Jump to content

Enredadera soriana

Edu Moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es un sitio muy especial para mi, creciendo en un antiguo poste de electricidad, y con la "casa del agua" al fondo, persiste la vida como puede en esta pequeña aldea soriana, sostenida por los restos del mundo rural.

2292825984_e4895d018d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, es hermosa esa imagen de la hiedra con el fondo desenfocado de las casas, queda muy bien el efecto y le da profundidad a la foto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Edu!

Lo siento pero yo disiento. A mí no me gusta en encuadre, me sobra la parte izquierda y creo que si fuese en vertical, se centraría más el motivo, no cortarías la rama colgante y eliminarías parte de la imagen que no aporta mucho o nada. La luz no me parece muy adecuada, parece muy dura y cenital, hay pocas hojas definidas por culpa de la luz y muchas sombras. Como cuentas que la tienes a "mano" tienes más oportunidades de ir probando luz y encuadres a ver si te convencen más que éste que has subido. De eso se trata, de probar y probar, y aprender en el camino y de la experiencia.

Enlace al comentario

Gracias a todos! Estoy de acuerdo cien por cien con lo de no cortar la rama. Y lo que no me había dado cuenta hasta ahora, lo del detalle de las hojas. Me gustaban los colores entre verdosos y rojizos de alguna, pero sí que hay zonas sin detalle, y eso se aprende con vosotros. Gracias. Lo único qu eno veo es el encuadre vertical, creo que le daría un toque más dinámico que no buscaba en esta foto, quizá sí podría darle más protagonismo a la rama quitándo aire por la izquierda, pero en vertical no la acabo de ver. De todas formas como decía, lo tengo a mano, en pocos meses estaré allí haciendo nuevas pruebas, me lo tomo como un ejercicio fotográfico y buscaré esa luz buena Avarand, gracias!

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

El desenfoque la realza y la hace mas visible no obstante pienso como Pablo, ya que la fotografias no la cortes.

Un saludo.

Editado por Jose E.
Enlace al comentario