Jump to content

acabo de recibir mi d700

Setnakht

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

para terminar de fundirme el dinero que tenia ahorrado, me he comprado la nikon d700 y su grip para complementarla con la mi preciada d300. la primera toma de contacto la he hecho con el 105 vr de nikon, unas pocas fotos a mi madre para estrenarla y la verdad que no he notado gran diferencia entre una camara y la otra, se que en isos alto seran brutal pero en funcionamiento diario no se si lo notare. me falta probarla mas afondo, el manual ni lo toco oprque es igual que la d300. el fin de semana espero poder llevarla a la playa y probarla con el 400 2.8, 24-70 o 70-200. ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

para terminar de fundirme el dinero que tenia ahorrado, me he comprado la nikon d700 y su grip para complementarla con la mi preciada d300. la primera toma de contacto la he hecho con el 105 vr de nikon, unas pocas fotos a mi madre para estrenarla y la verdad que no he notado gran diferencia entre una camara y la otra, se que en isos alto seran brutal pero en funcionamiento diario no se si lo notare. me falta probarla mas afondo, el manual ni lo toco oprque es igual que la d300. el fin de semana espero poder llevarla a la playa y probarla con el 400 2.8, 24-70 o 70-200. ya os contare

Enhorabuena, me alegro de que todo haya ido bien. Lo de que no notes diferencias grandes a ISOS normales ni en el manejo con respecto a la D300 es lo mejor de esta combinación, creo yo. Si dominas el manejo de una, la otra no exigirá tanto aprendizaje.

Vas a alucinar con esa combinación de D700+400 f2.8. Yo ya tengo reservado mi 300VR y creo que vendido porque mañana vendrá un usuario de Fotonatura a verlo y parece que tiene interés. No nos conocemos y es normal que quiera verlo. Si solo quiere eso estará vendido por su estado impecable.

En fin, quizás cuando me salga algo bueno en el curro y se nos pase el acojone de otra criatura tan rápido pueda volver a hacerme con algo y lo que más me apetece es uno de esos 400 f2.8 así que espero ver muchas fotos tuyas por aquí para babear a gusto y ver de lo que es capaz.

Un abrazo y a reventar ese obturador.

Enlace al comentario

Pues yo he tenido una D300 y si noto la diferencia.

Además de la respuesta a ISOs altos, está la calidad del color. Para mi, sin ser un entendido, los colores que saca la D700 no los había visto antes.

yo entendido tampoco soy pero espero notar la diferencia en recortes, porque en colorido las veo casi iguales

Enlace al comentario

Pues en cuanto a colorido creo que dependerá más de la configuración que tengas para los jpeg, ya que en RAW cada uno revela a su gusto. En lo que si he notado diferencia es que me da la sensación de que expone mejor las tomas, quiero decir, en una toma con mucha diferencia de contrastes me expone mejor la D700, saca mas información de las sombras, no las saca tan negras como la D300 y ademas recupera mejor las luces quemadas que la D300. Otra cosa más que he notado han sido los recortes, uffffff, son muy buenos

saludetes y que la disfrutes mucho

Enlace al comentario

Poco te puedo decir, solo que la disfrutes.

Yo pase de la D80 a la D700, un gran salto jejjejej

Lo mío no ha sido un salto, está siendo un auténtico vuelo sin motor, y lo que estoy disfrutando. He pasado de una Panasonic Lumix FZ7 a una Nikon D700+ Nikkor 24-70, hace poco más de un mes. La D700 es mi primera REFLEX...digital. "Algún" carrete de película he tirado, con una Yashica FX3 Super 2000, que para mí en aquellos días era una autentica gozada ¡Qué recuerdos!. Aquella "me metió el gusanillo", y ahora, poquito a poco con esta mala bestia de Nikon estoy recuperando (y superando) aquellas sensaciones de la Yashica. ¡Fantastica!. A todo el que pueda permitirselo, que no lo dude...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hombre, digo yo que habrás notado la diferencia en el tamaño del visor. También debes notar el aumento de rango dinámico respecto de la D300 a sensibilidades bajas y la calidad de las fotos hechas a sensibilidades altas. En fin, ¡a disfrutarla con salud!

Saludos.

Enlace al comentario

Hombre eso de qeu no notas la diferencia, no se, pero lo mismo no valen no?, en algo ira? explorala y veras como notas diferencia, y disfrutala.

Un Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...