Bleed4me Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola, tras mi presentación en el foro de bienvenida, aqui va mi primer post! wow! jeje. Vereis, tengo una D700 con el MB-D10 y el firmware 1.01 (para aportar mas información). Ultimamente estoy notando algo extraño en la camara. Con la bateria llena puedo hacer un puñado largo de fotos, como 350 ó 400, pero eso siempre que sea digamos del tirón. He notado que si dejo la camara apagada con la bateria al 50% o menos, durante 2 ó 3 dias, cuando la cojo está agotada, pero agotada hasta el punto que el visor aparece en negro, la camara no se enciende, como si no tuviese bateria, asi que no podia hacer mas de unas 160 fotos por carga. Así que ultimamente estoy haciendo pruebas. Siempre dispongo la camara sin bateria, solo 1 bateria original nikon alojada en el mb-d10, mi ultimo "descubrimiento" es que si saco la bandeja de la EN-EL3e del mbd-10 cuando dejo de usar la camara esta prolonga su autonomia hasta el infinito, ahora mismo llevo 232 fotos y me queda un 52% de la carga, de lo contrario, dejando la bateria en la camara, si hago por ejemplo unas 150 fotos en total, en 2 ó 3 dias consecutivos y supongamos que la bateria queda al 50%, como habia comentado, si no toco la camara en 2 ó 3 dias, luego pasa eso, totalmente muerta (visor negro etc...) como dato adicional, cuando miro la información de la bateria en el menú de la camara, la barrita de abajo, que pone vida, sale una escala del 0 al 4, a mi me sale sin indicar nada y la derecha el dibujito de una pila con un simbolo de exclamación sobre ella. En fin, esto me tiene mosca, he leido de problemas de gente que se le agota la bateria enseguida, con el 70-200 2.8 vr y demás, a mi solo se me agota si no toco la camara en unos dias, y no tengo el 70-200, siempre suelo llevar puesto el af-s 24-70 2.8G. Gracias por vuestra ayuda, no se si a alguien le sonará mi caso de alguna experiencia similar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola, te comparto mi experiencia. Yo también tengo una D700 con batería original y saco muchas fotos durante el mes, la uso como hobbie, no para hacer sociales, por ejemplo, pero le doy un uso bastante alto y no necesito cargar la batería por más de un mes. Por ejemplo, en una salida a sacar fotos, puedo llegar a disparar unas 250-300 fotos intercambiando diversos lentes (incluyendo un 80-400mm) y la batería sigue igual. No tengo necesidad de cargarla por más de un mes. Yo creo que la carga dura como para no se... 3000 fotos? Es lo que estimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola, te comparto mi experiencia. Yo también tengo una D700 con batería original y saco muchas fotos durante el mes, la uso como hobbie, no para hacer sociales, por ejemplo, pero le doy un uso bastante alto y no necesito cargar la batería por más de un mes. Por ejemplo, en una salida a sacar fotos, puedo llegar a disparar unas 250-300 fotos intercambiando diversos lentes (incluyendo un 80-400mm) y la batería sigue igual. No tengo necesidad de cargarla por más de un mes. Yo creo que la carga dura como para no se... 3000 fotos? Es lo que estimo. supongo que usas una EN-EL4a, porque 3000 fotos por carga?¿?¿ mi problema es que si uso la camara de tirón o como mucho en dias consecutivos, va bien, el problema es cuando la dejo apagada un par de dias con la bateria a medio gastar, me la encuentro muerta, me ha pasado incluso con 2 baterias dentro de la camara, una en la camara y otra en el grip, aparecen las 2 K.O. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 supongo que usas una EN-EL4a, porque 3000 fotos por carga?¿?¿ mi problema es que si uso la camara de tirón o como mucho en dias consecutivos, va bien, el problema es cuando la dejo apagada un par de dias con la bateria a medio gastar, me la encuentro muerta, me ha pasado incluso con 2 baterias dentro de la camara, una en la camara y otra en el grip, aparecen las 2 K.O. Pues me apunto a este hilo. Creo que a mí esto me ha pasado ahora en Navidades. Usé la cámara todo un día y, antes de guardarla en la mochila antes de volver a casa, aun tenía como el 30% de carga. Ya en Madrid, un par de días después, fui a coger la cámara y estaba a cero... la batería es original (made in China, pero creo que todas son...) y no sé si esto se debe a algun ajuste de la cámara o porque es así siempre. A alguien le ha pasado esto también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Pues me apunto a este hilo. Creo que a mí esto me ha pasado ahora en Navidades. Usé la cámara todo un día y, antes de guardarla en la mochila antes de volver a casa, aun tenía como el 30% de carga. Ya en Madrid, un par de días después, fui a coger la cámara y estaba a cero... la batería es original (made in China, pero creo que todas son...) y no sé si esto se debe a algun ajuste de la cámara o porque es así siempre. A alguien le ha pasado esto también? Tienes tambien el grip MB-D10?? mi proxima prueba será retirarlo y usar la camara sin el grip a ver si mejora o cambia la situación.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola, Bueno otro que tiene el mismo problema pero con la D90, hace un par de meses que tengo la camara y despues del puente deje la bateria cargada al 100% pero cuando fui a usarla un par o tres de dias despues habia bajado al 34%. Lo que hice fue volverla a cargar y sacarla de la camara para ver si era problema de la bateria, pero la carga se mantuvo mas o menos durante unos dias, asi que la volvi a poner dentro de la camara, y volvio a empezar a bajar, asi que decidi comprar un par de baterias extra para poder usarlas y comparar pero tdvia estan de camino. Lo unico q he encontrado que pueda explicarlo, aparte de un fallo en la camara o en la bateria, es un comentario en la guia de Tom Hogan para la D90, donde dice que cuando la bateria del reloj interno de la camara se agota deberias dejar la camara con la bateria cargada un par de dias para que se recargue la del reloj, asi q ayer la cargue y la deje dentro y estoy cruzando los dedos para que sea esto y cuando la bateria del reloj ya este cargada, la bateria deje de descargarse, aunque ya va por el 20%, asi q no se q pensar. A ver si alguien tiene alguna otra idea, por cierto yo no tengo ni grip ni nada, y las baterias son diferentes las en-el3e, pero en el subforo de D90 no he visto ningun mensaje similar, y he encontrado este por casualidad salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola, Bueno otro que tiene el mismo problema pero con la D90, hace un par de meses que tengo la camara y despues del puente deje la bateria cargada al 100% pero cuando fui a usarla un par o tres de dias despues habia bajado al 34%. Lo que hice fue volverla a cargar y sacarla de la camara para ver si era problema de la bateria, pero la carga se mantuvo mas o menos durante unos dias, asi que la volvi a poner dentro de la camara, y volvio a empezar a bajar, asi que decidi comprar un par de baterias extra para poder usarlas y comparar pero tdvia estan de camino. Lo unico q he encontrado que pueda explicarlo, aparte de un fallo en la camara o en la bateria, es un comentario en la guia de Tom Hogan para la D90, donde dice que cuando la bateria del reloj interno de la camara se agota deberias dejar la camara con la bateria cargada un par de dias para que se recargue la del reloj, asi q ayer la cargue y la deje dentro y estoy cruzando los dedos para que sea esto y cuando la bateria del reloj ya este cargada, la bateria deje de descargarse, aunque ya va por el 20%, asi q no se q pensar. A ver si alguien tiene alguna otra idea, por cierto yo no tengo ni grip ni nada, y las baterias son diferentes las en-el3e, pero en el subforo de D90 no he visto ningun mensaje similar, y he encontrado este por casualidad salu2 Estoy buscando mas información al respecto, parece que es lógico lo del reloj interno, porque mas o menos cuando recuerdo que empezaron los problemas, me di cuenta que el contador de fotos se habia reseteado misteriosamente y no se por que, es posible que tuviese la camara unos dias sin baterias.... he leido en mas sitios lo de dejar la camara con baterias llenas dentro, asi como que estas baterias de ni-mh se descargan por si solas en pocas semanas... bueno, a ver si hay suerte con el asunto. Estoy leyendo tambien sobre un problema que tienen algunos con las D90's, parece que con la camara apagada a esta le parpadea el led verde de la tarjeta de memoria (el de leyendo o escribiendo) y que en cosa de 1 ó 2 dias se les agotaba la bateria, mi camara duerme en mochila, eso explica que yo no haya visto nada, en caso que me pasase eso. Tambien uno de los que tenia el problema del agotamiento y la luz parpadeante, llamó al servicio tecnico de nikon, y le dijeron ke resetease la camara estando encendida (pulsando a la vez durante unos segundos los botones con el punto verde), al parecer lo hizo y el problema del parpadeo desapareció.... yo leyendo el manual el otro dia hice el reset, pero la verdad es que ya no he comprobado si se sigue gastando sola, enseguida opté por dejar las baterias fuera de la camara.... conclusión: apestosos cacharros de mas de 2000€.... A seguir probando compañeros, a ver si esta info sirve de algo.... la he sacado de los foros de dpreview y de flcker... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Estoy buscando mas información al respecto, parece que es lógico lo del reloj interno, porque mas o menos cuando recuerdo que empezaron los problemas, me di cuenta que el contador de fotos se habia reseteado misteriosamente y no se por que, es posible que tuviese la camara unos dias sin baterias.... he leido en mas sitios lo de dejar la camara con baterias llenas dentro, asi como que estas baterias de ni-mh se descargan por si solas en pocas semanas... bueno, a ver si hay suerte con el asunto. Estoy leyendo tambien sobre un problema que tienen algunos con las D90's, parece que con la camara apagada a esta le parpadea el led verde de la tarjeta de memoria (el de leyendo o escribiendo) y que en cosa de 1 ó 2 dias se les agotaba la bateria, mi camara duerme en mochila, eso explica que yo no haya visto nada, en caso que me pasase eso. Tambien uno de los que tenia el problema del agotamiento y la luz parpadeante, llamó al servicio tecnico de nikon, y le dijeron ke resetease la camara estando encendida (pulsando a la vez durante unos segundos los botones con el punto verde), al parecer lo hizo y el problema del parpadeo desapareció.... yo leyendo el manual el otro dia hice el reset, pero la verdad es que ya no he comprobado si se sigue gastando sola, enseguida opté por dejar las baterias fuera de la camara.... conclusión: apestosos cacharros de mas de 2000€.... A seguir probando compañeros, a ver si esta info sirve de algo.... la he sacado de los foros de dpreview y de flcker... He leído otra cosa hoy. Un guiri escribió al servicio técnico de Nikon USA y la respuesta era más o menos esta: que si usas la cámara para disparar sin parar, es decir, hasta gastar la batería, la autonomía normal es de más o menos 1 mil disparos, pero si la guardas es considerado normal que baje el nivel por las funciones que siguen activas (como el indicador de número de fotogramas que sale en el LCD incluso con la cámara apagada). Bueno, que sea considerado normal no me quita el mosqueo. Pero por lo menos me quedo más tranquilo, mi cámara no tiene un problema. Y tampoco podía esperar que la cámara fuera perfecta, no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Estoy leyendo tambien sobre un problema que tienen algunos con las D90's, parece que con la camara apagada a esta le parpadea el led verde de la tarjeta de memoria (el de leyendo o escribiendo) y que en cosa de 1 ó 2 dias se les agotaba la bateria, mi camara duerme en mochila, eso explica que yo no haya visto nada, en caso que me pasase eso. Tambien uno de los que tenia el problema del agotamiento y la luz parpadeante, llamó al servicio tecnico de nikon, y le dijeron ke resetease la camara estando encendida (pulsando a la vez durante unos segundos los botones con el punto verde), al parecer lo hizo y el problema del parpadeo desapareció.... yo leyendo el manual el otro dia hice el reset, pero la verdad es que ya no he comprobado si se sigue gastando sola, enseguida opté por dejar las baterias fuera de la camara.... Hola Bleed4me, Yo si he comprobado que la mia no hace lo de la luz verde parpadeante cuando esta apagada, asi que creo que ese no es mi problema, asi que una cosa menos, eso si sigue chupando bateria que da gusto. He reseteado los botones y toda la configuracion personal, asi q a ver si mañana cuando vuelva a comprobar el nivel de bateria hay algun cambio. He leído otra cosa hoy. Un guiri escribió al servicio técnico de Nikon USA y la respuesta era más o menos esta: que si usas la cámara para disparar sin parar, es decir, hasta gastar la batería, la autonomía normal es de más o menos 1 mil disparos, pero si la guardas es considerado normal que baje el nivel por las funciones que siguen activas (como el indicador de número de fotogramas que sale en el LCD incluso con la cámara apagada). Bueno, que sea considerado normal no me quita el mosqueo. Pero por lo menos me quedo más tranquilo, mi cámara no tiene un problema. Y tampoco podía esperar que la cámara fuera perfecta, no? Saludos. Nikholai, no es por desanimarte pero imagino que a lo que se refieren con que es normal que baje el nivel cuando esta apagada por las funciones activas es a que baje un 10% en 15 o un mes, pq creo que una pantalla lcd no debe consumir mucho, pero por lo que comentaste que en un par de dias te consumio un 30% de la bateria, vendria a ser parecido al ritmo con el que me consume a mi mi D90, un 30% cada 24h, y eso no creo que se pueda considerar normal y menos en camaras como stas y menos cmo es vuestro caso en una camara de 2000 euros. Yo he preguntado a algunos compañeros que tb tienen D90 y ninguno a experimentado nada parecido, asi q normal no parece q sea, en el caso de la D700 no lo se pero tampoco me lo parece. Bueno ya voy por la segunda carga de bateria pq la primera desaparecio en cosa d 3 dias, y ya va por el 50 %, asi que como mi esperanza era lo de la bateria del reloj pero sinceramente dudo que una pila de reloj consuma tanto, el lunes si no hay novedades llamare a finicon a ver q me dicen. Si algun otro compañero forero tiene alguna idea, se lo agradeceriamos. salu2 y Feliz año nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Estoy buscando mas información al respecto, parece que es lógico lo del reloj interno, porque mas o menos cuando recuerdo que empezaron los problemas, me di cuenta que el contador de fotos se habia reseteado misteriosamente y no se por que, es posible que tuviese la camara unos dias sin baterias.... he leido en mas sitios lo de dejar la camara con baterias llenas dentro, asi como que estas baterias de ni-mh se descargan por si solas en pocas semanas... bueno, a ver si hay suerte con el asunto. Estoy leyendo tambien sobre un problema que tienen algunos con las D90's, parece que con la camara apagada a esta le parpadea el led verde de la tarjeta de memoria (el de leyendo o escribiendo) y que en cosa de 1 ó 2 dias se les agotaba la bateria, mi camara duerme en mochila, eso explica que yo no haya visto nada, en caso que me pasase eso. Tambien uno de los que tenia el problema del agotamiento y la luz parpadeante, llamó al servicio tecnico de nikon, y le dijeron ke resetease la camara estando encendida (pulsando a la vez durante unos segundos los botones con el punto verde), al parecer lo hizo y el problema del parpadeo desapareció.... yo leyendo el manual el otro dia hice el reset, pero la verdad es que ya no he comprobado si se sigue gastando sola, enseguida opté por dejar las baterias fuera de la camara.... conclusión: apestosos cacharros de mas de 2000€.... A seguir probando compañeros, a ver si esta info sirve de algo.... la he sacado de los foros de dpreview y de flcker... Hola! Puede que haya dado con el problema... Estaba usando indiscriminadamente la batería que vino con la cámara y las que me compré en eBay – nada de genéricas, baterías que se supone son Nikon originales, con caja y todo más. Pues empecé a hacer pruebas y me parece que este "fenómeno" sólo pasa con las de eBay. Todavía es temprano para saberlo con seguridad pero puede que sea esto... Me mosquearía igual (porque significaría que compré baterías malas) pero por otro lado mejor esto que la cámara... Alguien ha notado algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola compañeros: Pues ahora que lo comentáis, cuando he tenido el grip, que no es el original, me he encontrado con la batería muerta en 2 ó 3 ocasiones, no le he prestado atención aunque me ha extrañado bastante, pensaba más en despistes míos y como tengo varias baterías pues ni preocuparme, pero le voy a poner ojo al asunto porque me ha pasado también, la D80 la podía tener un mes con batería que no se movía, por eso me ha extrañado.... miraré yo también Ya veo que el dinero no hace maravillas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Yo tengo observado que las baterias "paralelas" hasta que no las cargas y descargas 3 o 4 veces pecan un poco de eso, despues de un tiempo empiezan a dar mas rendimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Yo tengo observado que las baterias "paralelas" hasta que no las cargas y descargas 3 o 4 veces pecan un poco de eso, despues de un tiempo empiezan a dar mas rendimiento. Hum... lo voy a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Confirmado: en mi caso (no sé el vuestro) el problema no es de la cámara. He puesto la batería original que recibí junto con la D700 y la usé poco durante el día (aprovechando estos días en que da gusto quedarse en casa...), no la agoté y la dejé dormir dos días en la cámara. El marcador no se ha movido. Ahora me toca hacer lo que propone el compañero 171453 y esperar unos cuantos ciclos de carga de las otras (que, repito, se suponían originales, incluso me llegaron con embalajes de Nikon) a ver si puedo usarlas normalmente o si tendré que ponerles pegatinas para saber que no pueden "dormir" en la cámara. De todas maneras, abriré un proceso de queja en eBay contra el vendedor. Es la ventaja de usar Paypal... Ya os contaré cómo termina la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Bueno, perdón por la ausencia de estos dias.... Asturias patria querida.... jajajaja Ayer compré una bateria Nikon en-el3e originalisima y nuevisima, la he tenido cargando toda la noche, esta mañana he cargado la otra bateria nikon originalisima y he metido las 2 llenas, he actualizado al firmware 1.02 (por si acaso ayuda jajaja), tengo la camara apagada con la bateria nueva que compré, dentro del compartimento del cuerpo, la otra en el grip, de momento no puedo sacar conclusiones, mañana veré hasta donde ha bajado (supongo que no podré tenerlo muy en cuenta si la bateria es nueva y se descarga irregularmente al principio, no se), pero vamos, no tengo muchas esperanzas jaja, si no funciona esto, también llamaré a Finicon.... Tengamos fe hermanos..... y paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Bueno, perdón por la ausencia de estos dias.... Asturias patria querida.... jajajaja Ayer compré una bateria Nikon en-el3e originalisima y nuevisima, la he tenido cargando toda la noche, esta mañana he cargado la otra bateria nikon originalisima y he metido las 2 llenas, he actualizado al firmware 1.02 (por si acaso ayuda jajaja), tengo la camara apagada con la bateria nueva que compré, dentro del compartimento del cuerpo, la otra en el grip, de momento no puedo sacar conclusiones, mañana veré hasta donde ha bajado (supongo que no podré tenerlo muy en cuenta si la bateria es nueva y se descarga irregularmente al principio, no se), pero vamos, no tengo muchas esperanzas jaja, si no funciona esto, también llamaré a Finicon.... Tengamos fe hermanos..... y paciencia. Pues mira... la batería que vino con la cámara (que supongo tiene que ser 100% original) está hace tres días en la cámara como una campeona. No se descarga ni una milésima de porcento por la noche. Abrí una disputa en eBay en contra el vendedor. Si lo anuncia como original, tendrá que explicárselo. Menos mal que hay Paypal para quejarse... De todas maneras, estoy aliviado. Mi cámara no tiene ningún problema. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Just for the record: una carga, 1.235 disparos. Con la original, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monta1 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Just for the record: una carga, 1.235 disparos. Con la original, claro. :) Imagino que será sin tirar en raw. Muchas me parecen una fotos a no ser que hayas disparado muy seguido o en jpg, de esa forma suelen durar más. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Imagino que será sin tirar en raw. Muchas me parecen una fotos a no ser que hayas disparado muy seguido o en jpg, de esa forma suelen durar más.saludos. Pues en RAW y nada de disparos seguidos, la verdad es que la ráfaga apenas la uso... Ah, y examinando las fotos a cada dos por tres en pantalla. La batería original dura un huevo y mitad del otro. Ya las otras... Estoy esperando que Paypal se manifieste para coger mi pasta de vuelta y comprar otras. Ya os contaré. :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Bueno, pues al final me decidí a llamar a Finicon, les comenté el problema y me dijeron que no era normal, que podia ser algún fallo de circuiteria y que acudiese con la camara al lugar en que la compré para que se la mandasen a ellos. y a ver... me quedo como 1 mes sin camara.... y sin el 24-70 af-s 2.8, que tambien les he llevado porque se habia agarrotado el zoom.... Si lo sé me compro una HOLGA jajajjaa. Os tendré al corriente cuando sepa algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Yo tengo observado que las baterias "paralelas" hasta que no las cargas y descargas 3 o 4 veces pecan un poco de eso, despues de un tiempo empiezan a dar mas rendimiento. Pues veamos... Las baterías de eBay (que, repito, deberían ser originales, pero no son) parece que empiezan a presentar mejor rendimiento. Puede que sea sólo una impresión, pero tras unos cuantos ciclos de carga y descarga puede que realmente se vuelvan más "cañeras". Las he etiquetado para saber cuál rinde más. Ya os contaré. De todas maneras, sé que la cámara no es el problema. Con la batería original dispara más de 1.200 imágenes antes de apagar. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelygenius Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Pues veamos... Las baterías de eBay (que, repito, deberían ser originales, pero no son) parece que empiezan a presentar mejor rendimiento. Puede que sea sólo una impresión, pero tras unos cuantos ciclos de carga y descarga puede que realmente se vuelvan más "cañeras". Las he etiquetado para saber cuál rinde más. Ya os contaré. De todas maneras, sé que la cámara no es el problema. Con la batería original dispara más de 1.200 imágenes antes de apagar. Saludos a todos. Estoy pensando si no me habrán timado a mi también (en cuanto a baterías originales o no), porque creo que ninguna de mis dos baterías llega a esas cifras. En teoría ambas son originales. Tampoco he perdido el tiempo en comprobarlo,pero creo que ni de lejos se acerca a esas 1200 y pico fotos que tú dices. Disparo en NEF a 14 bits, y como hace poco que tengo la cámara pues hago muchas pruebas, busco mucho en los menús, observo mucho las fotos y todo eso que hacemos los novatos, y con ello gasto mucha batería en "no hacer fotos". Pero aún así 1200 fotos con una carga de batería me parece una salvajada... Si puede ser, dime que diferencia externa puede haber entre una original y una paralela. Las mías llevan el holograma de Nikon y parecen originales, pero me haceis dudar al hablar de tantas fotos por carga. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Bueno, pues tras una larga e innecesaria espera (telefonos que no se habian marcado bien....) ya tengo mi d700. La mandé con el firmware 1.02, recien aparecido. Lo curioso es que me han devuelto la camara de nuevo con el 1.01,el cual ya me daba problemas, así que supongo que lo del firmware es solo la punta del iceberg. Nada mas llegar a casa (este miercoles dia 3) le puse una de las baterias guays originales,que estaba casi agotada al 16% de su capacidad, estuve usandola un rato y bajó al 15%, desde entonces las voy encendiendo y comprobando 2 veces al dia hasta hoy, esta noche a las 22:00h hará 3 dias exactos que lleva la bateria y hoy está al 13%. Tomando como punto de partida que la bateria estaba tiempo sin usarse y las veces que he estado trasteando la pantalla, la limpieza del sensor y las fotos que hice, casi puedo decir con certeza que la camara ha sido reparada, misteriosamente porque no han adjuntado parte de reparaciones, pero es evidente que la han tocado (cambio de firmware). así que bueno, si alguien tiene problemas con esto y tiene la camara en garantia que se anime a mandarla. P.D. en otras condiciones, ese 3% de bateria que se ha gastado en este tiempo incluyendo uso de la camara (af, estabilizador, fotos, limpieza sensor, pantalla) habria sido de un 40% si no hubiese retirado la bateria tras usar la camara. Pues nada, un saludo y suerte si teneis el mismo problema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Bueno, pues tras una larga e innecesaria espera (telefonos que no se habian marcado bien....) ya tengo mi d700. La mandé con el firmware 1.02, recien aparecido. Lo curioso es que me han devuelto la camara de nuevo con el 1.01,el cual ya me daba problemas, así que supongo que lo del firmware es solo la punta del iceberg. Nada mas llegar a casa (este miercoles dia 3) le puse una de las baterias guays originales,que estaba casi agotada al 16% de su capacidad, estuve usandola un rato y bajó al 15%, desde entonces las voy encendiendo y comprobando 2 veces al dia hasta hoy, esta noche a las 22:00h hará 3 dias exactos que lleva la bateria y hoy está al 13%. Tomando como punto de partida que la bateria estaba tiempo sin usarse y las veces que he estado trasteando la pantalla, la limpieza del sensor y las fotos que hice, casi puedo decir con certeza que la camara ha sido reparada, misteriosamente porque no han adjuntado parte de reparaciones, pero es evidente que la han tocado (cambio de firmware). así que bueno, si alguien tiene problemas con esto y tiene la camara en garantia que se anime a mandarla. P.D. en otras condiciones, ese 3% de bateria que se ha gastado en este tiempo incluyendo uso de la camara (af, estabilizador, fotos, limpieza sensor, pantalla) habria sido de un 40% si no hubiese retirado la bateria tras usar la camara. Pues nada, un saludo y suerte si teneis el mismo problema! Enhorabuena por la solución del problema. Acabo de mirar mi cámara, tengo una batería clónica que marca un 89% de carga. A ver mañana lo que marca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.