Jump to content

Espejo

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta me encanta..

Menuda mirada, para mi lo mejor de la foto.....

Estos animales siempre me han llamado la atencion esa mirada, se mete hasta dentro

Tiene esa expresion no se si llamarla tristeza pero al menos a mi personalmente me llaqma mucho la etencion...

Me gustaria que pudiera hablar y contarnos algo de lo que piensa, seria muy interesante.....

Por otro lado una GRAN FOTO, me encanta el detalle de la cara........

AGUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy cuidada y bien presentada; excelente equilibrio de luces (o más bien de sombras), en clave baja.

En la que has titulado "rosas", y presentado en otro post, se aprecia también esta tendencia a buscar un predominio de las sombras y una gran habilidad para graduarlas, con texturas muy delicadas.

Son fotos muy bien trabajadas, que invitan a detenerse a mirar, con un punto "creativo", frente al más "naturalista" que se suele ver en esta sección (y que tal vez es más de mi agrado), pero el resultado es magnífico y revela buen gusto y una técnica muy depurada.

Pon más, por favor.

Enlace al comentario

Entre otras muchas cosas , la foto da que pensar. La mirada que has captado es un maravilla ( quizás demasiado humana ) luego la veré en casa en un monitor decente por que esa luz me da la impresión que hay que saborearla. Y el marco desde luego acertadísimo.
El tratamiento fundamentalmente en cuanto a luz y manejo de las sombras yo lo veo genial.

Gracias por tu opinión, Jaime.

Salu2,

Ismael

Bueno esta me encanta..

Menuda mirada, para mi lo mejor de la foto.....

Estos animales siempre me han llamado la atención esa mirada, se mete hasta dentro

Tiene esa expresión no se si llamarla tristeza pero al menos a mi personalmente me llama mucho la atención...

Me gustaría que pudiera hablar y contarnos algo de lo que piensa, seria muy interesante.....

Por otro lado una GRAN FOTO, me encanta el detalle de la cara........AGUR

Sobre el detalle de la cara, en algunos foros me sugieren que le falta un poco de máscara de enfoque selectivo, pero la original se ve fantástica, es al reducirla para el foro a 800px cuando quizá habría que darle otro toquecito de enfoque.

La mirada es la monda, cuando vi la escena a través del visor me quedé sin palabras... :paz:

Un abrazo,

Ismael

:) ... sin palabras... Salu2,

Muchas gracias Belmi.

Salu2,

Ismael

La foto es genial, pero el tratamiento que le has dado no lo es menos, ¿sería posible que nos la destripases (en el buen sentido) un poco?

Hola Phooey, pues la verdad es que tiene ajuste de histograma, enfoque, sombras e iluminaciones y algo de trabajo con capas para oscurecer más lo que ya de por sí estaba oscuro.

Como en la de Buenas Noches...

Salu2,

Ismael

Espejo???????????? :(

Jaajajaajajaj...pues sí, sí que me veo un poco reflejado.... ;)

Un saludo.

No vemos un poco todos, si...

Un abrazo,

Ismael

:blush::P :P foton

Gracias Jayma, muy amable.

Salu2,

Ismael

Hola Ismael, eres un artista, soy tu fan número 1, que foto más buena, bueno, acostumbrado a ver tus fotos, no me extraña, pero no dejas de asombrarme, sabes buscar en los animales su lado más racional. En este caso la mirada. Saludos

Pues me llena de orgullo Lritmo, seguiré subiendo más fotos...

Un abrazo,

Ismael

Muy cuidada y bien presentada; excelente equilibrio de luces (o más bien de sombras), en clave baja.

En la que has titulado "rosas", y presentado en otro post, se aprecia también esta tendencia a buscar un predominio de las sombras y una gran habilidad para graduarlas, con texturas muy delicadas.

Son fotos muy bien trabajadas, que invitan a detenerse a mirar, con un punto "creativo", frente al más "naturalista" que se suele ver en esta sección (y que tal vez es más de mi agrado), pero el resultado es magnífico y revela buen gusto y una técnica muy depurada.

Pon más, por favor.

Gracias por tu análisis Fpmato, agradezco comentarios de este tipo porque me doy cuenta de que ves lo que trato de hacer y cual es mi gusto en cuanto a las fotos de naturaleza.

Un abrazo,

Ismael

:(:paz::rolleyes: :

Gracias Chope.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

Enhorabuena Ismael, otra gran foto. La expresión invita a la reflexión, así como el título que le has puesto. Por otra parte el procesado es muy bueno.

Saludos

De nuevo muchas gracias por pasar por otro de mis hilos y dejar tu comentario, Nuphar.

Un abrazo,

Ismael

Otra más que me parece fantástica. Me gusta mucho el juego de la luz con las sombras, el procesado que realizas es muy bueno y del animal decir que la mirada es lo que más me gusta. De nuevo mi enhorabuena. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, Atrus.

Me alegra que te guste.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

Fantastica, mas humano que un humano....

Por que hay humanos.... ?...quizas para hacer este tipo de cosas....

Menos mal que hay humanos como tú, que tienen esa sensibilidad, sino, renegaria de mi especie.....

Fabulosa

Gracias por compartirla

Xavier

Enlace al comentario

Fantástica, mas humano que un humano....

Por que hay humanos.... ?...quizás para hacer este tipo de cosas....

Menos mal que hay humanos como tú, que tienen esa sensibilidad, sino, renegaría de mi especie.....

Fabulosa. Gracias por compartirla. Xavier

Me encantan tus comentarios Xavier, es un placer leerte.

Un abrazo,

Ismael

Súper nítida y con un procesado soberbio sin dudarlo, muy buena la imagen compañero, es de concurso. Saludos.

Gracias Fernando, me alegra mucho que la consideres tan buena.

Un abrazo,

Ismael

Encuadre y composición bien.enfoque para mi esta en punto erróneo, debería estar en los ojos y esta en el labio superior y esto en los retratos es una máxima básica. Saludos

Je, je... esto me suena.... :(

Te aseguro que el foco está en los ojos.

Al reducir la foto a 800pix pierde algo de nitidez y me temo que da esa impresión.

Si se intenta corregir con máscara de enfoque no queda bien a este tamaño.

Gracias por pasar,

Ismael

Enlace al comentario

• 2 years later...

Pufffffffffffffffffffffffffffff, compi, me vas a permitir (con o sin tu permiso, jejejeje), que el unico analisis que haga sea el de mi sangre, que la tengo alterada desde ayer por la tarde-noche que vi la fotografia y anda un poco revoltosa, parece que esté en plena primavera.

Solo comentar la mirada tan expresiva (yo creo que es la mejor que he visto en este animal) y la luz. Joer que luz mas bonita, es encantadora.

Gracias por compartir este trabajo, es para mi de lo mejor que te he visto (y he revisado mucho de tu trabajo :ph34r: ).

Un saludote.

Enlace al comentario