Invitado joancapi Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 D-200+18-200 a 31mm. 1/125 F/13 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Mmm, me hubiera gustado más en blanco y negro...Creo tendría más fuerza. Es curioso, siempre he asociado esas duras labores en esos lejanos lugares con penurias y tristezas..pero parece se lo estén pasando estupendamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Me gusta. Esta bien de foco y composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 me alegro que os guste os dejo una version bn. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Pues me gusta más en color la verdad, el momento captado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Muy buena , aunque el marco un poco grosero , en color o blanco y negro me da igual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me gusta mas en color, bonita fotografía y bonito momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Hola joancpi, bonita foto, ¿ligeramente caído el horizonte? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Para mí me gusta más la de color, buen encuadre y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Me gusta mas en color , los tonos son preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 España años 50 esperiencias vividas me gusta la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por pasar y comentar un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenista Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 En color está muy bien, en cambio en blanco y negro parece que es de otra época. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 a mi tambien me gusta mas en color. No se si echo en falta un poco más de margen alrededor del elemento principal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 En color está muy bien, en cambio en blanco y negro parece que es de otra época. Enhorabuena. a mi tambien me gusta mas en color. No se si echo en falta un poco más de margen alrededor del elemento principal.... Gracias por vuestros comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Es una foto totalmente social en la que prima mas que la parte tecnica el momento como tal y el desarrollo de la accion de los personajes. El motivo y la composicion me parecen muy correctos y el color lo asocio con los años 50. Bien hecha y compuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Es una foto totalmente social en la que prima mas que la parte tecnica el momento como tal y el desarrollo de la accion de los personajes. El motivo y la composicion me parecen muy correctos y el color lo asocio con los años 50.Bien hecha y compuesta. Gracias Jogrima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me gusta más en color .Enhorabuena por esos colores y esa nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Me gusta más en color .Enhorabuena por esos colores y esa nitidez. Un saludo. Gracias amigo un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola joancapi muy buena foto me quedo con al de color ....no se ....la veo un pelín caída a la izquierda, sino, que alguien me corrija. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola joancapi muy buena foto me quedo con al de color ....no se ....la veo un pelín caída a la izquierda, sino, que alguien me corrija.Saludos Pedro Gracias Pedro ,tienes razon,se me paso por alto ese horizonte un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Voto por el color, creo que impacta más, Me encanta la foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas