Thor Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola a todos! Hace tiempo que no escribo por aqui, pero no os tengo abandonados ... sigo en modo lector Estas navidades he estado en New York, y me gustaria presentaros un par o tres ejemplos de lo que ha dado de si este gran viaje. Por favor, sed muy criticos!! El puente de Brooklin Taxi Taxis, jugandome el tipo Son 3 ejemplos, teneis todas las demás en mi Flickr ( >> New York << ) Por si os apetece dar una vuelta por Central Park Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Me gustan todas, por decir algo veo que en la primera el arco del puente está un poco torcido ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Gracias por comentar lauburu! Tienes toda la razón, tengo que corregir eso! Como excusa alego que usé el LiveView, ya que no me iba a tirar por el suelo en medio del puente jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Me gustan las tres, igual la que más la segunda con el ángulo que has cogido y el taxi con el "nyc" en primer plano y el humo saliendo de la alcantarilla, la primera yo también la veo un pelín caida a la izquierda, pero muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Las dos primeras me gustan, la segunda especialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Muy buenas. Yo prefiero el toque de la tercera. Pasa de una simple imagen a decir mucho mas. Acabo de venir yo también de allí y al ver estas fotos, he echado un vistazo a tu album. Decirte que me gusta el punto de vista que le das. Veo las mias, sacadas con prisa por ir acompañado y creo que no tengo niguna en plan artística. Aunque también creo tener algunas chulillas. ¿Qué objetivos utilizaste?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 (editado) Muy buenas. Yo prefiero el toque de la tercera. Pasa de una simple imagen a decir mucho mas. Acabo de venir yo también de allí y al ver estas fotos, he echado un vistazo a tu album. Decirte que me gusta el punto de vista que le das. Veo las mias, sacadas con prisa por ir acompañado y creo que no tengo niguna en plan artística. Aunque también creo tener algunas chulillas. ¿Qué objetivos utilizaste?. Gracias a todos por pasar y comentar! Robianaim, lleve bastante artilleria, pero la mayoria del dia a dia las tomé con el 18-200. Tambien formaban parte del equipo un 24mm, un 50 y el recien adquirido 85mm. Donde has colgado las tuyas? Enséñalas! jeje Un saludo! Editado 17 de Enero de 2010 por Thor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bonitas fotos. La primera la veo muy nítida y en las otras dos me gusta cómo has plasmado la rutina diaria y la vida de las calles... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Robianaim, lleve bastante artilleria, pero la mayoria del dia a dia las tomé con el 18-200. Tambien formaban parte del equipo un 24mm, un 50 y el recien adquirido 85mm. Donde has colgado las tuyas? Enséñalas! jeje Un saludo! Yo estoy muy pez en este fascinante mundo. Aún no he colgado ninguna foto, pero este finde me van a enseñar a darles un mínimo de lavado de cara y a colgarlas en Flick. Por lo que se supone que ya podré enseñaros alguna para que la bombardeis. Que viendo como las gastan, a veces da miedo. ¡Es broma!, estoy deseando poder compartir esta aficción con vosotros, para seguir aprendiendo de vuestros comentarios. Por aqui hay auténticos profesionales y se aprende mucho sólo con leer sus opiniones. Yo me compré el 17-55, el 70-300 y el flash en la mega tienda B&H. Y viendo los precios de aqui, me salieron de coña. "Sólo" use esos dos, porque sabía que apenas iba a tener tiempo de disparar la máquina, (la pega de ir acompañado y con prisas por verlo todo) y me dejé los otros en casa. Pero noté muchísimo la mejora conseguida con ellos y estuve todo el viaje alucinando y con la mochila a cuestas todo el día. A ver si pronto cuelgo algo y consigues verlo. Que ya solo por tu apodo me caes de coña. Un saludo y lo dicho, muy buenas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Este tipo de fotos me suena haberlos visto como típicos, pero las versiones que as realizado me gustan. Tienen el nivel de negros llevado casi hasta empastarse y le dan mucha fuerza a las imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Gracias por comentar! Realmente, NY es una ciudad fotografiada por todos los lados, por eso apenas hice fotos "tipicas", aunque no me pude escapar de algunas de ellas, que luego la gente las reclama jeje Gracias por el punto ramonescu y D_200! El tema negros es xq subexponia ... queria nubes en el cielo, y con edificios tan altos, las sombras son seguras y, por lo tanto, cielos quemados ... Ahora me toca darle al D-Light del Capture ... cuando tenga tiempo :S Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 la verdad es que si que están un poquito oscuritas, pero la primera me gusta mucho, y de la tercera el anarajado de los taxis también jeje saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me encanta la 2ª y la 3ª. La primera comparto opinión con el compi en que el efecto entre el banco y el arco está torcida, además no muestra nada (según mi opinión) de New York. Pero muy buenas, eh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Me han gustado las tres. En noviembre estuve en NY y ahora se que en lo que se refiere a fotografia, he perdido el tiempo en nY, jajajaja Como excusa diré que todavía no tenía mi reflex. Todas las fotos son muy buenas, aunque creo que la tercera entraña una pequeña dificultad, en posición, que las otras. MUY buenas, felicidades. PD. Tendré que volver a Nueva York, jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 la primera es sublime, y la ultima muy neoyorkino! jajaja felicidades, son genials, pero debo decr que la primera esta algo torcida, como han dicho los demas =p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy buena serie, la que más me gusta es la primera, enderezándola un poco, eso sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmese Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Buenas fotos de Nueva York!!!, la que más me gusta es la segunda "Taxi", me gusta el ángulo y la sensación de movimiento y ajetreo que da, la primera también está muy bien el desenfoque. Saludos!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 muy buena las tres fotos sobre todo la primera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Justo hace un año que estuve yo en NY y me encantó. Tenía apenas unas semanas mi nueva D90 y la verdad es que con estas cámaras se disfruta el viaje mucho. Además de tener esa visión para hacer unas fotos diferentes a las "típicas". Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniskywalker Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me gustan mucho las tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas