Antonio VK Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 (editado) Siguiendo el hilo de un post anterior, os cuento como lo he hecho y los Flash empleados: Et... Voila! Primeras pruebas... Los tres flash, son identicos... no son profesionales, pero hasta ahora las pocas pruebas que he hecho, me satisfacen bastante... Espero que a alguno os haya servido de algo... Saludos... Editado 14 de Octubre de 2009 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 el resultado me parece magnifico saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hombre... tanto como aficionado... a mí me parece un estudio en toda regla... vamos... no sé qué necesitará uno profesional pero creo que lo que es el estudio... está mu bien no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 el resultado me parece magnificosaludos y suerte Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 (editado) Hombre... tanto como aficionado... a mí me parece un estudio en toda regla... vamos... no sé qué necesitará uno profesional pero creo que lo que es el estudio... está mu bien no? La idea la copie de los estudios LIGHTROOM de Barcelona cuando estuve en las 24 horas NonStop. Lo que yo no queria y lo tenia muy claro son esos fondos de Papel... es engorroso para mi y ademas caros... esto es preparar la pared y el suelo y a pintar, que entre mi mujer y yo nos lo hemos ventilado sin tener ni idea de pintar, excepto la media caña que nos la hizo un amigo. Y como bien dices, me ha quedado de profesional, barato y sin esfuerzo, en una pared que la tenia inutil llena de cajas y trastos. Un saludo. Editado 14 de Octubre de 2009 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 nuy guay, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Antonio, eres el puto amo!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 nuy guay, felicidades Muchas gracias Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Antonio, eres el puto amo!!! :) JAJAJAJAJAJAJAJA... Hocinos que cachondo eres... pero de Amo nada... ya no mando ni en mi en mi casa ni en la tienda... son ellas las que dominan... soy un hombre objeto...jajajajajaja. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Tu eres como yo AMO de CASA, vamos que nos toca fregar, cocinar, planchar y demas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Felicidades Antonio, el estudio tiene una pinta pro que te c.... las patas abajo! La única pega que veo, es que la pintura blanca (y mas siendo mate) se ensucia una barbaridad.. siendo el estudio en un garaje será fácil que al pasar la escoba se acabe ensuciando enseguida, pero me imagino que ya tendrás un rodillo y un bote de pintura de reserva a punto!! Por lo demás, me parece magnífico y siempre a punto para tomar fotos! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Felicidades Antonio, el estudio tiene una pinta pro que te c.... las patas abajo! La única pega que veo, es que la pintura blanca (y mas siendo mate) se ensucia una barbaridad.. siendo el estudio en un garaje será fácil que al pasar la escoba se acabe ensuciando enseguida, pero me imagino que ya tendrás un rodillo y un bote de pintura de reserva a punto!! Por lo demás, me parece magnífico y siempre a punto para tomar fotos! Un saludo del Oso Muchas gracias Oso, y mas viniendo de un experto como tu en temas de estudios caseros. En cuanto a lo de ensuciarse, siempre se ensucia algo, pero esta pintura se lava con agua y jabón.. y también tengo el bote de pintura y el rodillo como bien dices, por si hace falta... que es exactamente lo que hacían en los estudios de Barcelona... que entre sesión y sesión le daban una manita de pintura de la mas barata, se secaba rápidamente y listos para la siguiente sesión... Y por supuesto la pintura tiene que ser Mate... nada de brillos... Hoy mismo he vuelto a hacer un par de pruebas y el resultado es asombroso... las he colgado en Flickr. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Yo también creo que esta genial, me a encantado el truco para la media caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Te ha quedado de profesional , quien tuviera un hueco en casa para hacerlo asi . enhorabuena , me lo apunto . sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Si eso es de aficionados como llamaroiamos al que me estoy haciendo? Una idea, si se me permite. Ya existen materiales para realizar la media caña, se llaman escocias, sanidad las obliga en los cuarto de baño de lugares públicos. existen en diversos tañamos y materiales, son iguales a las lozas del suelo pero curvas de 90º, como rodapies pero curvados. Saludos y un por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Pues como ya te han dicho por ahí queda de profesional. Ahora a usarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 muy buena , y de aficionado naaaaaaá eso es de POFESIONALES , ni benito y compañía lo haría mejor ¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA ÑAPA!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Espero que a Paco le hayas pagado unas cervecillas, jeje buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muy buena idea. Voy a intentar hacerlo en casa. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Menudo añado más proooooooo! ajajjajaj enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Menudo estudio que te has currado,ya me gustaria a mi tener un sitio para hacerme uno.(gente con suerte... jejejeje) Enhorabuena,y que lo disfrutes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 A mi tb me pasa el mismo, tengo ganas y no espacio. Que lo desfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola, Vaya envidida de estudio, la verdad es que ha quedado muy bien, pues nada ahora a sacarle provecho y subir las fotos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 (editado) Muchas gracias a todos, si quereis ver algunas de las fotos que he hecho visitad mi flickr, ahí hay unas cuantas. FOTOS ESTUDIO AVK AQUI Saludos. Editado 14 de Diciembre de 2009 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Buen estudio te has preparado, ahora a sacarlo partido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas