Jump to content

New York

Thor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace tiempo que no escribo por aqui, pero no os tengo abandonados ... sigo en modo lector :(

Estas navidades he estado en New York, y me gustaria presentaros un par o tres ejemplos de lo que ha dado de si este gran viaje. Por favor, sed muy criticos!!

4266468956_98155ea18b_b.jpg

El puente de Brooklin

4265484239_b76b6f0d89_b.jpg

Taxi

4266261756_23d950cf60_b.jpg

Taxis, jugandome el tipo :(

Son 3 ejemplos, teneis todas las demás en mi Flickr ( >> New York << ) Por si os apetece dar una vuelta por Central Park

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Yo prefiero el toque de la tercera. Pasa de una simple imagen a decir mucho mas.

Acabo de venir yo también de allí y al ver estas fotos, he echado un vistazo a tu album. Decirte que me gusta el punto de vista que le das. Veo las mias, sacadas con prisa por ir acompañado y creo que no tengo niguna en plan artística. Aunque también creo tener algunas chulillas.

¿Qué objetivos utilizaste?.

Enlace al comentario

Muy buenas.

Yo prefiero el toque de la tercera. Pasa de una simple imagen a decir mucho mas.

Acabo de venir yo también de allí y al ver estas fotos, he echado un vistazo a tu album. Decirte que me gusta el punto de vista que le das. Veo las mias, sacadas con prisa por ir acompañado y creo que no tengo niguna en plan artística. Aunque también creo tener algunas chulillas.

¿Qué objetivos utilizaste?.

Gracias a todos por pasar y comentar!

Robianaim, lleve bastante artilleria, pero la mayoria del dia a dia las tomé con el 18-200. Tambien formaban parte del equipo un 24mm, un 50 y el recien adquirido 85mm.

Donde has colgado las tuyas? Enséñalas! jeje

Un saludo!

Editado por Thor
Enlace al comentario

Robianaim, lleve bastante artilleria, pero la mayoria del dia a dia las tomé con el 18-200. Tambien formaban parte del equipo un 24mm, un 50 y el recien adquirido 85mm.

Donde has colgado las tuyas? Enséñalas! jeje

Un saludo!

Yo estoy muy pez en este fascinante mundo.

Aún no he colgado ninguna foto, pero este finde me van a enseñar a darles un mínimo de lavado de cara y a colgarlas en Flick. Por lo que se supone que ya podré enseñaros alguna para que la bombardeis. Que viendo como las gastan, a veces da miedo. ¡Es broma!, estoy deseando poder compartir esta aficción con vosotros, para seguir aprendiendo de vuestros comentarios. Por aqui hay auténticos profesionales y se aprende mucho sólo con leer sus opiniones.

Yo me compré el 17-55, el 70-300 y el flash en la mega tienda B&H. Y viendo los precios de aqui, me salieron de coña. "Sólo" use esos dos, porque sabía que apenas iba a tener tiempo de disparar la máquina, (la pega de ir acompañado y con prisas por verlo todo) y me dejé los otros en casa. Pero noté muchísimo la mejora conseguida con ellos y estuve todo el viaje alucinando y con la mochila a cuestas todo el día.

A ver si pronto cuelgo algo y consigues verlo. Que ya solo por tu apodo me caes de coña.

Un saludo y lo dicho, muy buenas fotos!!

Enlace al comentario

Gracias por comentar!

Realmente, NY es una ciudad fotografiada por todos los lados, por eso apenas hice fotos "tipicas", aunque no me pude escapar de algunas de ellas, que luego la gente las reclama jeje Gracias por el punto ramonescu y D_200!

El tema negros es xq subexponia ... queria nubes en el cielo, y con edificios tan altos, las sombras son seguras y, por lo tanto, cielos quemados ... Ahora me toca darle al D-Light del Capture ... cuando tenga tiempo :S

Saludos!!

Enlace al comentario

Me han gustado las tres.

En noviembre estuve en NY y ahora se que en lo que se refiere a fotografia, he perdido el tiempo en nY, jajajaja

Como excusa diré que todavía no tenía mi reflex.

Todas las fotos son muy buenas, aunque creo que la tercera entraña una pequeña dificultad, en posición, que las otras. MUY buenas, felicidades.

PD. Tendré que volver a Nueva York, jajajajaj

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...