gusta mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 mus gusta .... encuadre motivo... lastima ell ruido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 muy guapa artista lo que te han comentado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Encuadre original. Has aprovechado que no funcionaba la fuente Me gusta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Lo que hace la composición.Si le habré hecho fotos a la Plaza de España que viví al lado casi 40 años...y no se me ocurrió encuadrarla así. Está buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORTHSHORE Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 el encuadre muy bueno y original. yo movería un poco la temperatura para quitar un poco el tono averdosado de las luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios de los que tanto aprendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Podrías poner las características de la foto? Por cierto me gusta mucho el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Podrías poner las características de la foto? Por cierto me gusta mucho el encuadre. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm VR: ON Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/25s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +3,0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me parece muy buena, lastima el ruido, que no se si es de la foto en sí o al comprimirla. ¿podrías poner los datos? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me parece muy buena, lastima el ruido, que no se si es de la foto en sí o al comprimirla. ¿podrías poner los datos? Un saludo y gracias En el post anterior los tienes, Gracias por pasar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 La composición me gusta mucho, pero veo demasiado ruido en el cielo por el ISO 800, que en una D60 se nota mucho. Si no disponias de tiempo no hay más, pero si dispones de tiempo para la foto te recomiendo ISO 100 y trípode, ganarás en nitidez muchísimo. Datos: ISO 800 Obturación: 1/25 Focal: 18mm Apertura: f/4 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me gusta la idea que has tenido en tomar este tipo de encuadre, aunque yo hubiese probado en ladearme un poco hacia la derecha y sacrificar el medio árbol del fondo derecho y así poder sacar la puerta entera del edificio, pero claro, esto aquí es muy fácil decir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Aparte de los problemillas técnicos arriba mencionados, una foto estupenda con una composición genial, más que buena, original y atrevida. Para mi es lo principal de una foto, lo demás siempre es mejorable... pero saber ver dónde está la mejor posición para la toma, eso es ser fotógrafo. Si tienes oportunidad de volver al mismo punto, puedes repetirla utilizando un tripode y bajando el ISO. Si no, puedes clonar el cielo sin ruido de otra foto hecha en otro lugar con las mismas condiciones de luz. Felicidades, una foto muy pero que muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 La composición me gusta mucho, pero veo demasiado ruido en el cielo por el ISO 800, que en una D60 se nota mucho.Si no disponias de tiempo no hay más, pero si dispones de tiempo para la foto te recomiendo ISO 100 y trípode, ganarás en nitidez muchísimo. Datos: ISO 800 Obturación: 1/25 Focal: 18mm Apertura: f/4 Un saludo! Muchas gracias por tus comentarios athlit, Pero en ese momento no tenia tripode, así que apoye la mochila en la fuente y la cámara en la mochila. Saludos. Me gusta la idea que has tenido en tomar este tipo de encuadre, aunque yo hubiese probado en ladearme un poco hacia la derecha y sacrificar el medio árbol del fondo derecho y así poder sacar la puerta entera del edificio, pero claro, esto aquí es muy fácil decir. Saludos. Gracias Damon por pasar, Pero me apoye en la fuente, no tenia tripode. Saludos. Aparte de los problemillas técnicos arriba mencionados, una foto estupenda con una composición genial, más que buena, original y atrevida. Para mi es lo principal de una foto, lo demás siempre es mejorable... pero saber ver dónde está la mejor posición para la toma, eso es ser fotógrafo. Si tienes oportunidad de volver al mismo punto, puedes repetirla utilizando un tripode y bajando el ISO. Si no, puedes clonar el cielo sin ruido de otra foto hecha en otro lugar con las mismas condiciones de luz. Felicidades, una foto muy pero que muy buena. Muchas gracias Shooter por tus tan buenos comentarios, ya que eatamos aquí para aprender, la próxima vez que vaya a Sevilla ire preparado para repetirla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Pues así queda despues de pasarle un filtro anti-ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Es original, bonitos tonos, algo de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Me gusta la perspectiva, y en esta segunda la reducción de ruido se nota con respecto a la primera. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Es original, bonitos tonos, algo de ruido. Muchas gracias por pasar, un saludo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.