SMerp Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Rumor: Nikon D800 en lugar de D700s / x PhotographyBay recibió un aviso de que Nikon no será la actualización de la D700, sino que lanzará un modelo completamente nuevo - Nikon D800 con las siguientes especificaciones: Modo de vídeo HD 1080p de grabación de vídeo (completo) 24,5 MP de alta resolución Alta velocidad de cuadro: 7 fps sin empuñadura con batería (similar a D300s) 51-zona Nikon Multi-CAM 3500FX de tecnología (igual que D3X) Se espera que sea liberado antes de fin de año ver noticia nikon rumors :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Pues parece que será una gran máquina, ahora, el precio será para agarrarse. Con lo cual, se me antonja pensar que la D700 seguirá fabricándose para cubrir ese segmento de mercado. Esperaremos acontecimientos.-- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Parece una mezcla de la D700, D3X y D3S... La cosa se anima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 No me lo creo. En el momento en que saquen esa cámara pueden tirar a la basura o regalar el stock entero de D3X, D3S y lo que les quede por vender de D3, etc.... Puede que haya una descendiente de la D700 con sensor de alta resolución, pero esos 7fps la convertirían en la máquina de máquinas. No creo que eso vaya a ocurrir fuera de la serie top-pro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 No me lo creo. En el momento en que saquen esa cámara pueden tirar a la basura o regalar el stock entero de D3X, D3S y lo que les quede por vender de D3, etc.... Puede que haya una descendiente de la D700 con sensor de alta resolución, pero esos 7fps la convertirían en la máquina de máquinas. No creo que eso vaya a ocurrir fuera de la serie top-pro. Saludos Me resulta raro (aunque no dudo de que nikon lo haga) que acerque un nuevo modelo a la recién sacada D3x, cerca relativamente, deacuerdo, pero creo que podiendo comprar esta, mucha gente ni se planteará la D3x :) ... No será malo para mí... que estoy buscando una D700, a ver si así pegan una última bajada de precios... (A)! jejejej Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Yo tampoco me lo creo. Una cámara como esa, a un precio lógico (alrededor de 3.000-3.500€) mandaría al limbo las ventas de la D3X. No tanto las de D3 y D3s porque si el sensor es el mismo que el de la D3X, no es tan usable a isos altos (se le nota el origen Sony, por muy tuneado que esté por Nikon). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Yo tampoco me lo creo. Una cámara como esa, a un precio lógico (alrededor de 3.000-3.500€) mandaría al limbo las ventas de la D3X. No tanto las de D3 y D3s porque si el sensor es el mismo que el de la D3X, no es tan usable a isos altos (se le nota el origen Sony, por muy tuneado que esté por Nikon). Hermetic, una pregunta de ignorancia.- El sensor de la D700 es Nikon o Sony??, gracias y un saludote, pues tengo la A700 en venta, no porque no me guste, sino porque necesito ISO elevado.....y lo que es.....lo es....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hermetic, una pregunta de ignorancia.- El sensor de la D700 es Nikon o Sony??, Nikon, Sony no intervino ni en su diseño ni en su fabricación ni en nada de nada (quizá por eso salió como salió de bueno). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monta1 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Hola, viendo la tendencia que lleva nikon me extrañaría que esa d800 saliera a la venta a finales de año, aunque ojalá lo haga y a un precio razonable. Justo después de sacar la d3s con 12 megas, video a 720......, sacar una cámara de 24,5 megas y video hd, no se, no se......... Ya veremos, pero esa cámara a precio razonable es la que estoy esperando aunque los isos altos no fueran tan buenos como los de la d700 y d3. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Lamento echaros un jarro de agua fría pero ¿habéis leído esto? resumiendo, de forma clara; ponedle una S (olvidaos de la X y del 800 por ahora), y no la esperéis antes del verano de 2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 HermetiC, por eso le pregunte a Carlos, a ver si aportaba algo de tranquilidad al tema. Nada, nada, a comprase la D700. Cuando vengan nuevas pues ya cambiaremos como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Yo la D700 me la compre la semana pasada, asi tengo 2 cuerpos. Ya la conocia antes, pero siempre me deja impresionado, aparte del comportamiento a ISOs altos (tiro a ISO 4000 en el pabellon del Joventut sin problemas), como vereis en mi Flickr, sobretodo su velocidad de enfoque y rango dinamico. Por cierto, los comentarios de Carlos Ormazabal sobre el futuro de las nuevas camaras ha salido en nikonrumours Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HumbertoC Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 No me lo creo. En el momento en que saquen esa cámara pueden tirar a la basura o regalar el stock entero de D3X, D3S y lo que les quede por vender de D3, etc.... Puede que haya una descendiente de la D700 con sensor de alta resolución, pero esos 7fps la convertirían en la máquina de máquinas. No creo que eso vaya a ocurrir fuera de la serie top-pro. Saludos Pues si. Desde luego eso es lo que le esta pasando a canon con sus 1ds versus 5d mkII, incluso con la 1d, parece que cada vez hay menos gente dispuesta a gastar la ingente cantidad de pasta que cuestan los topes de gama, muchos reporteros estan haciendo el trabajo con cuerpos canon que no son "pro". Desde luego esa D700x, no necesitaría llegar a los 24Mpx con 16-18 sería perfecta para mi. No haría la competencia a la D3x. Y me plantearía muy seriamente cambiar todo mi equipo canon y no soy el único que lo piensa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Estoy de acuerdo con Hermetic en lo referente a que el sensor de la D3X no le hace competencia al de la D3/D700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Yo sigo pensando que un sensor con la filosofia de la D3 o la D700 quedara, en menos de 4 años como un sensor especifico para uso de reporteros de prensa profesional, a lo sumo, donde las circunstancias de luz son muy criticas y la necesidad de resolucion no lo es tanto. Nos guste o no, la resolucion base en un par de años sera de 24-28Mpx o alrededores con ISOs altos muy buenos pero quiza no espectaculares como los sensores de baja densidad. Siempre se hablo de esa cifra, incluso cuando estabamos con la D70 y la D100, ya se hablaba de la cifra de los 24Mpx como la meta logica de los sensores con la tecnologia actual y parece que 6 años despues las cosas se inclinan bastante por esa tendencia. Cuando la D70, la gente se echaba las manos a la cabeza y opinaban que 6Mpx eran mas que suficientes para una foto digital e incluso en prensa decian que era suficiente con los 4 Mpx de la D2H...bueno pues parece que ahora que vamos por el triple seguimos diciendo lo mismo, pero actualizado... En mi opinion es mucho mas versatil un sensor como el de la D3X o la 5D MkII, que el de la D3 en el 90% de la fotos que hacemos los no profesionales del deporte o de los salteadores de la "noche". De hecho me gustaria ver que hubiera ocurrido con las ventas de la D700 si Nikon hubiera sacado y simultaneado con una D800, con el sensor similar al de la D3X a 2000 € (precio de la MkII) o un poquito mas por aquello de que es Nikon y es mas cara porque sus camaras suelen estar mejor construidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Si, pero el sensor que mejor señal/ruido tenga, siempre será lo mejor para muchos tipos de fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.