Jump to content

Enseñando el oficio

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mmm, me hubiera gustado más en blanco y negro...Creo tendría más fuerza. Es curioso, siempre he asociado esas duras labores en esos lejanos lugares con penurias y tristezas..pero parece se lo estén pasando estupendamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En color está muy bien, en cambio en blanco y negro parece que es de otra época. Enhorabuena.

a mi tambien me gusta mas en color. No se si echo en falta un poco más de margen alrededor del elemento principal....

Gracias por vuestros comentarios

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Es una foto totalmente social en la que prima mas que la parte tecnica el momento como tal y el desarrollo de la accion de los personajes. El motivo y la composicion me parecen muy correctos y el color lo asocio con los años 50.

Bien hecha y compuesta.

Enlace al comentario

Es una foto totalmente social en la que prima mas que la parte tecnica el momento como tal y el desarrollo de la accion de los personajes. El motivo y la composicion me parecen muy correctos y el color lo asocio con los años 50.

Bien hecha y compuesta.

Gracias Jogrima

un saludo

Enlace al comentario

Hola joancapi muy buena foto me quedo con al de color ....no se ....la veo un pelín caída a la izquierda, sino, que alguien me corrija.

Saludos

Pedro

Gracias Pedro ,tienes razon,se me paso por alto ese horizonte

un saludo

joancapi

Enlace al comentario