Jump to content

dios qué lio!!!!!!!!!!!!

lorenzoD60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, después de pedirle dinero a mis mujer, madre, hermanas, etc, para reyes para comprarme el 55-200 vr de nikon pa mi d60, (me salía unos 190 euros ), resulta que en total he recogido 300 euros y..........joder!!!!!!!!!!! ya me han hecho la picha un lio!!!!!!!!!!! ¿qué ago ahora?

a) ahorrar e ir a por el 70-300vr de nikon(tiempo de espera 6 meses más o menos)

b)comprarme el 55-200vr por unos 190 euros y algo más (SE ADMITEN SUGERENCIAS, tanto de 2ª mano como lo q sea)

c)buscar el 55-200 y lo q sea por 2ª mano. (se admiten sugerencias)

d)buscar otras marcas

graciasssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...joder!!!!!!!!!!! ya me han hecho la picha un lio!!!!!!!!!!! ¿qué ago ahora?

lo primero tranquilo, pues tienes que hacer lo que mas desees, no dices que lente tienes, me imagino que el 18-55, no hace mal equipo para nada el 55-200, pero eso si, el 70-300 apàrte de tener mayor rango focal para mi te dara mayor calidad.

si tienes 300 euros, yo esperaria un poco a tener esos euros que te faltan para el 70-300 de nikkor. de todas formas mira ver si lo puedes comprar de 2da mano en este foro, por menos de 400 lo puedes encontrar, y ahorrando un poco lo podras tener pronto.

para mi ni el tamron 70-300 ni el sigma 70-300 no llegan a la calidad del nikkor, fijate el tamron 70-300 por 130 euros creo lo podrias tener. pero no merece la pena. espera un poco

Enlace al comentario

Sinceramente, si no puedes desgravarte el IVA de la factura, es bastante interesante lo que puedes ahorrarte o por lo menos invertir en otras cosas. Si además es Nikon que están bien construidos no hay problema de polvo, etc. por dentro. Yo siempre busco primero de segunda mano. Si finalmente no aparece pues que no queda otra. Buscar una tienda lo más barata posible. Saludos.

Enlace al comentario

Yo me "sacrificaria" y esperaria hasta poder comprar el nikon 70-300 yo lo tengo y es un objetivo fenomenal que nunca te deja colgado y hace unas fotos de fabula...Si lo compras no te arrepentiras, yo lo compre de 2ª mano y estaba como nuevo. Se encuantran aqui en el foro a buenos precios de vez en cuando. No tengas prisa y dedicate a mirar lo que ponen y cuando lo encuentres no lo dejes ir

Enlace al comentario

El 55-200 te dara muchas satisfacciones para esta primera etapa. Es liviano y facil de llevar en un viaje (el 70-300VR es mas pesado y aparatoso).

La calidad de imagen entre f8 y f11 es bastante buena.

Yo me mantendria en nikon si pudiera, ya que la diferencia de calidad con las terceras marcas es bastante significativa.

Saludos.

Enlace al comentario

Tengo el 70-300 y realmente es bueno no sera un patas negras peeeeeeeeeeeeero anda y muy bien tiene mucha calidad y con la D300 se llevan muy bien , al menos es lo que me pasa que me gustan lo retratos o los robados y en eso vale y mucho, para un dia en el zoo, ó en algun lugar de mucho espacion es muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario

buenas, después de pedirle dinero a mis mujer, madre, hermanas, etc, para reyes para comprarme el 55-200 vr de nikon pa mi d60, (me salía unos 190 euros ), resulta que en total he recogido 300 euros y..........joder!!!!!!!!!!! ya me han hecho la picha un lio!!!!!!!!!!! ¿qué ago ahora?

a) ahorrar e ir a por el 70-300vr de nikon(tiempo de espera 6 meses más o menos)

b)comprarme el 55-200vr por unos 190 euros y algo más (SE ADMITEN SUGERENCIAS, tanto de 2ª mano como lo q sea)

c)buscar el 55-200 y lo q sea por 2ª mano. (se admiten sugerencias)

d)buscar otras marcas

graciasssssssssss

70-300 vr de nikon

Enlace al comentario