Jump to content

Via Lactea

Sete

Publicaciones recomendadas

Simplemente es espectacular la manera en que has captado la nube de la Via Láctea, y la infinidad de estrellas que tenemos en el cielo...

De todos modos me parece una captura impresionante y que da un poco de vértigo ya que a mi me hace pensar en la infinidad de mundos que habrá allí fuera..

Solo una pregunta, la luz roja de la parte inferior, ¿contaminación lumínica?

Si puedes poner los datos Exif, sería de gran ayuda para aprender a sacar tomas como estas. :rolleyes:

¡¡Enhorabuena compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...

Yo tambien me uno a los compis de antes, si nos haces el favor de poner los metadatos de la foto. explicanos un poco el desarrollo de la foto, me gustaría saber o por lo menos tener una idea de como se hace una foto tan buena, la verdad que la impresion de ser un poco surrealista ¿no se?...para estar hecha con un 70-200.

Saludos

Enlace al comentario

Nada... que no quiere decirnos cómo la ha sacado.

Muy vistosa y con unos colores agradables y sugerentes pero, como dice Tony, a nada que la ves al tamaño mayor tiene un ruido excesivo. Creo que se ha forzado demasiado el ISO para hacer una exposición no demasiado prolongada para que salieran estrellas-puntitos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas.....

Yo juraría que está tomada con 100 mm de alta luminosidad montado encima de un telescopio con el que se ha hecho seguimiento (Piggy Back)....probablemente manual por por el tipo de acolchamiento de las estrellas exposición de 1 a 3 minutos con ISO alto..... 6400 o similar......

La zona rojiza de abajo puede ser la cercanía de alguna ciudad medianamente disumulada con algún postprocesado...

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas.....

Yo juraría que está tomada con 100 mm de alta luminosidad montado encima de un telescopio con el que se ha hecho seguimiento (Piggy Back)....probablemente manual por por el tipo de acolchamiento de las estrellas exposición de 1 a 3 minutos con ISO alto..... 6400 o similar......

La zona rojiza de abajo puede ser la cercanía de alguna ciudad medianamente disumulada con algún postprocesado...

Un saludo

no creo que sea a modo piggyback, sino se veria mucho mas la via lactea y no habria tanto ruido ( que es lo que me estraña... )

para mi que son muy pocos segundos de exposicion a iso 6400 y a f1.8 con el 50mm... ( porque 100mm creo que ya seria demasiado aumento como para que se vea como en la foto )

si mirais fotografias de la via lactea de gran campo, echas con seguimiento ( y luego bien procesadas salen asi )

foto

( no es mia )

yo con la d5000 a iso 6400 saco mejores resultados de ruido que el de esta foto ( por eso me estraña que sea la d300 )... a lo mejor la hizo con otra camara mas antigua...

bueno, haber si aparece y nos aclara el misterio

:whistling:

Enlace al comentario

no creo que sea a modo piggyback, sino se veria mucho mas la via lactea y no habria tanto ruido ( que es lo que me estraña... )

para mi que son muy pocos segundos de exposicion a iso 6400 y a f1.8 con el 50mm... ( porque 100mm creo que ya seria demasiado aumento como para que se vea como en la foto )

si mirais fotografias de la via lactea de gran campo, echas con seguimiento ( y luego bien procesadas salen asi )

foto

( no es mia )

yo con la d5000 a iso 6400 saco mejores resultados de ruido que el de esta foto ( por eso me estraña que sea la d300 )... a lo mejor la hizo con otra camara mas antigua...

bueno, haber si aparece y nos aclara el misterio

:whistling:

En la presentación de la foto dice que está hecha con D300 + 70-200 VR...

¡A ver si nos saca de dudas!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...