DarioSteg Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 la de blanco y negro me gusta mucho Gracias por pasar y comentar Marc! Me deja sin palabras esa foto, jamas habia visto la Torre Eiffel tan bonita.felicidades!!. Gracias Lulú! Felicidades, ambas tomas espectaculares, no cabe duda que la combinación de la inspiración, la pasión, el conocimiento y el equipo seguirán produciendo imágenes que nos impacten y queden grabadas como gratos recuerdos del arte hecho vivencia.Fotos así aníman a seguir estudiando, practicando y perseverando en la fotografía. Saludos. Gracias por tus palabras Malaquías! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 madre mia,vaya foton,de lo mejor que he visto por el foro sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 madre mia,vaya foton,de lo mejor que he visto por el foro sin duda Gracias D1ke! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 muy buena si señor , ese reflejo y la niebla la hacen un fotón saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 muy buena si señor , ese reflejo y la niebla la hacen un fotón saludos Gracias Algarrobo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pues mira, me quedo con la segunda foto. La primera me parece demasiado "parafernálica". Un saludo y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Perspectiva interesante y reflejos impresionantes. No puedo (ni debo) añadir más. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Casi me hago caquita... me parece que se ha dicho todo, cuando estuve en París tenía la Casio compacta, no quiero decir que me hubiese salido un fotón como ese (ni en sueños) te lo digo desde mi más absoluta y sincera envidia asquerosa que me corroe las entrañas, pero si que eché en falta algo con más prestaciones. Una pregunta en el título dices que te despides del Sigma 12-24, ¿no te ha dado buenos resultados?. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Casi me hago caquita... me parece que se ha dicho todo, cuando estuve en París tenía la Casio compacta, no quiero decir que me hubiese salido un fotón como ese (ni en sueños) te lo digo desde mi más absoluta y sincera envidia asquerosa que me corroe las entrañas, pero si que eché en falta algo con más prestaciones. Una pregunta en el título dices que te despides del Sigma 12-24, ¿no te ha dado buenos resultados?. Un saludo y enhorabuena. Gracias a todos por los nuevos mensajes en el post! Si que estaba contento, de hecho estoy pensando en comprarlo de nuevo... ¿porqué? Pues tiene la corrección de perspectiva mejor conseguida que he visto en ningún angular, si, incluyendo el mítico 14-24 que tengo y que es una maravilla. Pero ese 12-24, aún con menos definición que el Nikon, saca las fotos sin casi ninguna deformación de barril. Es algo mas pequeño y tiene esos 2mm mas (y con los ISOS que se pueden usar hoy por hoy que sea 4-5.6 no es un problema...) gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Preciosas, son ese tipo de fotos que me gustaria poder hacer cuando sea mayor..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayworld Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Soberbia! El procesado en color te ha quedado también genial. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 I M P R E S I O N A N T E, la verdad he visitado esa ciudad y es preciosa en todo, me quedo con el reflejo, PERFECTO es un espejo has tenido suerte de que ningún animal u otra cosa la estropease, ese MOMENTAZO lo has plasmao, MISIÓN CUMPLIDA. Felicidades.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Immmmpresionanteee como queda la torre eiffel!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Gracias a todos por los nuevos mensajes en el post! Si que estaba contento, de hecho estoy pensando en comprarlo de nuevo... ¿porqué? Pues tiene la corrección de perspectiva mejor conseguida que he visto en ningún angular, si, incluyendo el mítico 14-24 que tengo y que es una maravilla. Pero ese 12-24, aún con menos definición que el Nikon, saca las fotos sin casi ninguna deformación de barril. Es algo mas pequeño y tiene esos 2mm mas (y con los ISOS que se pueden usar hoy por hoy que sea 4-5.6 no es un problema...) gracias por pasar! Me extrañaba, yo tengo el sigma 10-20 y la verdad es que estoy encantado con él. Estaba tentado con el Tokina 12-24 y a parte de que no había y era bastante más caro el Sigma no tiene aberración cromática y esos2 mm. más son una maravilla, en cuanto a definición si bien no es tan bueno como el Nikon, se le pueden colocar filtros cosa que no se puede hacer con el Nikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Sin palabras.......la primera es la mejor foto que he visto de la torre. Lograste ser original y es muy difícil lograr eso, sobre todo en algo tan fotografiado como lo es la torre. Muchas gracias por compartir estas fotos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 No había visto aún este post... en mi opinión, la primera es la mejor foto que he visto de la torre. Felicidades, espero hacer algo parecido algún día, y seré feliz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Mira, estaba dudando con este Sigma, y visto lo visto creo que es un objetivo magnífico (sin desmerecer la mano -bueno, el ojo -) del fotógrafo. Magníficas fotos de un lugar difícil (por lo tópico, que aquí se ha solventado con eficacia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras palabras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Otra foto en el mismo sitio pero de día. D3s 14-24 mm F19 1/60 200 ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Guau! Que recuerdos. impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 espectacular la nocturna. gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 muy bonitas,me gusta mas la primera que la encuentro mas atractiva para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hay ese 12-24 tuyo, como lo hecho de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Preciosa .. Felicidades , la nocturna es la que más me gusta . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy buenas tomas, son maravillosas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.