Jump to content

Mendi Goikoa

vicgtc

Publicaciones recomendadas

buen tratamiento hdr,si bien, pienso que el encuadre ganaria mas si te hubieras esquinado mas a la derecha y habiendo cogido mas pared lateral, mas fondo, asi no veriamos la carretera, tb. deberias cuidar mas la distorsion que hace el angular, sobre todo en la parte derecha, en los postes de la luz, venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen tratamiento hdr,si bien, pienso que el encuadre ganaria mas si te hubieras esquinado mas a la derecha y habiendo cogido mas pared lateral, mas fondo, asi no veriamos la carretera, tb. deberias cuidar mas la distorsion que hace el angular, sobre todo en la parte derecha, en los postes de la luz, venga un saludo.

Hola Lord Vader, gracias por comentar. Es verdad, lo de la distorsion es complicadillo, aun asi en esta toma tampoco lo veo tan acusado, para ser a 10mm

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito y suave procesado HDR, con referencia al encuadre yo hubiera eliminado el murillo que asoma a la izquierda de la fotografía y no hubiera cortado las ramas del arbol principal, o incluso hubiera cortado por la parte derecha el camino y se lo hubiera dado al muro de piedra de la izquierda y a las ramas del arbol. En fin.... tienes muchas posibilidades para mejorar el encuadre ;-)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, estoy de acuerdo con los compañeros en recortar por la derecha, evitando esos elementos que emergen, y distraen la atención. Yo estoy aprendiendo HDR, y la mejor manera es mirando los buenos trabajos. La fachada, (aparte de la distorsión) me parece espectacular el color de las piedras. Con esta técnica, cada vez estoy más convencido, que hay que salir a tirar fotos los días de nublado y lluvia, los resultados geniales, como en tu foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito y suave procesado HDR, con referencia al encuadre yo hubiera eliminado el murillo que asoma a la izquierda de la fotografía y no hubiera cortado las ramas del arbol principal, o incluso hubiera cortado por la parte derecha el camino y se lo hubiera dado al muro de piedra de la izquierda y a las ramas del arbol. En fin.... tienes muchas posibilidades para mejorar el encuadre ;-)

Saludos.

Gracias por pasar y por tus consejos Chuky.

un saludo.

Hola, estoy de acuerdo con los compañeros en recortar por la derecha, evitando esos elementos que emergen, y distraen la atención. Yo estoy aprendiendo HDR, y la mejor manera es mirando los buenos trabajos. La fachada, (aparte de la distorsión) me parece espectacular el color de las piedras. Con esta técnica, cada vez estoy más convencido, que hay que salir a tirar fotos los días de nublado y lluvia, los resultados geniales, como en tu foto.

Un saludo.

Hola Juan ast, gracias por comentar, la verdad es que si, los dias nublados son perfectos para los HDRs.

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con Vader en que el encuadre es lo que peor veo, porque el tratamiento me gusta mucho, mucho. Al contrario que él, yo sí le veo posibilidades al encuadre más por la derecha, porque el murete redondo le da unas posibilidades enormes, además de que tiene un color bien bonito. Lo que mata el encuadre, en cualquier caso, es el árbol vertical en el medio de todo...

No sé, es una opinión. Un saludo,

P.

Enlace al comentario

te ha quedado genial de color,el sitio precioso.

me gusta.

un abrazo.

Hola juliky, muchas gracias ya me alegro.

un saludo.

A mi que quieres que te diga...

Me gusta sin mas...mucho!!

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y comentar Martincho.

un saludo

Coincido con Vader en que el encuadre es lo que peor veo, porque el tratamiento me gusta mucho, mucho. Al contrario que él, yo sí le veo posibilidades al encuadre más por la derecha, porque el murete redondo le da unas posibilidades enormes, además de que tiene un color bien bonito. Lo que mata el encuadre, en cualquier caso, es el árbol vertical en el medio de todo...

No sé, es una opinión. Un saludo,

P.

Gracias por tu opinion Pabke. La verdad es que el lugar tiene muchos posibles encuadres para elegir y a cual mejor.

un saludo

Me gusta, el enclave, los colores... lo dicho me gusta.

Gracias por pasarte y comentar jamarca

un saludo

Enlace al comentario

Hola, puedes contarnos como la hiciste? Es de un unico NEF o sacaste una serie de fotos? Procesaste con Photomatix?

Gracias por las aclaraciones

Hola MaGo, la foto consta de tres NEF sacados a -2 0 +2. Despues, convertidas a .TIF con el capture y pasadas por el photomatix.

un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Hola MaGo, la foto consta de tres NEF sacados a -2 0 +2. Despues, convertidas a .TIF con el capture y pasadas por el photomatix.

un saludo.

Hola.

Me gusta como te ha quedado el procesado. Una pregunta, ¿qué parámetros sueles tocar en Photomatix? ¿o no tocas nada y lo dejas para Photoshop?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...