kurrus Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Ayer me decidi probrar mi D40 y mi objetivo nikon 105 y sali en busca de alguna florecilla, y la verdad que fue decepcionante. Se levanto una ligera brisa y no habia manera de sacar una foto enfocada.A la falta de conocimiento ( soy aficionado-novato) se le unieron unas condiciones poco favorables para este tipo de fotografia. Casi todo eran inconvenientes, las posturas, el movimiento de la camara a mano alzada, el movmiento de las florecillas que no paraban quietas, y para colmo el dedo indice se me quedaba dormido de tanto disparar con la d40, ya que no es una proeza de la ergonomia. La cosa es que me gusta mucho este genero de fotografia y seguire intentandolo. Supongo que no habre sido el primero en darme cuenta de lo complicado que es hacer una foto de este tipo. Antes de despedirme subo una foto de las que no borre, porque segun iba haciendo las fotos las borraba porque eran una basura. Un saludo a los miembros d este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 La foto esta bien . Me gusta El fondo tan homogeneo y suave oscuro pero no negro. Bien. El amaarillo no parece estar empastado salvo en un par de zonas La nitidez es buena No me gusta tanto. La composicion muy centrada para no ocupar suficiente "fotograma" Sobre el viento...pues la maldicion de los macreros. Si hace viento, lo mejor es volverse a casa y sino buscar la otra vertiente de la montaña. Cualquier perdida de nitidez por pequeña que sea en macro hace de la foto un "gurruño" para la papelera. Ademas de una tortura el enfocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...