Ximet Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Desde luego van bien protegidos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 :) Buena buenísima. Fondo, encuadre, definición y por encima de todo destacaría el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Wow! está increible! Me encanta la calidad que tiene la imagen, verle al bicho ese tan claro me da repelus y todo! jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Preciosa toma donde se puede captar los bajos de estos bichitos desde luego que van bien protegidos. Me gusta el encuadre y el tono de la foto muy apropiados. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 me encanta la foto y el color tan real que tiene, precciooosa, a proposito te importaria poner los datos de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muy buen color, buena luz y buenas texturas. Si hubieras marcado más la diagonal de extremo izquierdo a extremo derecho y tuviera un poco más de PDC para enfocar las patas (los Anacridium aegyptium son grandes, lo que lo hace más factible) estaría de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) Muy buen color, buena luz y buenas texturas. Si hubieras marcado más la diagonal de extremo izquierdo a extremo derecho y tuviera un poco más de PDC para enfocar las patas (los Anacridium aegyptium son grandes, lo que lo hace más factible) estaría de libro. Este no es un Anacridium aegyptum Editado 28 de Octubre de 2009 por Ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Este no es un Anacridium aegyptum ¿No? ¿Cómo qué lo has identificado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 acojonantemente buena. poco mas te puedo decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 ¿No? ¿Cómo qué lo has identificado? Porque lo se desde hace tiempo Esta es la ninfa: http://www.galeriade.com/Ximofoto/details.php?image_id=627 http://www.galeriade.com/Ximofoto/details.php?image_id=1138 Y este el adulto,es el mas grande: http://www.galeriade.com/Ximofoto/details.php?image_id=124 PD del adulto tengo por subir unas mas recientes Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Impresionante, no tengo mas que escribir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Muy buena nitidez y luz bien controlada. Felicidades. El detalle del "pecho" parece la coraza de Leónidas de la peli 300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 fantastica foto un macro muy nítido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Mal acostumbrados nos tienes cuando subas foto con calidad inferior que quieres que te digamos que estan bien. Si no te molestas ten dire que esta muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Fantástica toma, me gusta mucho el encuadre buscando la diagonal y sobretodo el color. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 ;) Una foto excelente, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 A mi me gusta todo ;) . Y dentro de lo que me gusta, lo mejor me parece el color y lo menos bien que la boca coincida con la hoja y nos perdamos el lujo de detalles casi mecanicos que tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Una foto preciosa Ximet en todos los aspectos en los que hay que prestar atención y todos bien plasmados y conseguidos. Vamos, en tu línea habitual. Con respecto al bicho y como bien dices, no se trata del Anacridium aegyptium aunque tiene el mismo barreado en los ojos, pero la parte trasera no se parece. Pienso que podría tratarse de una langosta migradora, aunque tampoco es exactamente así...pero habrá tantas variedades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Una foto preciosa, te ha quedado genial. Me gusta en todos los aspectos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Fantastico, el encuandre la nitidez solo una reflexion a raiz del comentario de un compañero si este bicho multiplicase su tamaño por 50 que aspecto tendria ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 una buena calidad, bonitos colores, encuadre y etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta, sea o no sea un Anacridium aegiptum. Gracias por tu fantastica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta el Flip (el de la abeja Maya) este, contraste, color, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Preciosa... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas