Moderadores zegio Publicado 19 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Reflejo de una de las torres de la concatedral de Santa María de La Redonda en Logroño (La Rioja). Nikon D2x + Tamron 17-50mm @ 50mm ISO 100 // 1/30 // F4 Podéis verla aquí algo más grande: http://farm3.static.flickr.com/2771/410714...1f56b83da_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Una bonita foto,muy bien visto ese reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Una foto preciosa, para darle ese pero que aquí siempre se encuentra... yo le hubiera dado un poquito mas de contraste. La toma me encanta, tanto el reflejo como donde ha sido tomado, esos adoquines... !!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Esos reflejos que tanto me gustan, este muy bueno y con calidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Bien visto. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 A esto sele llama a ir con la camara en ristre siempre preparado para cualquier circustancia - bonita foto reflejos,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 ¡Qué envidia de foto! Y sobre todo que envidia de ojo, jeje. Yo sigo peleándome con mi negrita y mis retoques, pero cuando veo estas fotos no puedo evitar pensar que algún día me gustaría plasmar imágenes tan bonitas. De momento, me deleito con las vuestras :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 A esto sele llama a ir con la camara en ristre siempre preparado para cualquier circustancia - bonita foto reflejos,, saludos Donde menos te lo esperas, salta la liebre.... Gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Bonito momento, nitidez y procesado muy correcto, "las fotos son el resultados de tener, o, no tener, el don de la oportunidad y visión de artista". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 ¡¡¡ Muy bonita!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola Tronchi muy buena toma, me gusta ese reflejo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 En efecto es un bonito reflejo aunque yo hubiera quitado algo del termino del fondo. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 vaya vista, la verdad que me gusta mucho, muy original.. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 hola, je, tiene merito el enfoque, y la no trepidación a 1/30. buena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Simplemente preciosa, felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 A mi, lo siento, pero el motivo me resulta excesivamente tipico. Ejecución muy buena pero motivo pasado ya. Hubiera jugado con el color y el blanco y negro ( habría anulado un poco la obscuridad de la parte inferior izquierda y le habria dado un algo más a la foto , ¿ no ? ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parliament Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Oye muy buena, y original. Sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola, me gusta la definición y el procesado (si lo tiene por que yo la verdad no lo noto).... a ver cuando puedo yo hacer un procesado medio-decente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Reflejo de una de las torres de la concatedral de Santa María de La Redonda en Logroño (La Rioja). Nikon D2x + Tamron 17-50mm @ 50mm ISO 100 // 1/30 // F4 Podéis verla aquí algo más grande: http://farm3.static.flickr.com/2771/410714...1f56b83da_b.jpg Maravilloso reflejo!!! Maravilloso ángulo de visión!!. Me gusta, muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Bonita foto, bonito reflejo, bonito encuadre y bonito enfoque. Como la canción de Jarabe de palo, bonito todo me parece bonito...... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 que bien vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego's Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 sencillamente extraordinaria. Tanto el punto de vista como la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Tecnicamente se ve bien nitida y eso, pero lo que mas me gusta es la originalidad, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 yo perdoname tronchi, no me la creo...no por nada si no que me resulta raro el pavimento desenfocado a la misma distancia que el reflejo y que este, esté completamente nítido...eso si, muy bien hecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 yo perdoname tronchi, no me la creo...no por nada si no que me resulta raro el pavimento desenfocado a la misma distancia que el reflejo y que este, esté completamente nítido...eso si, muy bien hecha Quieres el Raw? Por cierto, fue la fotografía más votada por el público en el I fotomaratón "ciudad de Logroño" PD: Sí, me la dieron al revés... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.