Jump to content

La Torre Eiffel

DarioSteg

Publicaciones recomendadas

la de blanco y negro me gusta mucho

Gracias por pasar y comentar Marc!

Me deja sin palabras esa foto, jamas habia visto la Torre Eiffel tan bonita.

felicidades!!.

Gracias Lulú!

Felicidades, ambas tomas espectaculares, no cabe duda que la combinación de la inspiración, la pasión, el conocimiento y el equipo seguirán produciendo imágenes que nos impacten y queden grabadas como gratos recuerdos del arte hecho vivencia.

Fotos así aníman a seguir estudiando, practicando y perseverando en la fotografía.

Saludos. :saludar:

Gracias por tus palabras Malaquías!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta
  • 6 meses más tarde...

Casi me hago caquita... me parece que se ha dicho todo, cuando estuve en París tenía la Casio compacta, no quiero decir que me hubiese salido un fotón como ese (ni en sueños) te lo digo desde mi más absoluta y sincera envidia asquerosa que me corroe las entrañas, pero si que eché en falta algo con más prestaciones. Una pregunta en el título dices que te despides del Sigma 12-24, ¿no te ha dado buenos resultados?. Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Casi me hago caquita... me parece que se ha dicho todo, cuando estuve en París tenía la Casio compacta, no quiero decir que me hubiese salido un fotón como ese (ni en sueños) te lo digo desde mi más absoluta y sincera envidia asquerosa que me corroe las entrañas, pero si que eché en falta algo con más prestaciones. Una pregunta en el título dices que te despides del Sigma 12-24, ¿no te ha dado buenos resultados?. Un saludo y enhorabuena.

Gracias a todos por los nuevos mensajes en el post!

Si que estaba contento, de hecho estoy pensando en comprarlo de nuevo... ¿porqué? Pues tiene la corrección de perspectiva mejor conseguida que he visto en ningún angular, si, incluyendo el mítico 14-24 que tengo y que es una maravilla.

Pero ese 12-24, aún con menos definición que el Nikon, saca las fotos sin casi ninguna deformación de barril. Es algo mas pequeño y tiene esos 2mm mas (y con los ISOS que se pueden usar hoy por hoy que sea 4-5.6 no es un problema...)

gracias por pasar!

Enlace al comentario

Gracias a todos por los nuevos mensajes en el post!

Si que estaba contento, de hecho estoy pensando en comprarlo de nuevo... ¿porqué? Pues tiene la corrección de perspectiva mejor conseguida que he visto en ningún angular, si, incluyendo el mítico 14-24 que tengo y que es una maravilla.

Pero ese 12-24, aún con menos definición que el Nikon, saca las fotos sin casi ninguna deformación de barril. Es algo mas pequeño y tiene esos 2mm mas (y con los ISOS que se pueden usar hoy por hoy que sea 4-5.6 no es un problema...)

gracias por pasar!

Me extrañaba, yo tengo el sigma 10-20 y la verdad es que estoy encantado con él. Estaba tentado con el Tokina 12-24 y a parte de que no había y era bastante más caro el Sigma no tiene aberración cromática y esos2 mm. más son una maravilla, en cuanto a definición si bien no es tan bueno como el Nikon, se le pueden colocar filtros cosa que no se puede hacer con el Nikon. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...