Franher Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 ¡Hola amigos nikonistas! desde que dejé un poco de lado este mi gran hobby y de escribir en el foro (no de leerlo) he visto que la familia de nikonistas ha aumentado muchísimo. Despues de muchos años de afición con mi 1ª Yashika FX D, después mi Canon 500 N, me decidí ha pasar al mundo digital con la Nikon D80 en el mes de junio del año pasado; tenía una ilusión (ahora la tengo otra vez) tremenda con mi nueva cámara; hice un curso de fotografía de naturaleza aquí en mi tierra (Valencia), viajé por Asturias en Agosto, entré a formar parte en este foro que tanto me ayudado,etc... Conocí a muchos compañeros en la kdd que organizamos en Barcelona en la feria de Sonimag, aprendí muchas cosas, conocí a gente tan experta como Fossy (que tambien es de mi tierra), Mat, Dani y otros muchos que no recuerdo ahora el nombre, y me lo pasé estupendamente. Después de todo esto, vino el gran vuelco en mi vida: una de esas enfermedades que son la lacra de la humanidad, se diagnosticó en una familiar muy, muy, cercano a mí. Ahí me cambió la vida hasta el final desenlace que fué el pasado día 19 de Enero. Si quereis que os diga una cosa, no podeis imaginaros en esos momentos que tenía un poco más de tranquilidad, lo que me relajaba entrar en el foro y leer vuestros post, ver vuestras imágenes, comentarios,etc...Me perdí la kdd que hicisteis en mi tierra, Valencia, con que gusto hubiese participado; precisamente estuvisteis en la Albufera que es mi sitio preferido, en la Ciudad de las Artes que es mi lugar de trabajo, justo en el Palau de les Arts ( yo soy músico y tengo allí mi trabajo). Bueno, solo deciros, que como veis son unas palabras de desahogo, y que a partir de ahora estoy ya preparado para mi vida normal, que ¡como no!estoy con unas ganas enormes de desenpolvar mis "trastos" (¿tendré polvo en el sensor?) y " re-empezar" con la fotografía. Espero no haberos aburrido con mi desahogo. Estoy deseoso de conoceros a todos los que habéis entrado a formar parte del foro desde que yo no participo. Un abrazo de corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Bienvenido de nuevo Franher, espero que todo se haya solucionado, me alegra tenerte de nuevo por aqui y nos vemos por el foro, y ya organizaremos otra quedada en Valencia, que yo tampoco pude ir y me quede con las ganas. Saludos y que todo vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 9 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Bienvenido de nuevo Franher, espero que todo se haya solucionado, me alegra tenerte de nuevo por aqui y nos vemos por el foro, y ya organizaremos otra quedada en Valencia, que yo tampoco pude ir y me quede con las ganas. Saludos y que todo vaya bien Muchas gracias, Manu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Franher, bienvenido de nuevo. Espero poder "oirte" continuamente a partir de ahora. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Bienvenido de nuevo fiera Si quieres alguna cosa no tienes mas que decirlo. Estate atento a las kdds que seguramente para fallas nos juntaremos algunos y alguna tarde iremos a achicharrar monumentos Antes lo tengo complicado los fines de semana. Tengo reportajillos en presentaciones de fallas y movidillas varias.... pero entre semana si quieres afotar un atardecer yo por las tardes las tengo libres (si quedamos con un tiempecillos...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Re-Bienvenidoo! Estamos contentos de que hayas vuelto! Un Saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Bienvenido otra vez Franher!!!!!!!!! tranquilo que para eso estamos esto es una afición y no una obligación asi que tranquilo nos puedes contar tranquilamente a todos nos viene bien de tanto en tanto un desaogo. Espero que estés mejor la verdad. Pasate por actividades que a parte de lo que te ha dicho fossy para las fallas (que seguro montais una de gorda) hay una kdd nacional a ver si te puedes venir, que nos vamos a CUENCA!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 9 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Bienvenido otra vez Franher!!!!!!!!! tranquilo que para eso estamos esto es una afición y no una obligación asi que tranquilo nos puedes contar tranquilamente a todos nos viene bien de tanto en tanto un desaogo. Espero que estés mejor la verdad. Pasate por actividades que a parte de lo que te ha dicho fossy para las fallas (que seguro montais una de gorda) hay una kdd nacional a ver si te puedes venir, que nos vamos a CUENCA!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!! Precisamente en estos momentos estoy sacando de nuevo mi mochila y poniendo a punto todo el material. Recargando las baterías, limpiando el equipo,etc...y tambien pensando ya en seguir ampliando el equipo con el sb-800 y el 18-200 VR que tenía en mente comprar.Tengo un sinfín de preguntas que haceros sobre fotografía.Un gran abrazo a todos, y de verdad que es reconfortante ver gente que no nos conocemos físicamente (excepto algunos que estuvimos juntos en el sonimag) tengamos ese arraigo y se acuerden de uno en momentos duros, y todo gracias a esa afición, ó profesión para algunos, que es la fotografía.Un gran abrazo a todos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 9 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Franher, bienvenido de nuevo. Espero poder "oirte" continuamente a partir de ahora. Un abrazo, Pablo Muchas gracias, Gor, el post que le escrito a Lamasita va dedicado a todos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 9 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Bienvenido de nuevo fiera Si quieres alguna cosa no tienes mas que decirlo. Estate atento a las kdds que seguramente para fallas nos juntaremos algunos y alguna tarde iremos a achicharrar monumentos Antes lo tengo complicado los fines de semana. Tengo reportajillos en presentaciones de fallas y movidillas varias.... pero entre semana si quieres afotar un atardecer yo por las tardes las tengo libres (si quedamos con un tiempecillos...). Lo mismo Fossy, muchas gracias y un abrazo para tí y tu mujer que la conocí en bcn sonimag. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Bienvenido de nuevo Franher y si el foro te ha servido para ayudarte me alegro que ademas de ser para compartir nuestra afición común tambien haya servido para otros menesteres mas humanos. Un cordial saludo y cuenta con lo que necesites Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Lamento sinceramente, la causa que ha forzado tu ausencia, pero como bien sabemos "lo primero, es antes" y con demasiada frecuencia, se presentan situaciones en las que no podemos hacer más, que dedicar tiempo y cariño a los nuestros. Pasado el mal trance. Celebro tu vuelta Franher. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 10 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Bienvenido de nuevo Franher y si el foro te ha servido para ayudarte me alegro que ademas de ser para compartir nuestra afición común tambien haya servido para otros menesteres mas humanos. Un cordial saludo y cuenta con lo que necesites Juan Un sinfín de gracias. Por cierto, por el post que escribí sabrás que soy músico profesional; te digo esto por lo de "BACH": aunque sea por curiosidad, ¿porque el sobrenombre de Bach? (Si no quieres no me contestes, solamente es pura curiosidad) Tambien debes saber que Johann Sebastian Bach no es solamente uno de mis compositores favoritos, sino que es el que me ayuda en mis momentos bajos. Si tuviese que llevarme música de un solo compositor a un desierto lejano elegiría J.S.Bach, además siempre durante y después de mi carrera ha sido uno de los compositores que más he interpretado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Enhorabuena que puedas ya volver al Foro a disfrutarlo nuevamente Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Bienvenido de nuevo, animo y que sigas disfrutando de la fotografia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hola Franher, siento que tu ausencia haya sido por ese motivo y al mismo tiempo, me alegra saber que en las horas bajas, cuando hay que depejar la mente para coger fuerzas y tirar adelante, haya sido este espacio uno de los lugares en donde poder asomarte, respirar y cargarte de energía. Bienvenido nuevamente, Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Hola, me alegra que este foro haya podido distraerte en momentos tan dificiles,ahora tienes un millon de fotos que hacer y muchas experiencias que compartir con todos nosotros,nunca sabremos cuando alguna de nuestras opiniones o alguna de nuestras fotos,pueda hacer que alguien se evada de una realidad dura,pero saber que a alguien le pueden ayudar, siquiera fugazmente, tiene que ser un estímulo para todos para mantener y mejorar este lugar de encuentro entre amigos. Un abrazo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Bienvenido de nuevo Franher. Que la luz vuelva a brillar con fuerza y no sólo la de los flashes, sino la de la vida, el ánimo, la ilusión, la imaginación y todo aquello que nos haga disfrutar del día a día y también de esta preciosa afición/profesión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro Franher, yo soy nueva asi es que espero tus criticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Bienvenido de nuevo y ya sabes aqui en barcelona tienes un amigo. Tambien va bien deshaogarse y espero verte rapido con la camra inpoluta y afotando a tope. Y como dice lamasita a ver si te puedes venir a cuenca!!!! Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.