Edu Moreno Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Este es un sitio muy especial para mi, creciendo en un antiguo poste de electricidad, y con la "casa del agua" al fondo, persiste la vida como puede en esta pequeña aldea soriana, sostenida por los restos del mundo rural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 (editado) Edu, me gusta el encuadre y el desenfoque del fondo. Únicamente, que tal vez no deberías haber cortado la rama que cae. Por lo demás muy bien. Un abrazo, Pablo Editado 27 de Febrero de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Ok, apuntado queda. Es en mi casa del pueblo, así que podré mejorarla. Gracias Gor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Los brillos en las hojas afean un poco, yo subiría los colores (es una manía mia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola Edu, es hermosa esa imagen de la hiedra con el fondo desenfocado de las casas, queda muy bien el efecto y le da profundidad a la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Preciosa foto, muy bien compuesta y bien desenfocado el fondo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Hola Edu! Lo siento pero yo disiento. A mí no me gusta en encuadre, me sobra la parte izquierda y creo que si fuese en vertical, se centraría más el motivo, no cortarías la rama colgante y eliminarías parte de la imagen que no aporta mucho o nada. La luz no me parece muy adecuada, parece muy dura y cenital, hay pocas hojas definidas por culpa de la luz y muchas sombras. Como cuentas que la tienes a "mano" tienes más oportunidades de ir probando luz y encuadres a ver si te convencen más que éste que has subido. De eso se trata, de probar y probar, y aprender en el camino y de la experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Gracias a todos! Estoy de acuerdo cien por cien con lo de no cortar la rama. Y lo que no me había dado cuenta hasta ahora, lo del detalle de las hojas. Me gustaban los colores entre verdosos y rojizos de alguna, pero sí que hay zonas sin detalle, y eso se aprende con vosotros. Gracias. Lo único qu eno veo es el encuadre vertical, creo que le daría un toque más dinámico que no buscaba en esta foto, quizá sí podría darle más protagonismo a la rama quitándo aire por la izquierda, pero en vertical no la acabo de ver. De todas formas como decía, lo tengo a mano, en pocos meses estaré allí haciendo nuevas pruebas, me lo tomo como un ejercicio fotográfico y buscaré esa luz buena Avarand, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Edu, me parece una foto preciosa, opino como Gor. Yo vivo en Soria, ya sabes dónde tienes tu casa. Un cariñoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 (editado) El desenfoque la realza y la hace mas visible no obstante pienso como Pablo, ya que la fotografias no la cortes. Un saludo. Editado 1 de Abril de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas