Gassman Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 ....Pues porque fue la que más me gustó (y en Semana Santa me voy a Helsinki). Y si se ensucia... a la lavadora... :) En la última línea estuve probando la Canon 7D de un amigo, y aunque es un cañón de cámara (18MP + FullHD) no me convenció en absoluto la ergonomía y la disposición de botones, menús etc... En cuanto al 600VR espero que llegue a casa a lo largo de esta semana que empieza (tengo libre del 21 al 24, porque el 25 me toca pasarlo en Berlín... ) Un abrazo, Ismael La verdad es que son regular de bonitas y ciertamente la blanca es la menos fea. Yo acabare pillando la Realtree 4HD Max, pero por razones practicas, porque bonita, lo que se dice bonita.... Vaya equipazo que te has montado. Te hizo llegar Secre lo que preguntabas...???? Aunque ya lo conoceras, este es el aspecto generico del aeropuerto de Helsinki desde donde pululamos los "mortales"...hace un año y unos dias....Resulta un lugar bastante..¿horizontal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pedazo equipo Ismael...,y por supuesto muy buen reportaje de "moda" otoño-invierno....ahora a disfrutarlo...,saludos y felices fiestas compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) La verdad es que son regular de bonitas y ciertamente la blanca es la menos fea. Yo acabare pillando la Realtree 4HD Max, pero por razones practicas, porque bonita, lo que se dice bonita.... Es cierto. Bonitas no son, pero con que cumplan su cometido de proteger miles de euros invertidos en cristales me vale... Por eso el resto, y sobre todo la del 'superpepino' las he comprado negras... tampoco es plan de ir dando el 'cante' cerca de aeropuerto con un tele de casi 1 metro forrado de 'comando'... Vaya equipazo que te has montado. Te hizo llegar Secre lo que preguntabas...???? Si, gracias Gassman. Leeré con calma la info sobre el seguro del equipo y les llamaré a ver que me cuentan. Aunque ya lo conoceras, este es el aspecto generico del aeropuerto de Helsinki desde donde pululamos los "mortales"...hace un año y unos dias....Resulta un lugar bastante..¿horizontal? Pues aunque no te lo creas nunca he volado a Helsinki (no es destino de Iberia), así que te agradezco la foto y todo lo que me quieras contar. El destino más cercano al que vuelo es Estocolmo. Un abrazo y gracias por todo, Ismael Pedazo equipo Ismael...,y por supuesto muy buen reportaje de "moda" otoño-invierno....ahora a disfrutarlo...,saludos y felices fiestas compañero. Gracias Ángel, Feliz Navidad también para ti. Según me han informado los de MRW, el 600VR tiene que estar a la vuelta de la esquina... arf..! arf..! En cuanto al resto del equipo... ...la empuñadura MB-D10 la conseguí en el Mercadillo hace unos días por 175 Euros con envío. Aún estoy pensando dónde comprar las cámaras (D300s y D3s)... Hacerlo en El Corte Inglés me supone algo más de dinero, pero la posibilidad de financiarlo a 12 meses sin intereses es muy tentadora. Ya veremos... Un abrazo, Ismael Editado 22 de Diciembre de 2009 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 ......Pues aunque no te lo creas nunca he volado a Helsinki (no es destino de Iberia), así que te agradezco la foto y todo lo que me quieras contar. El destino más cercano al que vuelo es Estocolmo. ..... Sip. Creo que Helsinki es mas de Spanair (me suena por una amiga pilota que "tiene muchos Helsinkis"). Del aeropuerto, poca cosa te puedo contar, salvo, la sensacion de estar en un limite. Hacia un lado se abre la ciudad urbanizada y modernisima y al otro lado parecia estar todo campo y bosque(lo que ves en la foto)rodeado de arboles, muy monotono y cuidado y.... agua por aqui agua por alla.... Una pasada de sitio. Yo solo estuve de escala y no me dio tiempo a ver nada, salvo... ¡¡ cuanto lago tiene esta gente!!. En primavera, y sobre todo en verano debe ser el paraiso de pajaros, pajareros, mosquitos y mosquiteros . Un grupo de locales me recomendaron fervientemente como la mejor alternativa si vienes pocos dias, un crucerillo que une Helsinki, Tallin y San Petesburgo. Tambien lo habia con inclusion de Estocolmo, pero como hay una cierta rivalidad entre estos paises, pues como que no.... Pero la verdad es que dando tres "pasos" te clavas 4 paises en un pis pas. Mucha envidia Por cierto emira en aborian que tambien andan con un seguro a vueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) Tíos... acaba de llegar... Lástima no tener vacaciones....!!!! Seguiré informando... Un abrazo, Ismael EDITO: Papá Noel y Nikkor 600VR... Salu2, Ismael Editado 22 de Diciembre de 2009 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 su puu madre, joder menudo cacharro, donde lo has comprado al final?joe que pena no poder disfrutarlo ya, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Cosa mas....¡¡¡GORDA!!!! Esas cosas tienen personalidad propia. Yo hoy me lo llevaria a cenar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Cosa mas....¡¡¡GORDA!!!! Esas cosas tienen personalidad propia. Yo hoy me lo llevaria a cenar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 para eso casi hacen falta dos trípodes, no? uno no debería ser suficiente... XDDDDDDDD seguro que hay que avisar al servicio de seguridad del aeropuerto, porque como te vean con ese "bazooka" a ver si te van a tomar por un terrorista... XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Vaya cacharrazo; y yo que veía mi 500mm grande... eso en vivo, y en directo tiene que impresionar. Nada, a disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 .....Estoy enamorado.....sniff.... Cuando sea mayor...bueno, no mucho mas..jeje..quiero uno de esos.....voy a ir al ECI, para .....haber... tropemil euros por ..meses...mejor no. Enhorabuena Ismael, pedazo, adquisición, ahora, solo te queda comprar un accesorio más........ "UN RECOGE-BABAS ALEMÁN"de última generación...... Ánimo, y déjanos ver algún milagro, que debe hacer ese....jod...io! cañon....que envidia das...!leche! He estado siguiendo el hilo, y más que un hilo, ha sido un parto, y la verdad que la "criatura", es hermosa... Que la disfrutes, y los demás, con tus logros con ella. Saludos...snifff !Yo quiero unooooo! Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Tiiiiiiio que cosa tan bonita!!!!! no sabes la envidia que te tengo en estos momentos xDDDD el dia k papa noel me traiga semejante pepino... jajajajaja ahora a ver cuando nos subes las muestras!!!! 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 ISma . Yo todo lo caro lo compro en UK , te ahorras una pasta , la D3s respecto a España 1000€ mas barata y lo miso con la D3 . Son tios super serios, no pagas el IVa por ser compra Intra-comunitaria, osea que un choyo, así con todos los productos. Y en 4 dias lo tienes en casa, no pasa aduanas ni nada de eso ( en europa no las tenemos ) totalmente recomendable. MIra los precios de Nikon - http://www.robertwhite.co.uk/products.asp?PT_ID=615 Espero que te sirva. Un abrazo y Feliz Navidad. PD. estáis echos unos frikis ¡¡¡ ..de las cámaras y demás . Jo ¡¡. PD. 2 - tu airea a los 4 vientos todo el material que tienes...que el foro lo ve todo el mundo, los legales y los no legales...espero que no tengas ningún susto nunca: No veras nunca en mi firma, nada del material que tengo, creo que no le interesa a nadie..pero bueno, cada uno sabe lo que le conviene, ya sabes que todos los consejos que siempre te doy, son desde la experiencia no es el primer ni ultimo conocido que le desvalijan todo el material por airear el asunto. ISma ¿ Que necesidad tienes de contar todo el material que te has comprado ? ..no lo entiendo. Mira mas por tu interés si algún día te robaran, no creas que nadie te pagara la parte proporcional por mensaje en el Foro. Espero que me entiendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Bueno Bueno, Felicidades..... papa noel se porta muy bien contigo! jaja. Ami me trae mañana un 14-24, que me ha tirado mas que el 70-200 VR II (facal que ya tengo, mientras que por debajo de 24 en FX no tengo nada!) Ya te contare que tal.... PD: el examen de principios lo aprobe, (y solo lo aprobamos 2 en mi promocion!!!!!, vamos que estoy que me subo por las paredes...) Un Saludo Isma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Qué razón tienes Lessmann, a veces pienso que no estoy en España y que me encuentro entre amigos. La ilusión de compartir mis experiencias hace que a veces actúe con menos prudencia de la que debería, pues a todos nos gusta ver lo que compran otros y leer sus impresiones. Es una lástima que nuestro país sea así, porque en el norte de Europa hay un respeto por la propiedad privada que aquí no conoceremos jamás. Menuda calidad de vida nos estamos perdiendo...! Bueno Less, sin conocernos te estás convirtiendo en mi 'Pepito Grillo' o mi 'hermano mayor', y de verdad que agradezco y valoro todos tus consejos. Otra cosa, he estado simulando un pedido en la página de Robert White y al final me añade los impuestos del Reino Unido. ¿Cómo haces para que no te los cobren...? Un abrazo y gracias otra vez. Ismael PD: Y a ver si quedamos para que me enseñes a 'domar' el pepinazo este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Qué razón tienes Lessmann, a veces pienso que no estoy en España y que me encuentro entre amigos.La ilusión de compartir mis experiencias hace que a veces actúe con menos prudencia de la que debería, pues a todos nos gusta ver lo que compran otros y leer sus impresiones. Es una lástima que nuestro país sea así, porque en el norte de Europa hay un respeto por la propiedad privada que aquí no conoceremos jamás. Menuda calidad de vida nos estamos perdiendo...! Bueno Less, sin conocernos te estás convirtiendo en mi 'Pepito Grillo' o mi 'hermano mayor', y de verdad que agradezco y valoro todos tus consejos. Otra cosa, he estado simulando un pedido en la página de Robert White y al final me añade los impuestos del Reino Unido. ¿Cómo haces para que no te los cobren...? Un abrazo y gracias otra vez. Ismael PD: Y a ver si quedamos para que me enseñes a 'domar' el pepinazo este. Que me vas a contar de la vida en el norte de Europa si soy Aleman ¡¡. Sobre el trema del iva, fíjate que cuando haces la simulación te da opción en meter el CIf de comunitario, me imagino que no eres autónomo ni tienes empresa ? ..bueno no pasa nada, es cuestión que te presten uno ( algún amigo ) que tenga empresa lo metes y ya esta, ya no te cobran el iva. Si ves que no consigues un Cif, hablamos te presto yo mis datos de empresa, no hay problema. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Gracias Less, es un detallazo. En caso de utilizar tu CIF o el de alguien ¿repercute de alguna forma en vuestra declaración o los británicos lo quieren simplemente para comprobar que tienes un negocio propio y no lo utilizan para nada más...? Otra cosa, ¿qué tipo de garantía tiene el material comprado en UK? El Pepinazo lo compré en Preciosdeandorra con 3 años de Garantía Finicon y me ahorré 500 euros respecto al precio en España. ¿Qué pasos sigues tú para aprovechar la garantía de alguna cosa comprada fuera...? Gracias otra vez y un abrazo fuerte. Isma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 (editado) Yo pensaba que necesitabas ser operador intracomunitario (asi me lo contaron en la AEAT o asi lo entendi yo) e intente darme de alta como tal, pero nunca se supo..... Sin embargo ahora veo que efectivamente en Robert White automaticamente te excluyen el IVA al meter al meter el NIF. Siendo autonomo, en un 500 por ejemplo te ahorras en Robert White unos 216 euros respecto a ir a comprartelo en persona a Fotocasion. No es mucho, pero asi te salen gratis, el abriguito de neopreno, el pie de reemplazo, y el capuchon. La garantia de los objetivos, teorica y oficialmente es la misma, Nikon UK tambien da 2 años de garantia y es ejecutable en cualquier lugar del mundo, aunque lo que no se es como afecta esto al tema de la garantia de 5 años. Si al final se puede comprar asi, tambien recomiendo echar un vistazo a Grays of Westimnster. En muchos productos es notablemente mas barato que R. White. (lo precios de la lista incluyen VAT y en la de Robert White no, por si alguien quiere comparar) Editado 24 de Diciembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Santo dios!!! pero que es eso??? Joder, pense que no existian bazocas de semejante tamano (esto dijo mi novia cuando me conocio )...A ver cuando nos deleitas con ejemplos de ese bicho, es impresionante!! Por cierto, gracias por las reviews que vas haciendo...es de lo mas interesante!! Felices fiestas a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Qué razón tienes Lessmann, a veces pienso que no estoy en España y que me encuentro entre amigos.La ilusión de compartir mis experiencias hace que a veces actúe con menos prudencia de la que debería, pues a todos nos gusta ver lo que compran otros y leer sus impresiones. Es una lástima que nuestro país sea así, porque en el norte de Europa hay un respeto por la propiedad privada que aquí no conoceremos jamás. Menuda calidad de vida nos estamos perdiendo...! Bueno Less, sin conocernos te estás convirtiendo en mi 'Pepito Grillo' o mi 'hermano mayor', y de verdad que agradezco y valoro todos tus consejos. Otra cosa, he estado simulando un pedido en la página de Robert White y al final me añade los impuestos del Reino Unido. ¿Cómo haces para que no te los cobren...? Un abrazo y gracias otra vez. Ismael PD: Y a ver si quedamos para que me enseñes a 'domar' el pepinazo este. Buenas, Consejo sabio el de Lessmann, yo otro te doy, registra todos los numeros de serie, de los objetivos, equipo, etc. Si te desaparecen, no solo son válidos para seguros, denuncias, etc., también, si el articulo sustraido circula por compra-ventas, foros, servicios técnicos, etc. puedes difundir dicho numero y bloquear su circulación o localizarlo más facilmente. El número de serie puede contar un historia.... Saludos controlados Xavier P.D He pasado más de 6 años de mi vida en UK (en los 80)(y otros paises del mundo), y sí, es verdad, mucho tenemos que aprender, de la propiedad ajena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 (editado) Gracias Xavier, registro todos y cada uno de los productos que compro, pero en Nikon-España no puedo registrarlos todos, pues algunos no aparecen en la lista y otros son comprados en USA y no me admite los números de serie, así que los registro todos en NIKON-USA que admite todos los números de serie, sean americanos o europeos. Un abrazo, Ismael PD: Llevo volando por media Europa desde el día de Navidad, y tengo unas ganas de probar el nuevo cañón que para qué contaros... arf... arf...! Mañana por fin vuelvo a casa... a ver si antes de Fin de Año puedo escaparme y hacer unas fotos. Editado 27 de Diciembre de 2009 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Por fin en casita...!!! Cuatro días dando saltos por el mundo sin poder probar el 600... y para colmo está lloviendo. Me entretendré poniéndole el abriguito de neopreno como dice Gassman. Estos días he estado pensando en hacerme autónomo para poder facturar debidamente los trabajos fotográficos que desde hace meses me van saliendo y también poder desgravar los impuestos del material que vaya comprando. Ahora necesito encontrar un gestor cerca de casa que lleve mis cuentas y se ocupe de todo... :) He hecho la simulación de un pedido en Robert White y metas el número que metas te descuentan los impuestos británicos. Y pregunto de nuevo... en caso de utilizar el CIF/NIF de alguien ¿repercute de alguna forma en la declaración de esa tercera persona o los británicos lo quieren simplemente para comprobar que tienes un negocio propio y no lo utilizan para nada más...? Es decir, ¿puede llegar cualquiera (yo), meter su DNI y beneficiarse del asunto...? Y otra cosa... he leído que mucha gente recomienda cambiar el pie del 600VR ¿sabéis algo...? Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Y otra cosa... he leído que mucha gente recomienda cambiar el pie del 600VR ¿sabéis algo...? Un abrazo, Ismael :) :) ..OStias Isma ¡¡¡ .. me retiro tio , joder ¡¡ ...madre mia ¡¡¡¡ ....Lo que hay que oír y que preguntas que haces ¡¡¡¡¡... y encima donde las haces ¡¡¡..venga ¡¡¡.. a disfrutar de tu compra. ja ja ja ja ..me parto ¡¡... MAxdre mia ¡¡.. me has dejado tumbado ¡¡¡ .. ja ja ja .....es que me parto ¡¡¡ Un abrazo corto y cierro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 (editado) A ver...............Mesié Lessman, a mi no me diga estas cosa que me descoloca. Y mire que es devocion lo que aqui tenemos por Faulkner (Sic "Amanece que no es poco") o por los sabios consejos del Sr Lessman, pero estas cosas no se como interpretarlas....porque yo ¡¡¡he cambiado el pie del 500!! y me justifico a continuacion: Yo uso una rotula tipo sidekick, es decir de apoyo lateral, que para ciertos objetivos (hasta un 500) en mi opinion son la mejor opcion cuando no puedes ir lleno de trastos. Cuando no quieres llevar el coñazo de la La wimberly WH-200 por grande o la Manfrotto pendular por lo mismo, y quieres ir con la mitad de esto y te pillas una semi-pendular como la Wimberly sidekick o la Benro GH-1 o sobre todo la mejor de todas, la Kingcobra de Kirk. Si haces esto, el tema es que el pie de apoyo original Nikon convierte al conjunto en una carga excentrica y con el centro de masas desplazado del eje de apoyo del tripode, la cantidad suficiente para que la estabilidad se resienta. Esto ademas de argumentarse estupendamente en este hilo de Nikonians, es rigorasemente cierto porque ahora mismo estoy teniendo la oportunidad de comprobarlo y es algo en mi opinion a tener en cuenta cuando hablas de una rotula de este tipo. Cuando hablas de una del tipo Wimberly WH-200, ya es mas discutible su necesidad, y en mi opinion no me parece un cambio muy justificable en el caso de un 600 f4 salvo que vayas a usar la rotula King Cobra de Kirk en esta posicion lateral. Editado 30 de Diciembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Bueno Less, menudas broncas me pegas cada semana... :) ...yo también me parto... parecemos padre e hijo...! :) Yo simplemente he expuesto lo que he leído a gente como Moose Peterson y otros usuarios del 600, dejo algunos ejemplos... Un abrazo, (pero yo no corto y cierro) Ismael ------------------------------------------------------- Gassman, gracias otra vez por tus aportaciones sobre el tema. Por cierto, recuerdas la prueba de color con los modos de la D300...? Bueno, ya he empezado a probar la D300 prestada de Villy y en principio en cuanto al nivel de ruido he notado bastante diferencia, sobre todo a partir de ISO 400, y ya no digamos a ISO 800... es otro mundo.Lo que me tiene un poco mosca es que he estado haciendo pruebas con los modos de color de la D300 y ninguno se acerca siquiera a la fidelidad de la D2x en neutro. Dejo una comparativa con todos los modos de la D300, incluso he cargado en su memoria tres que corresponden a la D2X, compáralos con la foto del final que corresponde a la D2x. Fijaros en la viveza de los verdes y el gris de la farola (que es el que es). En cambio con la D300 sale azul tirando a morada en todos los modos. El WB está ajustado en Automático en las dos cámaras. Las fotos están realizadas a la misma hora y el follaje de fondo sólo se ve bien en la captura de la D2x, en cambio en el resto es como si sólo hubiera ramas. ¿Curioso ¿verdad? ¿Alguna idea...? Pues bien, hace unas semanas hice de nuevo la prueba y el resultado fue este: Las condiciones de luz eran totalmente distintas, y quizá sea por eso. Lo que es cierto es que la D300+MBd10 barre literalmente a la D2x en todos los sentidos (Enfoque, Isos altos, pantalla...) Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas