Jump to content

Estudio Aficionado...

Antonio VK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo el hilo de un post anterior, os cuento como lo he hecho y los Flash empleados:

4011624190_6d85fe5d14_o.jpg

4010865285_21d158362a_o.jpg

4010865389_90b109a5c3_o.jpg

4010865487_55ac5d1492_o.jpg

4011630582_5afaf3beaf_o.jpg

4011630730_f625dd3297_o.jpg

4011630860_67fbb30cef_o.jpg

Et... Voila!

4011630992_fa9527576f_o.jpg

4011641732_d93527fc82_o.jpg

Primeras pruebas...

4011641844_54eea06e20_o.jpg

4011679990_80da32b6d7_o.jpg

Los tres flash, son identicos... no son profesionales, pero hasta ahora las pocas pruebas que he hecho, me satisfacen bastante...

Espero que a alguno os haya servido de algo...

Saludos...

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... tanto como aficionado... a mí me parece un estudio en toda regla... vamos... no sé qué necesitará uno profesional pero creo que lo que es el estudio... está mu bien no?

La idea la copie de los estudios LIGHTROOM de Barcelona cuando estuve en las 24 horas NonStop.

Lo que yo no queria y lo tenia muy claro son esos fondos de Papel... es engorroso para mi y ademas caros... esto es preparar la pared y el suelo y a pintar, que entre mi mujer y yo nos lo hemos ventilado sin tener ni idea de pintar, excepto la media caña que nos la hizo un amigo.

Y como bien dices, me ha quedado de profesional, barato y sin esfuerzo, en una pared que la tenia inutil llena de cajas y trastos.

Un saludo.

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario

Felicidades Antonio, el estudio tiene una pinta pro que te c.... las patas abajo! :P

La única pega que veo, es que la pintura blanca (y mas siendo mate) se ensucia una barbaridad.. siendo el estudio en un garaje será fácil que al pasar la escoba se acabe ensuciando enseguida, pero me imagino que ya tendrás un rodillo y un bote de pintura de reserva a punto!! Por lo demás, me parece magnífico y siempre a punto para tomar fotos!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Felicidades Antonio, el estudio tiene una pinta pro que te c.... las patas abajo! :lol:

La única pega que veo, es que la pintura blanca (y mas siendo mate) se ensucia una barbaridad.. siendo el estudio en un garaje será fácil que al pasar la escoba se acabe ensuciando enseguida, pero me imagino que ya tendrás un rodillo y un bote de pintura de reserva a punto!! Por lo demás, me parece magnífico y siempre a punto para tomar fotos!

Un saludo del Oso

Muchas gracias Oso, y mas viniendo de un experto como tu en temas de estudios caseros. En cuanto a lo de ensuciarse, siempre se ensucia algo, pero esta pintura se lava con agua y jabón.. y también tengo el bote de pintura y el rodillo como bien dices, por si hace falta... que es exactamente lo que hacían en los estudios de Barcelona... que entre sesión y sesión le daban una manita de pintura de la mas barata, se secaba rápidamente y listos para la siguiente sesión...

Y por supuesto la pintura tiene que ser Mate... nada de brillos...

Hoy mismo he vuelto a hacer un par de pruebas y el resultado es asombroso... las he colgado en Flickr.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si eso es de aficionados como llamaroiamos al que me estoy haciendo? :9lovenikon:

Una idea, si se me permite. Ya existen materiales para realizar la media caña, se llaman escocias, sanidad las obliga en los cuarto de baño de lugares públicos. existen en diversos tañamos y materiales, son iguales a las lozas del suelo pero curvas de 90º, como rodapies pero curvados.

Saludos y un :superman: por tu trabajo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...